Tras haber leído sólo una fracción de los miles de hilos y los millones de posts desde que estoy en el foro, la primera conclusión que he sacado es el amorodio hacia el Moonswatch.
Y como, no lo ocultaré, a mí sí me gustaría tener uno, se me ha ocurrido indagar si pensáis que en la compra de un nuevo reloj habría que dejarse llevar por la atracción irracional o debe responder a una decisión más meditada y lógica.
Y ya no me refiero sólo al desembolso económico, sino tener en cuenta si tienes modelos parecidos (aunque a eso alguno/a lo llamaría "estilo"), de la misma marca, tipo de movimiento, correa, etcétera.
Personalmente, cuando un reloj me gusta, voy a por él. He de decir, que los relojes que compro, son relojes económicos, por debajo de 300€. Si comprase relojes de 3.000€, sí meditaría más esa compra, pero no creo que ocurra, ya que mi economía no me lo permite.
Te puedo decir que tengo el Mercury, y estoy encantado con él. Cuando estaba tanteando la compra, se lo enseñé a mi chica a ver si le gustaba, y se enamoró del Saturno. Visitamos la boutique, y resulta que tenían el Saturno pero no el Mercury. Tuve que hacer muchas visitas hasta conseguirlo. Te puedo decir que ella esta loca de contenta y lo utiliza a diario. El mío, como voy rotando con otros relojes, lo utilizo menos, pero estamos los dos encantados.
No sé si sabes, que puedes pedirlo con la correa pequeña sin coste alguno. Mi chica, al tener la muñeca fina, tuvo que hacerlo así. Los muy listos, nos la querían cobrar, pero como ya había leído por aquí que era gratuita, lo comenté y accedieron al cambio sin coste alguno.
Te recomendaría también que le buscaras un protector del plexi, como el de las pantallas de móvil, ya que se araña bastante. Lo puedes encontrar en Amaz... La correa, si no te gusta, puedes ponerle otra, y cambia totalmente la estética del reloj.
Ánimo!
Y, muéstralo si te decides.