.........................cajas de latón cromado, algo que personalmente aún me cuesta asimilar

Esto no lo tengo muy claro. Hace dos anos hablado con mi amigo de Richemont y descarta estos relojes, dice son fake.
No lo se, pero Piaget tiene el muy famoso calibre 9P y el microrotor 12P, lo tenia antes de PP y el de PP es una copia del 12P con la misma altura de 2,4 mm. Antes los PIAGET automatic tenian el Felsa 690 con fecha rapido, con 25 jewels, con un pulsador a las ocho como quickset.
Tambien tienes que mirar los relojes joyas para las ricas y guapas, autenticas obras de arte, esferas de onyx y otras piedras y no olvidarse esta aura de G.Piaget.
Lo que esta claro, estas decadas de los 80 y 90 no vuelven y Piaget tambien tiene que cambiar una parte de relojes para gente de hoy. Incluye cajas de acero y mas grandes, etc.
Este cambio afecta todos y sobre todo los del segmento de alto relojeria. Y mira que teatro con el Cubitos, no es PP, es feo, es una copia del Nautilus. Ayer hablado con el Valllee y dicho, a mi megusta, muy chulo este reloj y creo por fin quitar fama al Nautilus. Es mi opinon personal, pero el Aquanaut era una catastrofe de mi punto de vista y no capaz de luchar contra el Nautilus, el Cubitus si.
Dice mi amigo: Los de Asia solo pueden llevarlo en el tobillo. No problem, Stern lo dicho que van hacer un Cubitus con 37-38 mm para enanos, lo que llevan luego las tias tambin.
Ahora en Piaget mejora todo, esta la Sra. Regnier, Ex CEO de Jaeger LeCoultre y con las mujeres las cosas van mucho mejor
Un beso querida amiga Idoia