Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de comprarles también un orient bambino small seconds...Yo compré hace poco un orient bambino en perfuwatch/watches111 para un regalo y el trato perfecto. Buen precio y sin formales.
Enhorabuena compañero! Preciosa adquisición…Ya me llego, increible en un dia, super rapido, super elegant, super deportivo, muy bonito, estoy muy contento con la compra que he realizado, ya tengo mi Orient ray ll,
Ver el archivos adjunto 2285352Ver el archivos adjunto 2285353Ver el archivos adjunto 2285354Ver el archivos adjunto 2285355Ver el archivos adjunto 2285356Ver el archivos adjunto 2285357Ver el archivos adjunto 2285359Ver el archivos adjunto 2285360
Disfrútalo, y enhorabuena por la elección: a mí el Ray II me ha salido tan bueno que acabé pillándolo también en negro (con una nato para la playa) y ambos son mis relojes de batalla.Ya me llego, increible en un dia, super rapido, super elegant, super deportivo, muy bonito, estoy muy contento con la compra que he realizado, ya tengo mi Orient ray ll,
Ver el archivos adjunto 2285352Ver el archivos adjunto 2285353Ver el archivos adjunto 2285354Ver el archivos adjunto 2285355Ver el archivos adjunto 2285356Ver el archivos adjunto 2285357Ver el archivos adjunto 2285359Ver el archivos adjunto 2285360
El nombre de la página no da demasiada confianza.Hola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.
Yo les he comprado varias veces y lo recomiendo totalmente.Su departamento de marketing debe ser una fiesta permanente...
Ojo, que no digo que no sean buena gente, pero que me intriga mucho su forma de elegir los nombres
Y eso de watch111 debe ser de broma, porque acabo de pasar por ahí y ni de coña...
Si son los de Watches 111 son recomendablesHola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.
Muy buena pieza, y sobre todo versátil, ese azul llama mucho la atenciónYa me llego, increible en un dia, super rapido, super elegant, super deportivo, muy bonito, estoy muy contento con la compra que he realizado, ya tengo mi Orient ray ll,
Lo mismo digo, 😂, vendian casios por aquellos tiempos¡Que curioso... todavía sigue funcionando! Si no confundo el nombre, ahí compré yo muchos DVD´s y CD´s.
¡Qué tiempos aquellos! 😀
Como me gusta ese seiko, es de los que se agotan rápidoEl nombre de la página no da demasiada confianza.
Aún así, yo les compré un Seiko hace tiempo y no tuve problemas.
Por supuesto la caja en la que venía el reloj era genérica y las instrucciones una hoja fotocopiada, según ellos para abaratar los costes.
El reloj llegó perfecto y sigue en plena forma.
Foto del susodicho.Ver el archivos adjunto 2285546