• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Genéve. Ha vuelto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow que buena noticia! El blanco es precioso
Demasiado SAS en el dial EMHO…
yo sigo enamorado del mío
IMG_7476.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, davor, Alex89 y 5 más
Veremos...

Muy guapos pero la caja ya la han tocado "para adaptarla a los estándares modernos"
De momento son 3 piezas únicas, no lo que va a salir al mercado, veremos qué llega.
Por cierto hoy es el cumpleaños del Polerouter original. 15 de noviembre fue el vuelo, felicidades!!!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe

Preciosos!

Con todas las variantes que hizo UG de esferas a lo largo del tiempo no recuerdo que se aventurasen con el azul (en cambio Thermidor en sus DeLuxe poleroutianos sí lo hizo) y queda precioso :clap:

Son muy bellos; la mención a SAS me gusta, aunque diría que se me hace excesivo el emblema para la esfera en un reloj de esa categoría :umbrella: Veremos... Porque de unas imágenes a otras las cajas se ven bastante diferentes :huh:

• Me gusta
Reacciones: seisnofe

Preciosos!
¡El de oro es tremendo! 😍 Me alegra sobre todo saber que van a respetar las medidas originales, era muy importante en mi opinión. Espero más combinaciones de dial, así como añadir el datario. La mayor preocupación, el pvp con el que van a salir al mercado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
Bueno, dada la manera que han tenido de mostrar sus futuros relojes podemos esperar unos precios muy altos. Desde luego una subasta de una serie tan reducida de un modelo emblemático es una forma genial de alimentar el hype. Los relojes preciosos, eso sí.

El PVP será 🚀🚀🚀

Necesito una correa como esta:
IMG_6247.webp

Se os viene a la cabeza algo lo más parecido posible?.

Siguiente paso: hebilla UG

GRACIAS!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y nitsuga
Wuau, me gustan los que pretenden sacar de momento. Veremos.

Necesito una correa como esta:
Ver el archivos adjunto 2947347
Se os viene a la cabeza algo lo más parecido posible?.

Siguiente paso: hebilla UG

GRACIAS!!!
Yo me quedo con lo demás…😂😂😂
Yo le encargaría la correa a un artesano, seguro que pueden hacer algo muy similar y varios patrocinan al foro. Yo le puse ésta de Ferrer en cuero Saffiano con los pespuntes en gris:
IMG_1564.webp
IMG_1565.webp

• Me gusta
Reacciones: davor, javier ochoa y Jgutie20
Bonitos Aquaterra 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Jejejeje es que lo demás está por llegar…

Acabo de escribir a los tres patrocinadores del foro a ver qué pueden hacer jejeje…

Precioso ese Pole tuyo!!!
Seguro que encuentras alguna propuesta interesante.

Buenas noches. Aunque con retraso, me he interesado por el tema. De niño oí hablar muy bien de esa marca aunque no recuerdo que alguien de mi familia tuviera uno.
. Ahora me pregunto ¿Por qué siempre que se habla de UG suele hacerse de su Polerouter? Ya se que fue un modelo famoso, muy biern valorado, pero con la tecnología actual, esos mecanismos ¿No guardan mas bien un valor "de colección"? ¿Como podría ser una pintura?

Eso me lleva a preguntarme ¿Y los otros UG? ¿Por qué no se habla de ellos? ¿Y los cuarzos? Si, ya se que los coleccionistas adoran los mecanismos automáticos y de cuerda frente a los feos mecanismos de cuarzo. Pero tecnológicamente el cuarzo es superior. Aunque las valoraciones subjetivas, y por ende las cotizaciones sean las que son.

¿Ex perimentaran entonces todos los UGs vintage, sean del mecanismo que sea, una revalorización con el lanzamiento de Breitling? A fin de cuentas, no se ven tantos UG en el mercado de segunda mano frente a otras marcas.

Ya veremos los modelos! Gracias por la news

:clap: :clap:No podía caer en el olvido tan emblemática firma, mis agradecimientos a Breitling.

Así como apuesta, espero y deseo que resuciten el Tricompax de los años 40 manteniendo toda su esencial (me voy apuntando ya a la lista de espera).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
:clap: :clap:No podía caer en el olvido tan emblemática firma, mis agradecimientos a Breitling.

Así como apuesta, espero y deseo que resuciten el Tricompax de los años 40 manteniendo toda su esencial (me voy apuntando ya a la lista de espera).
Relojazo ese. Ojalá lo saquen de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Buenas compañero, encárgasela a Jacobo, hace pocas semanas me terminó a mí la mía totalmente a medida.

Ver el archivos adjunto 3010831

Ver el archivos adjunto 3010832

Ver el archivos adjunto 3010835

Ver el archivos adjunto 3010836
Buenas!, ya se la encargué a Jacobo de Jacob straps y espero me llegue la semana que viene. Es igual que la tuya.
Por otra parte, tengo el reloj en el spa de Jacobo de Dans Relojeros y ansioso por recuperarlo!!!.

El mío es un 20363-1 que es igual que el tuyo pero sin fechador.

PD: donde has conseguido la hebilla???.

Buenas!, ya se la encargué a Jacobo de Jacob straps y espero me llegue la semana que viene. Es igual que la tuya.
Por otra parte, tengo el reloj en el spa de Jacobo de Dans Relojeros y ansioso por recuperarlo!!!.

El mío es un 20363-1 que es igual que el tuyo pero sin fechador.

PD: donde has conseguido la hebilla???.
Guay! Te va a gustar mucho. La hebilla ya la tenía el reloj cuando lo compré

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie