• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta dónde va a llegar el precio del Rolex GMT II 16710?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Jaipe, eso me pasa por no Citar el comentario que hizo que escribiera eso.

Contestaba a un forero que decía que el incremento se debía a la oferta y la demanda y que ésta estaba asociada a su vez al status de distinción que te otorga tener un Rolex.

Sencillamente creo que Rolex es una marca demasiado "vista", es posible que para el gran publico la más reonocible y por ende la que mayor prestigio te da para un mayor porcentaje de personas. No soy de los que alardean, así que mi estilo va más con Vacheron, Lange, cualquier otra manufactura con solera.

Vacheron, por su historia.

Os dejo una imagen:

Ver el archivos adjunto 340089

Saludos. ;)

Pues si, otra vez si se cita se sabe mejor de que va y mas en un hilo con tantas respuestas.

Demasiado visto no quita merito a las cosas, hay cosas muy vistas y con mucha demanda y tambien de calidad como es el caso de los Rolex deportivos acero.

Me parece muy bien que tu estilo sea el de Vacheron, Lange etc , grandes manufacturas con una historia diferente y otro concepto de reloj que nada tiene que ver con Rolex, Rolex fabrica practicamente los mejores relojes suizos deportivos en relacion calidad precio, 100% manufactura y sin complicación y eso otras con mas historia no lo han conseguido y menos por el mismo precio y mas cosas que no se ve y están detrás de la marca que otras con mucha solera jamás lo han tenido.

Ese Vacheron de bolsillo a mi no me acelera el pulso una décima mas, simplemente porque yo no busco eso en un reloj, eso son complicaciones para los que las buscan pero no es mi caso, para mi eso es un reloj de "escaparate" o de exposición que no te atreves a usarlo no sea te se rompa ya que lo que menos transmiten es robustez, Rolex se dedica a hacer relojes para usar y punto, y creo que tiene la complicación mas complicada que es hacer relojes mecánicos duros como piedras y que no den problemas y si un dia te los dan que todo sea un mal sueño ya que te lo solucionan rápido y a un precio racional, o acaso eso no es una complicación?

Cada firma se dedica a unas cosas, Rolex va a su rollo y pasa olímpicamente de hacer relojes con 20 agujas, con soneria, etc pero no porque le falte potencial ya que eso no es su estilo ni es lo que busca su clientela y seria salirse de lo que nos tiene acostumbrados, a pesar de todo como se puede ir viendo y es el titulo del post la gente esta dispuesta a pagar un montón de pasta, en algunos casos mucho mas de lo que costaba PVP por un Rolex deportivo descatalogado no siendo relojes exclusivos, en cambio pones "ya que lo nombras" un Vacheron que hay muy pocos, encima con la ya famosa solera, con mas historia, mas agujas, y se muere de pena en el FCV, será que no todos valoramos la solera de la misma manera.

Ya lo dice el refrán, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Un saludo
 
  • #127
Jaipe, eso me pasa por no Citar el comentario que hizo que escribiera eso.

Contestaba a un forero que decía que el incremento se debía a la oferta y la demanda y que ésta estaba asociada a su vez al status de distinción que te otorga tener un Rolex.

Sencillamente creo que Rolex es una marca demasiado "vista", es posible que para el gran publico la más reonocible y por ende la que mayor prestigio te da para un mayor porcentaje de personas. No soy de los que alardean, así que mi estilo va más con Vacheron, Lange, cualquier otra manufactura con solera.

Vacheron, por su historia.

Os dejo una imagen:

Ver el archivos adjunto 340089

Saludos. ;)




Yo soy de los que alardean solo porque no compro lo que tu consideras? Aqui ya estas alardeando de creerte mas listo y mas distinguido que el resto.....





Todos somos idiotas menos tu. Considerate afortunado.





Por cierto. Ese reloj no me locompraria....



P.D: No dejes de presentarnos tu proximo lange....
 
Última edición:
  • #128
El 16710 es el nuevo Red Letter... Hacedme caso...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #129
El 16710 es el nuevo Red Letter... Hacedme caso...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Insensato. Compra con criterio, compra Philip watch, y déjate de la manufactura barrio bajera de Rolex...
 
  • #131
Creo que lo más meritorio, complicado y arriesgado del panorama relojero mundial desde el punto de vista meramente manufacturero es fabricar casi un millón de relojes anualmente con la calidad , fiabilidad y servicio post venta que caracteriza a rolex.

Tourbillones, sonerías, etc... es fácil hacerlo. No hay más que ver las decenas de marcas que los tienen en sus catálogos, pero lo otro. ..palabras mayores...

Pues si, otra vez si se cita se sabe mejor de que va y mas en un hilo con tantas respuestas.

Demasiado visto no quita merito a las cosas, hay cosas muy vistas y con mucha demanda y tambien de calidad como es el caso de los Rolex deportivos acero.

Me parece muy bien que tu estilo sea el de Vacheron, Lange etc , grandes manufacturas con una historia diferente y otro concepto de reloj que nada tiene que ver con Rolex, Rolex fabrica practicamente los mejores relojes suizos deportivos en relacion calidad precio, 100% manufactura y sin complicación y eso otras con mas historia no lo han conseguido y menos por el mismo precio y mas cosas que no se ve y están detrás de la marca que otras con mucha solera jamás lo han tenido.

Ese Vacheron de bolsillo a mi no me acelera el pulso una décima mas, simplemente porque yo no busco eso en un reloj, eso son complicaciones para los que las buscan pero no es mi caso, para mi eso es un reloj de "escaparate" o de exposición que no te atreves a usarlo no sea te se rompa ya que lo que menos transmiten es robustez, Rolex se dedica a hacer relojes para usar y punto, y creo que tiene la complicación mas complicada que es hacer relojes mecánicos duros como piedras y que no den problemas y si un dia te los dan que todo sea un mal sueño ya que te lo solucionan rápido y a un precio racional, o acaso eso no es una complicación?

Cada firma se dedica a unas cosas, Rolex va a su rollo y pasa olímpicamente de hacer relojes con 20 agujas, con soneria, etc pero no porque le falte potencial ya que eso no es su estilo ni es lo que busca su clientela y seria salirse de lo que nos tiene acostumbrados, a pesar de todo como se puede ir viendo y es el titulo del post la gente esta dispuesta a pagar un montón de pasta, en algunos casos mucho mas de lo que costaba PVP por un Rolex deportivo descatalogado no siendo relojes exclusivos, en cambio pones "ya que lo nombras" un Vacheron que hay muy pocos, encima con la ya famosa solera, con mas historia, mas agujas, y se muere de pena en el FCV, será que no todos valoramos la solera de la misma manera.

Ya lo dice el refrán, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Un saludo
 
  • #132
Insensato. Compra con criterio, compra Philip watch, y déjate de la manufactura barrio bajera de Rolex...

Buff, no voy ni a comentar. Has caido en el chiste facil, cuando he comparado yo ese Philip con un Rolex....¿?

Cuando he llamado a todos los que llevan Rolex "alardeadores profesionales"¿? Hablo de que posiblemente haya más gente con Rolex sin tener ni la más P.I. de lo que lleva en la muñeca que el que se compra otra manufactura menos reconocida.

En fin, cuando os poneis a buscar los tres pies al gato...

Lo de Philip ha sido un golpe bajo y un "alardeo" en toda regla, pero allá cada cual.

Saludos.
 
  • #133
Soy tonto...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si no eres capaz de ver belleza más allá de la corona, quizás la respuesta a esa pregunta sea muy fácil de contestar. Seguid en vuestra isla privada, seguid. Los demás somos unos tiesos y unos tontos.

Suerte con esa filosofía.

Saludos.
 
  • #134
Buff, no voy ni a comentar. Has caido en el chiste facil, cuando he comparado yo ese Philip con un Rolex....¿?

Cuando he llamado a todos los que llevan Rolex "alardeadores profesionales"¿? Hablo de que posiblemente haya más gente con Rolex sin tener ni la más P.I. de lo que lleva en la muñeca que el que se compra otra manufactura menos reconocida.

En fin, cuando os poneis a buscar los tres pies al gato...

Lo de Philip ha sido un golpe bajo y un "alardeo" en toda regla, pero allá cada cual.

Saludos.

entendí que ibas a saber jugar al juego que empezaste, pero veo que no. Así que mis disculpas si te has sentido ofendido.

Saludos.
 
  • #135
Mis disculpas por empezar este juego, me equivoqué de juego entonces. No voy a venir yo al foro de Rolex a llamar tonto a nadie, lo que me faltaba.

Con lo corta que es la vida, para andar peleando por estas cosas.

Saludos.
 
  • #136
Creo que no eres capaz de darte cuenta de la cantidad de sinsentidos que hay tus frases....

Presumes de tener mejor criterio, de entendido, desprecias a quienes llevan relojes "no de culto", "vulgares", a los que no buscan distinguirse de la chusma, no chusma pobre, sino chusma ignorante pero con dinero, que sin criterio compran Rolex.... No amigo, tu estas varios pisos por encima de esa escoria, tu "entiendes", tú si que sabes.... bravo por ti.

Pero una cosa es decir según que sinsentidos en el General y otra venir al rincón de aficionados (putos fanboys gilipollas, arrogantes y engreídos) a tocar los cojones creyéndote el más listo.




Buff, no voy ni a comentar. Has caido en el chiste facil, cuando he comparado yo ese Philip con un Rolex....¿?

Cuando he llamado a todos los que llevan Rolex "alardeadores profesionales"¿? Hablo de que posiblemente haya más gente con Rolex sin tener ni la más P.I. de lo que lleva en la muñeca que el que se compra otra manufactura menos reconocida.

En fin, cuando os poneis a buscar los tres pies al gato...

Lo de Philip ha sido un golpe bajo y un "alardeo" en toda regla, pero allá cada cual.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #137
Pues es lo que has hecho. Tal vez soberbia y arrogancia te impidan verlo.....

El más ignorante de este subforo te da mil vueltas en cuanto a conocimientos de relojería....

Mis disculpas por empezar este juego entonces, me equivoqué de juego entonces. No voy a venir yo al foro de Rolex a llamar tonto a nadie, lo que me faltaba.

Con lo corta que es la vida, para andar peleando por estas cosas.

Saludos.
 
  • #138
Me encantan los tiesos, me hacen disfrutar

Son como monitos de feria
 
  • #139
Pues es lo que has hecho. Tal vez soberbia y arrogancia te impidan verlo.....

El más ignorante de este subforo te da mil vueltas en cuanto a conocimientos de relojería....


No ofende el que quiere sino el que puede.

Tu acabas de acercarte al suelo con tu insulto al nivel de cucaracha. Se acabó la conversación.
 
  • #140
Cucaracha 😂😂😂

Eso lo decían en el cole con 6 años...que gracioso es este monito
 
  • #141
Tu hablas con "palabrotas más gordas", eres un hombre entonces !!!

Muy bien Homo neanderthalensis. He encontrado un primo tuyo en la web.

neanderthals--644x362.jpg
 
  • #142
Última edición:
  • #143
Coño, pues se parece a mi 😂😂😂
 
  • #144
Este monito no os divierte más. Me voy con mi miseria, pobredumbre e incultura.
 
  • #145
Nooooooo

Que iba a sacar ahora los cacahuetes...😪
 
  • #147
Hablo de que posiblemente haya más gente con Rolex sin tener ni la más P.I. de lo que lleva en la muñeca que el que se compra otra manufactura menos reconocida.

Pero eso es malo o cambia la calidad del reloj? puede ser que haya mas que lo desconozcan porque tambien venden mas, lo malo seria que compraran Rolex pensando que es un buen reloj y en realidad fueran una patraña pero sabes que eso no es así.

Y realmente te crees o nos quieres hacer ver que el que se compra ejemplo un Lange, un Vacheron, Patek, Jaeger etc todos saben de relojeria, de calibres, la historia de la marca etc?, para salir de dudas preguntales y por poco que sepas seguro sabes mas que algunos de ellos, saben que son reloj que valen mas que Rolex, que se fabrican menos, que son mas artesanales y muchos con eso ya se sienten satisfechos pero poco mas ya que los conocimientos no es una cosa que tenga que ir unida al adquirir ciertas marcas.

Nunca argumentes conocimientos de relojes o de marcas mostrando la foto de un reloj con mas agujas que el cuadro de mandos de un Lancia Delta Integrale ya que eso no tiene porque significar conocimientos, nunca juzgues a la gente de sus conocimientos por lo que lleva, si no por lo que saben, y para saber lo que saben tienes que conocerlos, te aseguro que en este foro hay gente que sabe mucho pero mucho de la marca de la corona que casi dudo exista tal exquisitez de conocimientos y tanta información junta sobre otras marcas top, y para venir aquí a rebatirlo se tiene que estar mas preparado ya que si no es normal que te "peguen" algún que otro "revolcón".

Un saludo. ;-)
 
  • #148
Pero eso es malo o cambia la calidad del reloj? puede ser que haya mas que lo desconozcan porque tambien venden mas, lo malo seria que compraran Rolex pensando que es un buen reloj y en realidad fueran una patraña pero sabes que eso no es así.

Y realmente te crees o nos quieres hacer ver que el que se compra ejemplo un Lange, un Vacheron, Patek, Jaeger etc todos saben de relojeria, de calibres, la historia de la marca etc?, para salir de dudas preguntales y por poco que sepas seguro sabes mas que algunos de ellos, saben que son reloj que valen mas que Rolex, que se fabrican menos, que son mas artesanales y muchos con eso ya se sienten satisfechos pero poco mas ya que los conocimientos no es una cosa que tenga que ir unida al adquirir ciertas marcas.

Nunca argumentes conocimientos de relojes o de marcas mostrando la foto de un reloj con mas agujas que el cuadro de mandos de un Lancia Delta Integrale ya que eso no tiene porque significar conocimientos, nunca juzgues a la gente de sus conocimientos por lo que lleva, si no por lo que saben, y para saber lo que saben tienes que conocerlos, te aseguro que en este foro hay gente que sabe mucho pero mucho de la marca de la corona que casi dudo exista tal exquisitez de conocimientos y tanta información junta sobre otras marcas top, y para venir aquí a rebatirlo se tiene que estar mas preparado ya que si no es normal que te "peguen" algún que otro "revolcón".

Un saludo. ;-)

De acuerdo, sobretodo con las formas. Así da gusto.

Por cierto, el Vacheron de la foto Vacheron 57260, es el reloj con más complicaciones jamas creado (57).

Estoy convencido de que Rolex es una gran manufactura, que además ha sabido y sabe hacerlo bien para no sólo mantenerse sino crecer. Nunca lo he puesto en duda. No he generalizado en ningun momento ni ha sido mi intención.

A lo mejor no tengo muchos conocimientos de relojería, pero de ahí a decir que soy el mas tonto del foro...., menudos compañeros.

Saludos.
 
Última edición:
  • #149
Si no eres capaz de ver belleza más allá de la corona, quizás la respuesta a esa pregunta sea muy fácil de contestar. Seguid en vuestra isla privada, seguid. Los demás somos unos tiesos y unos tontos.

Suerte con esa filosofía.

Saludos.
Pero que dices.... Has visto las marcas de relojes que tengo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #150
Ha vuelto el monito! :clap:

Estaba escondidito el pobre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie