ne-no
The Rock
Sin verificar
No es una cuestión de dónde vivas, sino de con qué gente te veas obligado a tratar. Y de cuánto te fijes![]()
Fijarme.....suelo fijarme bastante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es una cuestión de dónde vivas, sino de con qué gente te veas obligado a tratar. Y de cuánto te fijes![]()
vivo en barcelona y veo relojes de "gama alta" habitualmente. pero lo que más me sorprendió fué santander ahora hará dos años. me harté de ver rolex, panerais, omegas, hublots...![]()
me quedé de piedra![]()
saludos
No puede ser muy difícil ver un Rolex por la calle puesto que su producción anual es de las más grandes, rondando el millón de piezas/año. Lotus, por ejemplo, produce 800mil. Es decir, que hay un 20% más de probabilidad de ver un Rolex que un Lotus. Desconozco las cifras de Hamilton, pero no creo que lleguen tan lejos.
Si Gigio pero.....si la cifra de producción de "Trolex" triplica al año la de "Rolex"....ya me entiendes!![]()
![]()
![]()
saludos.
yo por ejemplo hoy sin ir mas lejos, de esto mi asombro, he visto en Huelva un rolex no me dio tiempo a fijarme si era un sd o un sub non date y dos calles mas para alla, me cruzo con un hammer y un roadter de mercedes, 320 digo joder parece que estoy por lo menos en nueva york¿Por qué es más fácil ver por la calle un Rolex que por ejemplo un Hamilton, ciertos modelos de Seiko muy frecuentes en este foro o los mismísimos Festinas?
![]()