• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es seria esta empresa de venta de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo qué queréis que os diga, pero comprar un reloj a una tienda que se llama dvdbarato... no sé, es como pedir sushi en el bar de Paco de toda la vida jajaja

Hola.
yo les compre un seiko y todo bien.

• Me gusta
Reacciones: Jose2011
Gracias compañeros por compartir conmigo vuestras experiencias de compra en esta empresa, con lo que contáis no tengo dudas, ya quisiéramos encontrar mas empresas con estas referencias.
Para los compañeros que preguntan cómo encontramos estas paginas, es sencillo, por que no paramos de buscar, comencé con esta afición hace ya mas de una decada y sigo disfrutando cada día, algunos me entenderán bien, un fuerte abrazo para todos y cuidaros mucho

• Me gusta
Reacciones: emeeme y cout
Yo he comprado varias veces hace ya tiempo, y nunca tuve ningún problema.

Yo también les he comprado a ellos y todo bien.

Gracias a todos, ya esta comprado, ahira a esperar su llegada con impaciencia, ray2 orient

Hasta hace poco tenían una tienda aquí en El Puerto de Santa Maria, y ahora la tienen en Puerto Real,Cádiz. Es una empresa portuguesa y mueven mucho genero. Antes tenían bastante más variedad que ahora. Les he comprado varias veces tanto relojes Seiko, GShock y 1 Orient Star como algún perfume. Siempre han funcionado bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Ya me llego, increible en un dia, super rapido, super elegant, super deportivo, muy bonito, estoy muy contento con la compra que he realizado, ya tengo mi Orient ray ll,
IMG_20210825_204313.webp
IMG_20210825_204331.webp
IMG_20210825_204345.webp
IMG_20210825_204525.webp
IMG_20210825_205211.webp
IMG_20210825_210637.webp
IMG_20210825_211013.webp
IMG_20210825_204421.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Pintoxs, fermart y 13 más
Ostras, pero qué bonito se ve. Espero que lo disfrutes al máximo y que vivas muchas aventuras con él :clap:

Gracias, eso espero

Yo compré hace poco un orient bambino en perfuwatch/watches111 para un regalo y el trato perfecto. Buen precio y sin formales.
Yo acabo de comprarles también un orient bambino small seconds...

El mejor precio de la red, envío en 24h desde la otra punta de España y gratuito.

Sin duda repetiré.

Enhorabuena compañero! Preciosa adquisición…

Por aquí otro que les compró un Orient hace años y todo perfecto

• Me gusta
Reacciones: hgmmora
Disfrútalo, y enhorabuena por la elección: a mí el Ray II me ha salido tan bueno que acabé pillándolo también en negro (con una nato para la playa) y ambos son mis relojes de batalla.

• Me gusta
Hola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.
El nombre de la página no da demasiada confianza.
Aún así, yo les compré un Seiko hace tiempo y no tuve problemas.
Por supuesto la caja en la que venía el reloj era genérica y las instrucciones una hoja fotocopiada, según ellos para abaratar los costes.
El reloj llegó perfecto y sigue en plena forma.
Foto del susodicho.
IMG_20210801_162348.webp

• Me gusta
Reacciones: fermart, Alfredo BRB y hgmmora
Les he comprado varios relojes , principalmente Orient y todo perfecto, además al día siguiente de la compra el reloj en casa.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
¡Que curioso... todavía sigue funcionando! Si no confundo el nombre, ahí compré yo muchos DVD´s y CD´s.
¡Qué tiempos aquellos! 😀

• Me gusta
Reacciones: fermart y Powerman
Gracias compañeros por compartir vuestras experiencias, saludos

Les he comprado y todo sin problema alguno , muy buenos relojes en las marcas q tienen y precios de " buen ver" ...

Su departamento de marketing debe ser una fiesta permanente... :D
Ojo, que no digo que no sean buena gente, pero que me intriga mucho su forma de elegir los nombres

Y eso de watch111 debe ser de broma, porque acabo de pasar por ahí y ni de coña...
Yo les he comprado varias veces y lo recomiendo totalmente.

Hola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.
Si son los de Watches 111 son recomendables

Otro que les da un punto. Orient comprado y sin problemaas

Muy buena pieza, y sobre todo versátil, ese azul llama mucho la atención

• Me gusta
¡Que curioso... todavía sigue funcionando! Si no confundo el nombre, ahí compré yo muchos DVD´s y CD´s.
¡Qué tiempos aquellos! 😀
Lo mismo digo, 😂, vendian casios por aquellos tiempos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El nombre de la página no da demasiada confianza.
Aún así, yo les compré un Seiko hace tiempo y no tuve problemas.
Por supuesto la caja en la que venía el reloj era genérica y las instrucciones una hoja fotocopiada, según ellos para abaratar los costes.
El reloj llegó perfecto y sigue en plena forma.
Foto del susodicho.Ver el archivos adjunto 2285546
Como me gusta ese seiko, es de los que se agotan rápido

• Me gusta
Reacciones: FT39 y Juan3333
Atrás
Arriba Pie