• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es normal que me guste? Posible sacrilegio en el interior...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le queda muy bien compañero.
Yo tengo un zelos Hammerhead y le puse hace tiempo la misma correa en verde.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Las Canvas son comodísimas de usar. Esta, en concreto, le queda muy bien.

Evidentemente, cuando lo vayas a mojar, tocará cambiarla.

Pero para el día a día...¿Porqué no?

TU reloj, TU decisión.

• Me gusta
Le queda preciosa.
Si la llegas a mojar es molesta hasta que se seca pero con el desgaste queda incluso mas guapa.
Disfrútala.

• Me gusta
Pues queda genial aunque, solo de momento, todavía no he experimentado con ellas.

• Me gusta
A mi parecer le quedan muy bien, podrían ser perfectamente parte de la dotación de origen del reloj.

• Me gusta
A mi me gusta, veo normal que a ti también.

• Me gusta
Le queda bien. Diver y NATO no se llevan mal. Yo acabo de poner mi promaster a la americana...y es la combinación que mas me ha gustado.
Siempre he tenido un problema de “conexión” con este reloj en la muñeca. Primero con silicona original, la cambié por una NATO con la que empezamos a “conectar” y finalmente trasteando con una hirsch de piel he dado con la solución definitiva
El cuero les queda genial a algunos divers, esta semana le compre esta, tengo otro sub en color azul con su armis y así le doy más salida a los dos, por curiosidad, quién inventó la terminación “Diver a la americana” tengo curiosidad por saber de donde salió esta frase y desde cuando se les pone cuero a algunos divers?

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    148,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Realmente le queda muy bien, y con el contacto con el agua como reacciona? Fluye facil y se seca rápido o le cuesta secar?
Gracias x hacer el Post.

• Me gusta
A mí me parece que le queda bien. Además si la Canvas es entera de lona (que no tenga relleno de cuero) se puede mojar perfectamente. Luego tarda en secar lo mismo que un bañador, para verano lo veo perfecto.

Respecto a los "divers a la americana", no lo había oído nunca; pero curiosamente tengo un diver de la micromarca Aquacy que lleva de serie una correa de cuero sin ningún tipo de tratamiento para el agua (terrible en calidad y apariencia, al contrario que el reloj).

• Me gusta
No se, yo soy de los que piensa que si es diver debe llevar caucho para combinar bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie