• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ESLABONES Jubilee ROLEX GMT Batman?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adriogenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriogenes

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos meses tuve la oportunidad ad adquirir un GMT BATMAN en un CO de la marca.

El caso es que, no me había dado cuenta hasta hoy, pero tan solo me entregaron un eslabón extra del brazalete, entragándome el reloj ya ajustado a la medida de mi muñeca (17cm).

Es el primer reloj que tengo de la marca, pero entre los otros de mi colección todos una vez ajustados les sobre más de un eslabón, teniendo en cuenta además que mi muñeca no es ancha, si fuese de 20 por ejemplo (cosa no tan rara) casi no me llegaría la correa.

En resumen, alguien tiene este reloj u otros de la marca y puede informarme a cerca de si es normal lo sucedido. En caso de ser necesario hablaría con el CO para arreglar el problema.

Saludos.

¿En qué CO te entregaron el reloj así?

Lo primero felicitarte por esa joya, tan dificil de conseguir. Suerte tienes que te ha sobrado uno. Ahora he mirado el mio y no hay ninguno. Yo tengo muñeca de 18. En los jubile parece ser que van un poco justo de eslabones. Si tuvieras un muñecon, habria que añadir algun otro.

Enhorabuena por el reloj. Es una pasada. No tengo el gusto de tenerlo así que no puedo ayudarte con los eslabones.

Pero no me parece muy normal no? Una persona con una muñeca de 19cm, que hay muchas, no puede llevar el reloj? Además siendo el reloj que es, un eslabón extra barato no será.....

Yo preguntaria en el co y si son majos intentaría conseguir alguno extra. Qué unos kilitos de más los puede coger cualquiera y llegado el momento no te hará gracia gastarte, no se, pero 100 o 200 euros por uno te soplan fijo.

A ver si algún compañero que tenga uno los ilustra.

Saludos y enhorabuena otra vez.

En mi caso, solo sobra un eslabón en el caso de Rolex. Y mi muñeca es de 17,5cm. ¿Has comprobado en que posición está el micro ajuste del cierre? Puede que esa sea la explicación.

Pero como ya te han comentado, en el caso de Rolex no sobran muchos eslabones.

Los nuevos brazaletes de Rolex vienen bastante justos de medida ( se ve que hay que ahorrar por todos sitios ) a mí para mí GMT me tuvieron que poner eslabones extras...yo creo que de fábrica vienen para una muñeca de 18 como mucho

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y unicoru
Yo todos los otros me quitan 1-2, y en los gmt con jubilé ni tuvieron que ajustarlo, tal cual venían, y de extra ni venía nada. Mi muñeca de 17,5..

Hola compañero. Lo normal son 13 eslabones en total. No se si eso en la actualidad sigue siendo así. :pardon:A lo mejor ahora a parte de quitarte los plásticos te miden la muñeca y te suministran sólo un eslabón más por si te engordas.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo.

Hola compañero. Lo normal son 13 eslabones en total. No se si eso en la actualidad sigue siendo así. :pardon:A lo mejor ahora a parte de quitarte los plásticos te miden la muñeca y te suministran sólo un eslabón más por si te engordas.:laughing1:
En este caso es un jubilee, y tiene 18, contando el que no está puesto.

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Con lo que cuesta y no sobran eslabones, parece surrealista.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Los tiene que compartir con Robin😁🤪

descarga - 2021-02-20T083335.909.jpeg

Hola compañeros, hace unos meses tuve la oportunidad ad adquirir un GMT BATMAN en un CO de la marca.

El caso es que, no me había dado cuenta hasta hoy, pero tan solo me entregaron un eslabón extra del brazalete, entragándome el reloj ya ajustado a la medida de mi muñeca (17cm).

Es el primer reloj que tengo de la marca, pero entre los otros de mi colección todos una vez ajustados les sobre más de un eslabón, teniendo en cuenta además que mi muñeca no es ancha, si fuese de 20 por ejemplo (cosa no tan rara) casi no me llegaría la correa.

En resumen, alguien tiene este reloj u otros de la marca y puede informarme a cerca de si es normal lo sucedido. En caso de ser necesario hablaría con el CO para arreglar el problema.

Saludos.
Es normal, en el jubilee, del GMT al menos, vienen justos.

Atrás
Arriba Pie