SfS
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. A ver si alguien que lo sepa de buena tinta. Ayer, volé a Sevilla con Spanair y francamente me llevé una desagradable sorpresa. Todo comienza cuando al embarcar, me toca el ultimísimo asiento del avión en un rincón, en el lado de ventanilla,pero sin ventanilla. Al llegar al asiento, veo una pegatina en el "resposacabezas" (¿Se dice así?) que reza: "No ocupar". Miro a la azafata, ella mira el avión a reventar y asiente con la cabeza. Cuando estamos llegando a Sevilla y el piloto anuncia que iniciamos el descenso, miro al techo y veo una pegatina roja en la tapa de las máscaras de oxígeno que dice "INOP." (ergo, INOPerativas). Obviamente, me quejo a las azafatas nada más aterrizar, y ellas, se disculpan, me dicen que no se dieron cuenta (nada me hace dudar de ellas, francamente) y es más, me piden mi tarjeta de embarque así como la de una chica que iba sentada a mi lado y toman nota. Bien por las azafatas. Mal por Spanair.
La pregunta, después de este rollo, es: ¿Que debería hacer en este caso? ¿Solo enviar una queja a Spanair? ¿Reclamar algo? Francamente, me fastidió un montón que me suelten el rollo de la seguridad, me hagan apagar el móvil, levantar el respaldo, subir la mesita, y luego me coloquen sin máscara de oxígeno.
La pregunta, después de este rollo, es: ¿Que debería hacer en este caso? ¿Solo enviar una queja a Spanair? ¿Reclamar algo? Francamente, me fastidió un montón que me suelten el rollo de la seguridad, me hagan apagar el móvil, levantar el respaldo, subir la mesita, y luego me coloquen sin máscara de oxígeno.