• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta dónde va a llegar el precio del Rolex GMT II 16710?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me tragado entero el hilo y a la mitad me dado cuenta que esta desfasado un año pero totalmente actualizado en los comentarios que muchos compañeros han aportado, y dentro un año no creo que el tema sea diferente al actual.
 
  • #102
Completamente de acuerdo.

Al final me van a "obligar" a venderlo, a mi pesar:whist:::-P

Angel hombre, no vendas el GMT, espera y cuando te juviles igual con lo que te dan te puedes pegar un muy buen capricho, que ahora tambien pero si siguen asi vamos que por poco que cobremos igual nos arreglan un poco la paga.

Hace dias que no nos vemos, un saludo.
 
  • #103
Jeje. Empiezo a pensar que será parte de mi plan de jubilación:-P
 
  • #105
Seguirán subiendo paralelamente a los precios de catálogo de rolex. Ahora la pregunta es hasta cuando rolex podrá aplicar estos incrementos anuales?? Para mi ya empiezan a pasarse un poco con las subidas


[emoji3]
 
  • #108
a este paso la gente empezará a comprar relojes a modo de inversión, conozco que más de uno, cuando le he comentado como suben de precio algunos rolex, se lo ha planteado incluso
 
  • #109
Ya habeis visto lo que ha durado el que se puso esta mañana en el FCV... Me alegro de tener ya el mío. [emoji12]
 
  • #110
Ya habeis visto lo que ha durado el que se puso esta mañana en el FCV... Me alegro de tener ya el mío. [emoji12]

Pues si me he fijado y he pensado lo mismo, casi 5000 y sin papeles, el otro dia salió uno completo y con 3 biseles que al final eso es lo de menos ya que los 3 valen 70 euros y también se vendió en un momento y estaba a 5900 euros, si sigue asi el próximo año ya saldrá alguno a mas de 1 kilo, 6000 tacos, es que es tan bonito y representativo de esta casa que es todo un super ventas.
 
  • #111
Más de 1 kilo ya se pagan hace tiempo. Yo mismo lo hice hace unos meses y en el foro (sin anuncio).

Solo hay que mirar las cotizaciones en chrono24 para ver a que extremo se está llegando. A mi me era imposible que me respondiesen cuando preguntaba por los económicos. Se venden al precio que pidan y en pocas horas/días. El que yo tengo se hubiese ido a 8.500.
 
Última edición:
  • #112
Ya habeis visto lo que ha durado el que se puso esta mañana en el FCV... Me alegro de tener ya el mío. [emoji12]

Ese coke se viene con papá. ;-p
Siempre me arrepentí de cambiar el mío en su día.
Haré la presentación correspondiente.

Un saludo.
 
  • #113
Ese coke se viene con papá. ;-p
Siempre me arrepentí de cambiar el mío en su día.
Haré la presentación correspondiente.

Un saludo.

Pues enhorabuena! A ver si me animo y presento el mío también como Dios manda,cque he puesto fotos aquí y allá pero nada oficial.
lostimage.jpg
 
  • #114
Pues enhorabuena! A ver si me animo y presento el mío también como Dios manda,cque he puesto fotos aquí y allá pero nada oficial.
lostimage.jpg
Esperamos tu presentación [emoji6]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #115
Yo fui hasta hace unos días el orgulloso propietario de ese reloj, salió para hacerle hueco en la caja a un 16610 y como tenía un hermano gemelo Pepsi salió, pero con mucho dolor de corazón, te garantizo que está muy, muy cuidado. Disfrútalo mucho.
 
  • #116
Yo fui hasta hace unos días el orgulloso propietario de ese reloj, salió para hacerle hueco en la caja a un 16610 y como tenía un hermano gemelo Pepsi salió, pero con mucho dolor de corazón, te garantizo que está muy, muy cuidado. Disfrútalo mucho.
Me encanta que me digas esto, compañero. Seguirá estando muy bien cuidado conmigo [emoji106]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #117
Creo que hemos entrado en un circulo vicioso, todos tenemos que tener un rolex, simbolo de distinción,.

No quiero ofender a nadie, pero si quieres distinción te compras un Vacheron con un par, no un Rolex que hasta el que no tiene Ni P*ta idea tiene uno.

Lo siento, me ha salido sin querer... :whist::

Saludos.
 
