• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda acerca de la compra del Seiko 5 SNXS79 J1 en CreationWatches y sus envíos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AchoJoseCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AchoJoseCarlos

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas!

Soy nuevo tanto en tema de relojes como en esta página, por lo que lo primero de todo quiero daros las gracias de antemano.

Llevo unos meses interesándome por los relojes (nunca he tenido uno) y finalmente me he decantado por este modelo Seiko 5 SNXS79 J1, sí, también he visto que tienen mejor calidad los fabricados en Japón por lo que por eso me he decantado por comprarlo a través de CW.

Tengo dudas acerca de que tipo de envío elegir. Vivo en España y he visto en otros hilos que con DHL prepagando impuestos te sale más caro, pero te quitas de muchos malos rollos. además de que el envío es de 2-4 días. Finalmente me quiero decantar por este envío ya que en total me sale a 119 + 42 = 161€.
¿Beneficios que veo? Me sale más barato que cogerme la versión K1 en amazon e incluso llega antes.

¿Alguna cosa que me recomendeis al respecto?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En principio es una página fiable. Yo he comprado en varias ocasiones y ningún problema. Lo único que sí o sí vas a tener que pagar aduanas e impuestos, ya sea por DHL o por Correos. Hace años no había tanto control y en la mayoría de ocasiones te librabas de pagar aduanas e impuestos, pero ahora ya no. De cualquier modo, en muchos casos sigue saliendo más barato que otras webs o tiendas físicas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo importante es elegir la opción de aduanas prepagadas CW la tiene y con eso no tienes problema.
CW es totalmente fiable.

Yo pillaría el K1 en CW si sale más barato. Misma calidad te digan lo que te digan.

• Me gusta
Reacciones: Drake Verne y Jose Perez
En principio es una página fiable. Yo he comprado en varias ocasiones y ningún problema. Lo único que sí o sí vas a tener que pagar aduanas e impuestos, ya sea por DHL o por Correos. Hace años no había tanto control y en la mayoría de ocasiones te librabas de pagar aduanas e impuestos, pero ahora ya no. De cualquier modo, en muchos casos sigue saliendo más barato que otras webs o tiendas físicas.
Perfecto. muchas gracias por la respuesta!

Lo importante es elegir la opción de aduanas prepagadas CW la tiene y con eso no tienes problema.
CW es totalmente fiable.

Yo pillaría el K1 en CW si sale más barato. Misma calidad te digan lo que te digan.
Es decir, que si elijo aduanas prepagadas me quito de pagar más cosas e incluso de estar de papeleos, correos, etc.

En cuanto al K1 o J1, me sale solamente 10€ menos el K1 por lo que no es molestia ninguna.

Gracias por la respuesta!!

Es decir, que si elijo aduanas prepagadas me quito de pagar más cosas e incluso de estar de papeleos, correos, etc.

Si tienes dudas, preguntale a ellos. Rollo: "me podéis asegurar que si elijo "prepaid taxes and duties" no tendré que pagar nada más a su llegada a España?"
Suelen responder, no se mojan mucho, pero dado que dan esa opción y es más cara, entiendo que tienen que ser claros con lo que asegura ese extra coste.

Si tienes dudas, preguntale a ellos. Rollo: "me podéis asegurar que si elijo "prepaid taxes and duties" no tendré que pagar nada más a su llegada a España?"
Suelen responder, no se mojan mucho, pero dado que dan esa opción y es más cara, entiendo que tienen que ser claros con lo que asegura ese extra coste.
Okey, les he escrito a ver si me contestan. También he visto que la página citywatches también es fiable, es posible que también opte por esta página para comprarlo ya que me sale 10€ menos

La web es fiable, muchos hemos comprado allí, sobre todo en los tiempos en que no había problema de aduanas y pagabas precios jugosos.
Ahora, si tienes la opción de impuestos prepagados, menos quebraderos de cabeza.

Por 10 € de diferencia yo no me molestaría, elegiría el sitio que más garantía o facilidades me ofrezca.

En cuanto a las versiones, la J es para el mercado japonés y la K es para otros mercados. Hay por ahí opiniones que dicen que las versiones J tienen mejores controles de calidad.... EMO y después de investigar un poco sobre el tema, me parece que esto es una leyenda urbana y los relojes son idénticos, sólo que denominados para mercados distintos.

Yo tengo versiones J y versiones K y de relojes Seiko y me da exactamente igual una que otra, lo que pasa que las J suelen costar un poco más... supongo que a más de uno le hará gracia que ponga "Japan" en la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
CITYWATCHES y CREATIONWATCHES son lo mismo

Citywatches es como una sucursal en UK

Igualmente fiable, pero mismo problema de aduanas una vez que UK salió de la UE

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie