• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BELL & ROSS BR-03 Horizon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con el nuevo BR-03 Horizon, Bell & Ross traslada a la muñeca uno de los instrumentos de vuelo más emblemáticos del panel de mandos de un avión. Esencial para los pilotos, el horizonte artificial permite la orientación espacial. Original y lúdico, este reloj, limitado a 999 piezas, completa la colección de relojes conceptuales directamente inspirados en la instrumentación de a bordo con una estética única.

BR03-Horizon 0.webp

El indicador del horizonte artificial es uno de los instrumentos más emblemáticos del panel de mandos de un avión. Combinando la ilustración de la tierra y la silueta del avión, simboliza la filosofía del vuelo guiado por instrumentos. Esta representación figurativa adopta la forma de una esfera dividida por una línea. La parte superior, azul, representa el cielo, mientras que la inferior, oscura, simboliza la tierra. En el centro, el avión aparece esquemáticamente con sus alas representadas por dos líneas rojas. La graduación exterior de la esfera indica el ángulo de inclinación lateral del avión, mientras que la central muestra la dirección. Combinando lo redondo y lo cuadrado, forma identitaria de la Maison, el BR-03 Horizon reproduce el diseño de este instrumento aeronáutico altamente simbólico presente en todas las cabinas de pilotaje.

P39-INSTRUMENT-HORIZON_1.webp

Sofisticado a primera vista, el nuevo BR-03 Horizon resulta intuitivo y ofrece una lectura fácil gracias a las dos agujas ajustadas al bisel interior finamente graduado. La gran aguja blanca indica los minutos. La gran aguja bicolor, rayada en blanco y negro, marca los segundos. La indicación de las horas está directamente representada por el disco central que forma la esfera. Presenta una gran flecha indicadora central que sirve de marcador de las horas. La legibilidad es una de las principales preocupaciones de los diseñadores de instrumentos aeronáuticos.

P39-INSTRUMENT-HORIZON_2.webp

Limitado a 999 unidades.
Precio VPr: 4.500 €

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Habill, Lucky y 27 más
Y si ya el Horizonte Artificial hiciera de rotor sería la repanocha.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, SALINT, Korben y 2 más
Gracias por traerlo, jefe.
Molón para los aerotranstornados es un rato, que no canse ondespiste al poco tiempo es otra…..

Buena, la hora se puede mirar en el mobil.

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Sergei Medov, valeroso y 4 más
Interesante, lo que para ver la hora se me hace un poco dificultoso, pero como siempre un diseño muy personal.,

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Gracias por traerlo, boss.

Es original aunque su lectura parece un poco complicada. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Está chulo, aunque para que sea efectivo no debería estar en la muñeca, sino en el panel y en vertical claro.
No lo veo como instrumento, más bien como anécdota.

No se que me ocurre con esta marca que hace mucho tiempo que no me atraen ninguno de sus nuevos modelos. Gracias por mostrarlos.

Me encanta B&R pero este no es para mi. Gracias por traerlo.

A mi me gusta, creo que si fuera millonario coleccionaría estas rarezas de Bell & Ross.
Además el precio (aunque no es caro) no me parece una locura para dónde se está posicionando la marca.
Gracias por traerlo :ok:

A ver, pues tiene su punto, yo no me lo compraría, pero me parece chulo, sobre todo para los fanáticos de la marca y de la aviación.

A mi me gusta, estupendo para los fanáticos de la aviación

Gracias por darlo a conocer.
Me atrevería a decir que un porcentaje elevado de la razón de Bell & Ross es la inspiración aeronáutica. Así que un reloj así tiene sentido en su catálogo.

Me resulta curioso como van cambiando los gustos, por lo menos para mi, en esta afición. De esta marca solo me gustaba los modelos V2 Heritage, tanto el 3 agujas como el Crono, y, sin embargo, actualmente no me importaría tener (si pudiera pagarlo) un BR-03 de los “normales”, no necesariamente una edición limitada.

No se que me ocurre con esta marca que hace mucho tiempo que no me atraen ninguno de sus nuevos modelos. Gracias por mostrarlos.
Me pasa lo mismo con los cuadrados, es especial pero no creo que es comodo para llevarlo. Es una forma, o un reloj, para un salpicadero.

Los Bellytanker megustan, tienen algo. No se lo que es, pero son simpaticos. Un poco como los Black Bay de Tudor, pero la altura de la caja mejor camuflado. Movimiento del B&R con 2892 y modul no llega a Tudor.

• Me gusta
Reacciones: JoHN, luismiguel y taladropercutor
Como aerotrastornado, como piloto privado y como coleccionista de instrumentos de vuelo, he de decir que este B&R no me gusta nada. Muy tocsco y algo "chabacano". Hay relojes y formas mas elegantes de hacer un guiño a la instrumentación de vuelo en relojeria de muñeca.

Muy guapo me encantan los bell aunque no me atrevo nunca por lo cuadrados que son…
Gracias por traerlo jefe!

Me encanta la idea, aunque comparto la opinión de algunos compañeros sobre la legibilidad de esa esfera.

He tenido tres Bell&Ross y ahora tengo dos pero este no me gusta nada

Para que nunca pierdas el norte….🤣🤣🤣😎

A mi este modelo no me gusta mucho. Pero echo de menos uno que tuve, que usé para intercambio, teniendo a penas un año, y estoy muy arrepentido. Como le sigo la pista al compra-venta, sé que aun lo tiene y a veces considero seriamente recuperarlo. Ya veremos, que soy de impulso. (La foto es de Chrono24, el mismo modelo)
1000041829.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Reloj-Jeroglífico (sin menospreciar) muy original y creativo. Me gusta.

Atrás
Arriba Pie