• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2?

  • Iniciador del hilo Goldtic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Dejemos de complicar la vida a los señores morderadores que demasiado se lo estan currando ya .
En este tema hay unas reglas, las cuales tenemos que acatar tanto unos como otros ... hay un plazo maximo de pago ,pues bien, quien pague en ese plazo perfecto, el que no, los moderadores sabrán perfectamente lo que hacer .
Un saludo .
 
  • #27
Yo solo digo que soy nuevo en esto.......
y que me hace una ilusion terrible tenerlo.....:clap:, imaginaros
lo que significa para un novato poder tener algo tan especial.

Seguro que los moderadores tomaran las decisiones correctas.

Ya que eres nuevo, bienvenido, pero leete las normas y qué menos que una presentación, ¿no?
Venga, que la esperamos, eso sí, con fotos de tus niños...
Saludos.
 
  • #28
pues a mi nose me sale que no he puesto ni un mensaje, me acabo de dar cuenta ahora

se habra perdido hasta la presentacion

pos nose,

saludos
 
  • #29
por cierto se podian hacer algunos sin tapa de edicion limitada?
la tapa trasera en blanco

saludos
 
  • #30
Pues la verdad es que yo también llegué tarde al proyecto y si pudiera apuntarme lo haría, como han dicho otros foreros si tiene que ser por ampliación de tirada aunque no sea de la serie limitada por mi parte no hay problema. Esperemos a ver si hay suerte y llega la Odisea para todos!!
 
  • #31
No se si no se ha dicho antes, pero por si acaso lo hago para aclarar las dudas... el Odisea se planteo desde un principio como una serie limitada y asi sera. es por esto que no se van a hacer unidades que no vayan limitadas... y tampoco se ampliará la serie de 210. Siento las molestias

si estais atentos no tendreis problema en conseguir uno de los que se pondran a la venta, asi que mirad el fcv por si acaso. de todas formas trataremos de informar de unidades a la venta en el subforo Proyecto Legendario (no en este, sino en el general del Legen).

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie