• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es seria esta empresa de venta de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.

La verdad nunca la he escuchado, pero voy a ojearla...

Con el mejor rollito del mundo... ¿qué clase de búsqueda os lleva hasta ese tipo de páginas "bazareras"? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: argus, Coldnight, Mauricio 2 y 4 más
Si escribes "dvdbarato" en el buscador del foro encontrarás unas cuantas referencias a esta tienda.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Con el mejor rollito del mundo... ¿qué clase de búsqueda os lleva hasta ese tipo de páginas "bazareras"? ::Dbt::
Pues como no podía ser de otra manera...yo la encontré en este foro...son los mismos que watch111.com y perfuwatch en chrono24, son de Cádiz ( El Puerto de Santa María o Puerto Real, no me acuerdo) rápidos, eficaces, serios, buenos precios y detallistas. Yo les he comprado un par de veces y todo muy muy bien.

Saludos!.

• Me gusta
Reacciones: FT39, Jorfap, Jose Perez y 3 más
(...) perfuwatch en chrono24
Su departamento de marketing debe ser una fiesta permanente... :D
Ojo, que no digo que no sean buena gente, pero que me intriga mucho su forma de elegir los nombres

Y eso de watch111 debe ser de broma, porque acabo de pasar por ahí y ni de coña...

• Me gusta
Reacciones: Max
Pues buscando algún Seiko en la bahía y te topas con ellos. El nombre es raruno pero son serios.

• Me gusta
Reacciones: rotciv, FT39 y Jose2011
Pues por lo que llevo leyendo unos años de gente que les ha comprado , si son serios , yo estuve a punto de comprarles un Orient Saturation hace unos años, que los tenían estupendos de precio y no lo hice ( y me he arrepentido muchas veces )

• Me gusta
Reacciones: Jose2011
Su departamento de marketing debe ser una fiesta permanente... :D
Ojo, que no digo que no sean buena gente, pero que me intriga mucho su forma de elegir los nombres

Y eso de watch111 debe ser de broma, porque acabo de pasar por ahí y ni de coña...
Puede que les haya comprado unos 10 Orient, a Perfuwatch, y doy fe que son serios.

Siempre con el mejor precio a nivel nacional, con lo cual te quitas de sorpresas con aduanas e impuestos inesperados, respuesta inmediata tras cualquier consulta... vamos que para comprar un Orient yo no recomiendo otra.

Ojo, es solo mi experiencia!

• Me gusta
Reacciones: FT39, Silmegil, Paporrubio y 5 más
Hola compañeros, conoce alguien esta empresa que entre otras cosas vende relojes, dvdbaratos.es, que no os confunda el nombre, no tiene malas piezas y económicas creo, si alguien ha comprado aquí que experiencia ha tenido, gracias.
Esa empresa seguro que es mejor que Creation Watches.;-)

Última edición:
  • Me gusta
Les he comprado en varias ocasiones , en todas ellas sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Jose2011 y Wolfe
dvdbarato, compre muchas veces hace muchos años, pero muchos los CDS y los Dvd cuando grababa mucho, eran serios y rapidos

• Me gusta
Reacciones: Jose2011 y Wolfe
Ahora fuera de cachondeo, he mirado esa pagina por encima, y no tiene mala pinta, por lo menos ponen las cosas claras e impuestos incluidos ya en el precio, yo por si acaso no me arriesgo seguro que a mi me lo paran en aduanas aunque ya esten los impuestos incluidos.:D:D:D

Ahora fuera de cachondeo, he mirado esa pagina por encima, y no tiene mala pinta, por lo menos ponen las cosas claras e impuestos incluidos ya en el precio, yo por si acaso no me arriesgo seguro que a mi me lo paran en aduanas aunque ya esten los impuestos incluidos.:D:D:D
son de cadiz

• Me gusta
Reacciones: Pad1995 y Wolfe
Yo compré hace poco un orient bambino en perfuwatch/watches111 para un regalo y el trato perfecto. Buen precio y sin formales.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose2011, Wolfe y 1 persona más
Tienda española y con resultados buenos. Varias compras en los últimos años, siempre correctos.

• Me gusta
Reacciones: Jose2011, Wolfe y Pintoxs
Yo he comprado ya en tres ocasiones, todos Orient, entre ellos un ProSaturation (ahí es nada) y el último un Kamasu. Siempre todo perfecto, envío rápido y precio estupendo. Son de Cádiz como ya han dicho. Yo la recomiendo.
Eso sí, reconozco que los nombres de "dvdbarato" o "watches111" comercialmente no son los mejores...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose2011 y Pintoxs
Haciendo memoria he recordado que una vez, en una compra a Perfuwatch, por error mío di dos veces al botón de cobrar.

Me escribieron diciéndome que si quería dos relojes iguales o me había equivocado en la operación de compra, para anular una de las dos compras.

Yo creo que eso es seriedad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose2011, chmm y 2 más
Haciendo memoria he recordado que una vez, en una compra a Perfuwatch, por error mío di dos veces al botón de cobrar.

Me escribieron diciéndome que si quería dos relojes iguales o me había equivocado en la operación de compra, para anular una de las dos compras.

Yo creo que eso es seriedad.
Compañero , eso es seriedad y gente honesta . Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Jose2011 y Pintoxs
He mirado la tienda de Cadiz y venden el Casio Marlin Duro, es un reloj q me gusta y por aqui no lo hay por muchos sitios

• Me gusta
todo correcto

• Me gusta
Por el nombre no se debe juzgar,hay que primero enterarse del tipo de tienda y lo que vende.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Tienda seria con buenos precios, en algunos productos, con impuestos incluidos.

• Me gusta
Yo casi compro un Orient tres estrellas pero no llegué a dar el paso, ahora sabiendo las referencias de algunos compañeros lo tendré en cuenta para un futuro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie