• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha vuelto el maestro Pita? ¿Y qué ha dicho?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Disculpad la impaciencia. Pero. ¡Llevamos casi diez días sin noticias!:-P
¿Ha vuelto el maestro Pita de su periplo? ¿Qué ha traído? ¿Qué ha pensado? ¿Qué dice?

Por lo menos poned alguna foto más... ;-)

Saludos.
 
Volver habrá vuelto, pero todavía no he hablado con él... a ver si esta noche os puedo decir algo.

Las fotos tendrán que esperar :(
 
Esperamos reportaje intenso, gracias de antemano.:ok¡
 
Ya es de noche :-)

Saludos
 
Yo estuve el sábado y tuve ocasión de verlo al natural, tal y como las fotos que se han posteado, caja completa sin agujas, he de decir que la apariencia al natural es mejor incluso que en las fotos, tiene un aire muy personal, sensación de solidez y muy buena presencia, un ligero aire entre Hublot y Jorg Hysek, pero naturalemente propio. Me gustó mucho, aunque como le comenté al maestro, las asas me parecen un pelín grandes para el reloj visto desde un plano frontal, no así en escorzo ni de perfil, donde ganan mucho, pero es opinión puramente personal, me gustó mucho, y la nueva versión del oceana también. Del resto de las noticias considero que debe darlas el propio Pita o Goldoff. El reloj ha quedado muy bien. Aún quedará mejor con el pasador especial que esta diseñano Pita que quedará visto por las perforaciones de la caja. En fin un relojazo, me gusta mas con correa de caucho. La esfera es muy proporcionada y fiel al estilo fliegher, y por supuesto el tema de los pulsadores es absolútamente magistral, de reloj de alta gama.
Saludos
 
Pues gracias, M.A., porque esto es lo mejor que tenemos por ahora: todavía no he podido hablar con Aniceto, aunque espero subsanar esa laguna en breve...

Stay tuned ¿eh? ;-)
 
Espero no haber metido la pata por comentar estos detalles, pero en vista de tanta expectación, no me he resistido. El reloj está francamente muy bien.
Saludos
 
no puedo masss

os lo advierto, ya se me han acabado las uñas... ahora voy a por vosotros:D .
Ahora en serio, muchas gracias a todos, y esperamos que se vaya materializando.
 
Hola a todos!

El RE2 sigue segun lo previsto, la semana pasada me entreviste con los

proveedores, para rectificar algunas cosas puntuales del proyecto original, tal

como indicaban los dibujos que enviamos a cada uno de los distintos

fabricantes implicados en el desarroyo del RE2. Las modificaciones que se

trataron fueron las siguientes :

Caja acabado mate tipo arenado

Linea de separación entre el bisel y asas de 0,20 x 0,20 m.m. ver 1ª y 2ª

fotos de Goldoff.

A pesar de estar el centro de giro de la correa tangente al diametro de la

caja, se rebajará la distancia visual del largo de la caja entre las 12 y las 6

horas.

Los pasadores ( de 1,8 m.m. diametro) de la correa iran de lado a lado de las

asas, y un tubo con pestaña clic, interno en el orificio de la correa, siendo

este sistema, mas robusto y seguro, que los tradicionales.

La corona a ras de la caja sera normal con dientes a 60º externos y

surco rebajado como uñero en medio, para la extracción.

En el grabado de la tapa los acentos y espacios seran corregidos.

El cristal zafiro al ser bombeado con radios concentricos, sin efecto lupa

aumenta la resistencia y minimiza los reflejos.

La esfera tiene pocas correcciones, Pita y Barcelona estan algo cerca de las

ventanas de fecha y semana.

Las agujas seran las que diseñamos.

El diametro y altura del reloj es 41 y 16.

Tan pronto tenga los primeros terminados os lo comunicaré.

Saludos.

Aniceto Jiménez Pita.
 
  • #10
Muchas gracias por la información, Maestro.
 
  • #11
¡Esto tiene muy buena pinta!:clap: :clap: :clap:

¡Gracias maestro!:ok¡
 
  • #12
Muchas gracias, Aniceto, por las explicaciones. Y muchas gracias, también, por el reloj. Es una maravilla.

A finales de mes viajo a Brna. y no podré evitar la tentación de acercarme a verlo/ a verte.

Un saludo. Y gracias.
 
  • #13
Gracias por la información. Supongo que estará listo para finales del verano. Un saludo :) .
 
  • #14
Hola !

Antes Ramon, espero que lo podamos disfrutar en nuestras muñecas mas pronto que tarde.

Aniceto Jiménez Pita
 
  • #15
Hola Pita,

El sábado bajaré a BCN al encuentro organizado y, por la tarde, tengo intención de pasar a verte con un par de trabajillos.

A ver si todavía podemos tener el RE2 dentro de este mes:)
Un saludo.
 
  • #16
Bueno pues a seguir soñando con ese privado de Goldoff.
Confieso que llevo toda la información del RE2 en la cartera, como si fuera el Catecismo :-(( . Todos los días un vistazo o varios y a seguir sufriendo.

:ok¡ Salud
 
  • #17
Hola a todas/dos:
La próxima semana recibiré otra muestra de la caja con las corecciones según el proyecto inicial. Espero que sea la última antes de recibir los 59 RE2-Pita con Lemania-5100. Id haciendo un hueco en vuestros estuches para recibir vuestro nuevo "nene". Está siendo un parto difícil pero ya se ve como viene al mundo de nuestras colecciones; paciencia que todo llega. Enseguida que lo tenga en mis manos le haré fotos y os las enviaré.
Saludos.
Aniceto Jiménez Pita
 
  • #18
Gracias Her Pita ;)

Saludos
 
  • #19
Hallo!.
Nicht zu Danke Herr Ronin.
Mit freundlichen Grüssen
A.J-Pita
 
  • #20
Espero con impaciencia.
 
  • #21
Por Dios! Esto es un sinvivir!!::cry:: ::cry:: ::cry::

El día 4 de agosto tengo una boda... ¡Qué ilusión me haría estrenar el RE2! :drool: :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie