No dudo que usted como ferviente seguidor de esos programas que usted menta, sabrá leer e interpretar que en ningún caso se ha aludido al compañero, y si al comentario que este hizo.
Seguramente el compañero podrá darme lecciones de higiene, pero dudo mucho que lo pueda hacer usted.
Vallamos por partes:
La verdad es que me cuesta reconocer no ser un ferviente seguidor de los citados programas, y si un adicto al zaping, pero no se lo tendre en cuenta ya que veo que usted si que sabe leer e interpretar, pero si usted pone y cito textualmente:
Si sudas y hules como un cerdo, como ha dicho un compañero, seguramente es por falta de higiene.
en vez de:
si se suda y se huele como un cerdo......etc.
veo normal el darse por aludido, pero es mi humilde opinión o sensación, como usted prefiera llamarlo señor Posata.
respecto a lo otro de que duda de que YO le pueda dar clases de algo (sean de lo que sea o en este caso de higiene) sin conocerme, me da mucho que pensar sobre usted.
de todos modos si usted conoce a alguien que sea maniatico de la limpieza y sea muy suceptible a los olores, digale a el que le de las clases.
bueno despues de toda esta verborrea y exaltaciones del lexico por ambas partes le pido disculpas si en algun momento mis espasmos de bilis se me han podido subir a la cabeza y han hecho que usted me pueda malinterpretar.
un saludo.