• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis hablado recientemente con Herminio?

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz Navidad. ¿Algún compañero ha hablado recientemente con Herminio (relojero de Madrid, para los no informados)?. Llevo bastantes días llamándole por teléfono, a distintas horas y no contesta ni sale contestador. Espero que no le haya ocurrido nada. Si sigo sin saber de él, la próxima semana cojo el coche y me acerco a su tienda.
 
¡Muy buenas! No te preocupes lo más mínimo, he estado con él esta semana recogiendo unos relojes, lo que tiene es una sobrecarga de trabajo que me da que el hombre pasa directamente de coger el teléfono (a mí me hace lo mismo).

Un saludo y felices fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jgfanjul y Motortrek
Yo le llevé un reloj el 11 de diciembre y estaba perfectamente, espero que siga igual
 
¡Muy buenas! No te preocupes lo más mínimo, he estado con él esta semana recogiendo unos relojes, lo que tiene es una sobrecarga de trabajo que me da que el hombre pasa directamente de coger el teléfono (a mí me hace lo mismo).

Un saludo y felices fiestas

Gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Vaya, no tenía ni idea de quién era Herminio. Entré al hilo pensando que era uno de esos jocosos, que ya tengo visto alguno desde que estoy en foro, buscando a una persona misteriosa y desaparecida. Pero veo que en este caso no. Pero por el título del hilo parecía jajaja
 
...lo que me recuerda que tiene un Constellation mío desde antes del verano y aún no me ha dicho ni mú.

A ver si saco un hueco para hacerle una visita.
 
Dos míos tiene desde antes del verano también y cada vez que le llamo o me acerco a la tienda, me dice que se va a ponerse con ellos. Me cuenta que tiene mucho trabajo.
La semana pasada hablé con el por teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y jmnav
Yo le vi hace un par de semanas para ver como llevaba un reloj que lleva ya unos meses con él.
Me comentó que está saturado de trabajo y que por eso cierra la tienda a mediodía, para que no le entre más gente a dejarle trabajo.
Tranquilos que está bien.
 
Me tranquiliza ver que los elevados tiempos de espera es algo inevitable en los buenos relojeros.
No tengo el gusto de conocer a Herminio, pero mi relojero también tiene alguna de mis piezas desde hace meses....
 
  • #10
Es mi relojero, y me entristece pensar en qué va a ser de nosotros cuando empiecen a faltar profesionales como él.
Si está hasta arriba es que pocas alternativas fiables tenemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Korben y Robi.
  • #11
Leyendo este hilo, me quedo pensando (y me entristece), que cada vez son menos los buenos relojeros “de los de toda la vida”, igual que con los zapteros, etc, etc…
 
  • #12
Herminio, maestro relojero. Gran profesional
 
  • #13
Me ha estado arreglando un reloj este otoño y lo recogí hace cosa de un semana. Está estupendamente, con mucho trabajo sí. De hecho aunque el horario de apertura es de 10am a 2pm él suele estar dentro hasta las 9 de la tarde o más, lo que pasa es que está trabajando y no abre.

El teléfono cuesta que lo coja, pero llamando en varios huecos al final cae

Saludos!
 
  • #14
Vaya, no tenía ni idea de quién era Herminio. Entré al hilo pensando que era uno de esos jocosos, que ya tengo visto alguno desde que estoy en foro, buscando a una persona misteriosa y desaparecida. Pero veo que en este caso no. Pero por el título del hilo parecía jajaja
+1 jajaja
¿Alguien sabe el por qué de esa gente? Siempre he tenido curiosidad, ¿Que clase de estafa o broma hay detrás?
 
  • #15
He estado esta mañana a dejarle un reloj, y ahí sigue, al pie del cañón con 72 años.
Viejo reloj, diagnóstico casi inmediato, sabiduría a raudales.
Mes y medio de plazo me ha dado, mucho trabajo.
No sé qué será de nosotros en un futuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y SR81
Atrás
Arriba Pie