• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es normal que me guste? Posible sacrilegio en el interior...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros.

Lo mío no es exactamente un regalo de reyes, pero por casualidad lo he podido hacer hoy. Tenía una Canvas Archer que pedí para mi Samurai, pero no me acabó de gustar como le quedaba, y hoy, al levantarme, veo el Baby Tuna y pienso: ¿por qué no...?

Y como por probar no se pierde nada, dicho y hecho.

20210106_100010.jpg

16099240681335383805026403955456.jpg

No sé si los más talibanes pensarán que ponerle una canvas a un diver no es lo correcto, pero se siente muy cómodo en la muñeca y creo que le queda muy bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dindon, Korben y 14 más
A mi me gusta.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Yo he gastado Canvas de Barton y están muy bien, en Diver o en no Diver.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y agulla

Lo mío no es exactamente un regalo de reyes, pero por casualidad lo he podido hacer hoy. Tenía una Canvas Barton que pedí para mi Samurai, pero no me acabó de gustar como le quedaba, y hoy, al levantarme, veo el Baby Tuna y pienso: ¿por qué no...?

Ver el archivos adjunto 907791

Ver el archivos adjunto 907794

No sé si los más talibanes pensarán que ponerle una canvas a un diver no es lo correcto, pero se siente muy cómodo en la muñeca y creo que le queda muy bien.
Le queda muy bien!,.. cuando vayas a hacer submarinismo le pones una de caucho y listo... 😜... Es lo que hacemos todos los te que tenemos divers... Submarinismo me refiero... 😂😂.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Buitre y agulla

Lo mío no es exactamente un regalo de reyes, pero por casualidad lo he podido hacer hoy. Tenía una Canvas Barton que pedí para mi Samurai, pero no me acabó de gustar como le quedaba, y hoy, al levantarme, veo el Baby Tuna y pienso: ¿por qué no...?

A mí me gusta el reloj y me gusta cómo le queda la correa.
y seguramente sea más cómodo que con el caucho de serie no?

• Me gusta
Es más cómoda por el simple hecho de que es un poco más corta que la original de caucho (muy cómoda, también, pero la parte con los agujeros es un pelín larga para mi gusto)

Si la original fuera como la del Samurai, la cosa sería distinta.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Le queda muy bien!,.. cuando vayas a hacer submarinismo le pones una de caucho y listo... 😜... Es lo que hacemos todos los te que tenemos divers... Submarinismo me refiero... 😂😂.

Saludos
Yo soy más de submarinismo cervezero... 😂😂

• Me gusta
Reacciones: EObiol, SALINT, Ancebl y 1 persona más
20200317_211107.webp

Eso no se le ocurre a nadie !!....hasta que prueba lo cómoda que es.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Ph200, mistral804 y 5 más
Me gusta como le queda. Si lo vas a mojar, la cambias y punto, pero para "secano" le queda estupenda.
Un saludo.

• Me gusta
Pues a mi también me mola🙄

• Me gusta
Lapidación!!!!!!! a quien se le ocurre ponerle a un diver algo q no sea armis o caucho!!!!!!
Ahora en serio, EMO le queda genial, a demás, mientras te guste a ti....... como si lo llevas en el bolsillo ;-)
A mi eso de encasillar las cosas no me gusta, por ejemplo, los Pam son divers contundentes y como mejor van son con pieles

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y agulla
Le queda genial, enhorabuena

• Me gusta
Ese reloj lo prefiero con un caucho, pero esa correa no le queda nada mal. Disfrútalo.

saludos

• Me gusta
A mí, me parece que que da fenomenal.
Saludos.

• Me gusta
me gusta mucho como le queda, enhorabuena

• Me gusta
Chulísimo...

• Me gusta
Le sienta genial

• Me gusta
Le queda estupendamente!

• Me gusta
En mi opinión, le queda muy bien8o, además la tonalidad, hace juego con el reloj:okay:. Y, como ha dicho otro compañero del foro, cuando lo mojes, le pones una de caucho y listo:pardon:. Si a tí, te gusta, pues adelante:okay::bye:.

• Me gusta
Le queda bien. Diver y NATO no se llevan mal. Yo acabo de poner mi promaster a la americana...y es la combinación que mas me ha gustado.
Siempre he tenido un problema de “conexión” con este reloj en la muñeca. Primero con silicona original, la cambié por una NATO con la que empezamos a “conectar” y finalmente trasteando con una hirsch de piel he dado con la solución definitiva

Archivos adjuntos

• 8C529E77-FE6E-4BA3-A63A-957AB8994CFC.webp
    8C529E77-FE6E-4BA3-A63A-957AB8994CFC.webp
    97,4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, agulla y mad mas
Yo no soy de canvas pero si a ti te gusta porque no ponérsela. Estéticamente no queda mal.

• Me gusta
Muy buena combinación, queda de lujo y así vas variando.

• Me gusta

Lo mío no es exactamente un regalo de reyes, pero por casualidad lo he podido hacer hoy. Tenía una Canvas Archer que pedí para mi Samurai, pero no me acabó de gustar como le quedaba, y hoy, al levantarme, veo el Baby Tuna y pienso: ¿por qué no...?

Pues le queda genial, además te he decir que yo estas las mojo en verano porque son totalmente de tela y no se estropean por ello.

• Me gusta
Le queda genial!
A mi me gusta mucho jugar con las correas, con todos los relojes!!

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y agulla
Atrás
Arriba Pie