• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Evitáis compartir con vuestros amigos/familiares el precio de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿Tienes reparo en decir a tus cercanos el precio de tus relojes?

  • Evitas que sepan el precio de tus relojes

    Votos: 139 75,1%
  • No tienes el manor reparo en decir el precio de tus relojes

    Votos: 46 24,9%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lo evito por pudor y porque aquellos que no aman los relojes no les cabe en la cabeza semejante gasto, así que para que polemizar o que te vean como un loco.
 
  • #77
Yo trato de evitar dar precios de mis relojes. Tengo claro qué sí no es aficionado, más de 300€ suele ser críticado e incomprendido. Además, sí bien intento ignorar ciertas opiniones ó críticas, prefiero no escucharlas directamente.

P.D.: mi cuñado fué uno de los qué me metió en este mundillo y me dío a conocer el foro. Por ello, puedo compartir con él todo acerca de los relojes (nos podemos desahogar:laughing1:)
Mi mujer rara vez me dice algo, ella me los regala por cumpleaños y reyes, y eso le facilita los regalos :D
 
  • #78
No suelo mencionar el precio y si me lo preguntan, evito con evasivas dar respuesta.....
 
  • #79
Si me preguntan precios, les digo que pueden mirarlo en la web de la marca. La mayoría no saben qué modelo es y ni siquiera lo miran. También puntualizo que los precios de la web son orientativos.
En fin, ahora no tengo ningún problema porque solo tengo un Seiko de los baratos. [emoji4]
 
  • #80
Alguna vez lo comparto pero normalmente no.

Ahora una reflexión.

No nos comprenden pero:

Tengo amigos que se gastan 15.000€ en una moto, que no pueden llevar todos los días.

Tengo amigos que coleccionan coches viejos, no antiguos, coches que eran chulos en nuestra época y ahora no son ni una cosa ni la otra.

Tengo amigas con joyas que imagino caras.

Yo no tengo ni moto, ni coches, ni joyas, pero no debo hablar de mis relojes porque pensarían que estoy loco...

En fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Sí. No lo entenderían.....
 
  • #82
Mi pareja si lo sabe y me acompaña a por ellos y me da opinion si le gusta o no,me entiende porque en su día le
explique lo mismo a ella pero con sus bolsos y lo pillo a la primera jaja.
Mi hermano también lo sabe y de echo ya le esta picando el gusanillo y de vez en cuando me manda fotillos de relojes.
Y las demás personas tampoco me preguntan porque no entienden,tampoco saben lo que puede costar,y si me preguntan se lo digo claramente no me importa,cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
 
  • #83
No me suelen preguntar, pero si lo hacen contesto, no me molesta.
 
  • #84
No suelen preguntar, pero si preguntan contesto con evasivas o no digo nada
En alguna otra cosa tal vez si lo diría, pero no en los relojes. La gente no nos entiende.
Yo me gasto lo que quiero en relojes y otras personas en móviles que solo les duran dos años o menos, pero nunca les digo nada.
 
  • #85
Si lo compartiera con mi mujer... Ya no sería mi mujer! [emoji2960][emoji2960]

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #86
¡A mí igual! Como mucho algún piropo para algún reloj, y, todo lo más, interesarse un poco por el piropeado; yo respondo encantada sobre sus características, época...

O mis conocidos son muy discretos o lo son mis relojes, pero jamás nadie me ha preguntado por el precio :)

A mí tampoco.
A nadie de mi entorno, salvo a mi mujer, y mis amigos del foro le interesan mis relojes.
Me siento afortunado porque nunca he tenido que ocultar nada relativo a mis aficiones -sobre todo el precio- a mi mujer.
 
  • #87
Yo lo que evito últimamente es comentar las nuevas entradas... No entienden que teniendo relojes nuevos me siga comprando más...
 
  • #88
No lo oculto, pero tampoco lo pregono, si alguien me pregunta, pues sin problema, pero de mi no sale decir lo que llevo en mi muñeca.
 
  • #89
A no ser que me lo pregunten expresamente, prefiero no entrar en el tema.
 
  • #90
Evito se possível decir el valor de cada uno :ops:

Saludos
 
  • #91
No hablo del tema a menos que me pregunten, entonces no tengo inconveniente.

En cuanto a mi media naranja solo tiene la opinión de que tengo demasiado relojes, pero no se mete más allá.
 
  • #92
Siiiii, porque no tienen ni idea de esta afición. Solo mi mdd, (que respeta esta afición y también tiene alguna pieza de cierta importancia), es capaz de comprenderme, prácticamente a casi todos mis amigos y familiares les vale el móvil, o un reloj de 20€ para ver la hora, así que yo a disfrutar de mis relojes, a los que quiero y cuido con mucho "cariño".
 
  • #93
Normalmente no me gusta hacer comentarios sobre el valor de mis relojes, si la gente ya no entiende la cantidad de relojes que tienes, como para que se enteren del precio de cada uno, de entrada no lo entenderian
 
  • #94
No, lo hablo abiertamente, no tengo problema... Casi todos conocen mi "deficiencia" jejejej.
Sería peor q me lo gastara en drogas no???

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #95
En muchas ocasiones, digo que los he comprado en el paseo marítimo a unos negritos muy majos y, en otras muchas ocasiones, no se lo creen... No suelen insistir
 
  • #96
Intento no divulgarlo, excepto a personas que comparten mi afición.
Mi mujer sabe lo que cuestan y a veces me toca oir ciertos comentarios de reproche

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #97
Si mi mujer algún día se entera que me gasté 1.000 pavos en mi Hamilton me mata a golpes, así que no comento nada de precios. Eso sí, ella si se puede gastar lo que quiera en un iphone. Mujeres....
 
  • #98
Si mi mujer algún día se entera que me gasté 1.000 pavos en mi Hamilton me mata a golpes, así que no comento nada de precios. Eso sí, ella si se puede gastar lo que quiera en un iphone. Mujeres....
Jaja, debe haber paridad de género, todos iguales.
 
  • #99
La pregunta..cuanto cuesta..es caro?
Yo respondo simpre (a los no entendidos)..
Lo busque mucho tiempo y me he ahorrado un %
Me salio bien..Luego le explicas el calibre,modelo,complicaciones etc...
Y se vuelven locos y por no preguntar se olvidan de la primera pregunta..;-):clap:
 
  • #100
Siempre. En general, de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie