soutebare
Forer@ Senior
Sin verificar
COn todo el respeto del mundo, he tenido un fake de rolex en mis manos, en concreto un explorer, que se lo lleve a una joyería de oporto (portugal), y se quedaron asombrados. La calidad del acero del armis, ojo, sólo del armis, era impresionante y su robustez y acabado, era superior.
No se si recordais el frank muller que se llevaron a la fábrica, y sólo fueron capaces de reconocer el fake por uno de los rubies de la maquinaria aparte de por el número de serie. Ese frank muller lo había imitado un maestro "imitador" de la india y la calidad era igual.
Logicamente, me refiero a un caso particular, por eso digo, que si hay globo en las marcas. Claro está que un rolex y un omega (para mi omega es el rolex del siglo XXI, me encanta la frase de James Bond cuando le preguntan, "Ummm que bonito reloj....¿Rolex?, y dice el tio toro pancho "No, OMEGA!") Son maquinas con unos controles y una calidad muy alta, pero no por eso, rolex es mejor que omega y por eso cuesta más. Para mi, rolex es equiparable a omega, pero pagas más la marca.
Ejemplo en coches, VW Tuareg vs Porche Cayenne
Es el mismo chasis, misma electrónica, mismo material de carrocería, sólo cambia el motor (que el coste para ellos es muy muy similar)
Uno en igualdad de equipamiento cuesta 24 mil más que el otro... pagas la marca y el diseño y demás, pero hay globo.
Esto es mi propia opinión y no quiero que nadie se sienta ofendido.
Un saludo.
Has destapado la caja de Pandora...
¡Un ronda de paraguas y chubasqueros, por favor! (y no porque en Valencia esté lloviendo ahora mismito...)