• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es buen momento para comprar relojes de segunda mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuilleSP

GuilleSP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Perdonad si la respuesta a la pregunta es obvia, pero soy novato en el tema relojes y voy algo perdido.

Ya tengo un par de relojes "económicos" en mi poder y ahora me apetece comprarme algo de alta gama (Tudor, Longines, Oris, Omega...). Y mi pregunta es, es buen momento para comprar relojes de segunda mano? A día de hoy los precios de mercado están altos o bajos? Supongo que los precios de relojes nuevos no cambian en exceso, pero los de segunda mano si deberían sufrir mas fluctuaciones.

Me he mirado y remirado relojes usados en Chrono24 e incluso e visitado alguna tienda especializada, y no me acabo de decidir si nuevo o de segunda mano. Algo me dice que si me espero unos meses el mercado de segunda mano podría bajar, pero no es mas que una sensación.

Os leo en comentarios, gracias!

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Mira esta página https://watchcharts.com/

Todos los relojes míticos están más caros que nunca.

Se viene un periodo de inflación, todo está subiendo, coches, relojes, absolutamente todo, pero más aún los artículos de lujo