  • #118
No quiero ofender a nadie, pero si quieres distinción te compras un Vacheron con un par, no un Rolex que hasta el que no tiene Ni P*ta idea tiene uno.

Lo siento, me ha salido sin querer... :whist::

Saludos.

Porque claro tú cuando compras algo sabes a la perfección todas sus características no?
 
  • #119
No quiero ofender a nadie, pero si quieres distinción te compras un Vacheron con un par, no un Rolex que hasta el que no tiene Ni P*ta idea tiene uno.

Lo siento, me ha salido sin querer... :whist::

Saludos.


Al comprar un va che ron te hacen un test o algo? Yo creía que con pagarlo bastaba,...
 
  • #120
Allá que se ha ido otro en el FCV... Vendido en 7 minutos. Debe ser un record.
 
  • #121
No quiero ofender a nadie, pero si quieres distinción te compras un Vacheron con un par, no un Rolex que hasta el que no tiene Ni P*ta idea tiene uno.

Lo siento, me ha salido sin querer... :whist::

Saludos.


Vamos, que a ti lo que te mola es ir de entendidillo, a mi es que me da igual cuanto sepan de relojes los que llevan un overseas o un sky-dweller.....

Me importa si me gusta o no, y en caso de que me guste, si lo puedo pagar o no....

Cuando compro un reloj busco disfrutarlo, no me da miedo que alguien piense que no tengo ni puta idea porque, de hecho, no la tengo....
 
  • #122
Cuando compro un reloj busco disfrutarlo, no me da miedo que alguien piense que no tengo ni puta idea porque, de hecho, no la tengo....

Quizá nuestro amigo tiene necesidad de distinción. Muchas veces ese tipo de comentarios esconden una realidad opuesta a la que pretenden.

Son muy frecuentes los comentarios acerca del que lleva un Rolex lo hace para marcar paquete, y que si quiero exclusividad me compro X reloj, cuando la realidad es que muchos usuarios de Rolex u otras marcas llevamos un reloj que nos gusta sin más, disfrutando de él discreta, íntimamente. Las más de las veces, sin que gran parte de nuestro entorno cercano se haya fijado en la puñetera vida en qué reloj llevamos. Ni se lo vamos a mencionar nosotros jamás.

Yo no quiero exclusividad, ni sentirme más listo, ni guapo, ni distinguido por llevar tal o cual reloj. Quiero que a mí me guste.

El que piense que es su reloj el que le va a aportar el atractivo o la distinción, que se lo haga mirar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #123
No quiero ofender a nadie, pero si quieres distinción te compras un Vacheron con un par, no un Rolex que hasta el que no tiene Ni P*ta idea tiene uno.

Lo siento, me ha salido sin querer... :whist::

Saludos.

Quien habla de distinción? y que tiene que ver eso con las cotizaciones de los Rolex deportivos descatalogados?

Y ya que hablas de distincion es que supongo sabrás las bondades de Vacheron que seguro son muchas pero nos puedes decir cuales son?

Yo para comprarme un Vacheron la verdad me compro un Philip Wacht como hiciste tú y me ahorro una pasta y encima suena mejor y aun parece mas exclusivo https://relojes-especiales.com/thre...o-amor-a-primera-vista-¿qué-te-parece.396813/

Te se nota que te ha salido sin querer ya que bien razonado no hubieses escrito esta tontería ya que no viene a cuento con el hilo.
 
  • #124
Efectivamente el 16710 ha aumentado de precio bastante màs que otros modelos de la marca, e incluso con respecto a otros GMT de Rolex que llevan màs tiempo fuera de producciòn
 
  • #125
Jaipe, eso me pasa por no Citar el comentario que hizo que escribiera eso.

Contestaba a un forero que decía que el incremento se debía a la oferta y la demanda y que ésta estaba asociada a su vez al status de distinción que te otorga tener un Rolex.

Sencillamente creo que Rolex es una marca demasiado "vista", es posible que para el gran publico la más reonocible y por ende la que mayor prestigio te da para un mayor porcentaje de personas. No soy de los que alardean, así que mi estilo va más con Vacheron, Lange, cualquier otra manufactura con solera.

Vacheron, por su historia.

Os dejo una imagen:

vacheron.jpg

Saludos. ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie