• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde el 80% de descuento en relojes suizos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

Acabo de leer en una prestigiosa revista que hay liquidación de stocks de relojeria suiza en Internet con descuentos de hasta el 80%.
Habla de portales tipo venta privada.
Me he quedado de piedra :huh::huh::huh: ; no sé si más sorprendido por la noticia o de no haberla oido por este foro.
¿Alguien me sabe dar más pistas?
;-);-);-)

¿80%? 8o......a ver que a mi también me interesa :D

No te jode, y a miiiiii

Yo creo que es en Corti-Chini,..... es broma. da algún dato más ¿que revista?....

Sí...yo estas cosas no me las creo nunca...pero haré un par de busquedas en Google por si acaso jejeje::bxd::

Ni idea, pero voy a investigar, os digo algo si me entero.
Un saludo

Si encontráis algún IWC por 400 euros, avisarme :D

Yo también lo acabo de leer en la revista y me he quedado de piedra.

Oño, a ver si yo también tengo suerte.

Salu...ditos.

Interesa, interesa... :cool1:

No se, suena un poco raro eso no?? ::Dbt::

Me acabo de comprar un Patek y un JLC por 300€...::dnz::::dnz::

Ahora en serio, me suena muy raro un descuento tan sumamente grande.

Acabo de leer en una prestigiosa revista que hay liquidación de stocks de relojeria suiza en Internet con descuentos de hasta el 80%.
Habla de portales tipo venta privada.
Me he quedado de piedra :huh::huh::huh: ; no sé si más sorprendido por la noticia o de no haberla oido por este foro.
¿Alguien me sabe dar más pistas?
;-);-);-)

Supongo que se refieren a las ventas privadas, pero 80% de precio base no he visto, aunque 50% sí, y de relojes ya descatalogados.

¿Duros a cuatro pesetas?. ¡Qué bueno!.:D

puede ser que sea una de esas marcas chinas con nombre en frances o aleman para que piensen que es suizo

puede ser que sea una de esas marcas chinas con nombre en frances o aleman para que piensen que es suizo

Pues recuerdo las ventas privadas de Oris hace no mucho y hacían un buen descuento en modelos descatalogados

y como acceder y enterarse de ese tipo de ventas?

Se refiere a las campñas pasadas de venta-privee y similares.

Pues recuerdo las ventas privadas de Oris hace no mucho y hacían un buen descuento en modelos descatalogados

Los Oris de Vente-privee tenian un 65% de descuento sobre la tarifa oficial.

Pls, si alguien se entera que nos mantenga informados

Silencio

Daba por hecho que cuando abriese el foro hoy por la mañana tendría un montón de información sobre el tema.
Nada.
Silencio. La ley del silencio.
RRRARO.... RRRARO.
Por si a alguien se le ocurre que es una invención mía la información está sacada de la muy prestigiosa y querida revista MDT (último número 24 pag 140) , en el que precisamente la redacción de la revista hace un analisis sobre este fenómeno que puede hacer tambalear si no lo ha hecho ya todo el sistema de precios y el sistema de distribución via concensionarios.
Y aquí sin decir nadie ni mú.
RRARO... RRARO.
Aunque bien pensado no hay nada de raro. Demasiados intereses en juego en que la cosa no se expanda.
Pero para beneficio de los foreros hay que comunicarla; así que vamos a mantener el hilo hasta que se aclare y concrete todo
.;-)

Quizás se trate de relojes de cuarzo de marcas no muy conocidas.
Por ejemplo, hace ya un tiempo que ví en una relojería que liquidaban los Mondaine de cuarzo que tenían a precio de risa.

No, no

Quizás se trate de relojes de cuarzo de marcas no muy conocidas.
Por ejemplo, hace ya un tiempo que ví en una relojería que liquidaban los Mondaine de cuarzo que tenían a precio de risa.
No, no va por ahí. Son nuestros queridos relojes.
Mírate un hilo que cacaba de comenzar otro forero sobre la primera outlet de relojes de alta gama.
Vamos a por la noticia. ;-)

pero no compreis ahora, eperaros a enero que los pondran en rebajas, con el 90% de descuento...

gran frase del compañero PET: "una vez, di cuatro pesetas y me dieron un duro, ó tal vez lo soñé ???? "

Daba por hecho que cuando abriese el foro hoy por la mañana tendría un montón de información sobre el tema.
Nada.
Silencio. La ley del silencio.
RRRARO.... RRRARO.
Por si a alguien se le ocurre que es una invención mía la información está sacada de la muy prestigiosa y querida revista MDT (último número 24 pag 140) , en el que precisamente la redacción de la revista hace un analisis sobre este fenómeno que puede hacer tambalear si no lo ha hecho ya todo el sistema de precios y el sistema de distribución via concensionarios.
Y aquí sin decir nadie ni mú.
RRARO... RRARO.
Aunque bien pensado no hay nada de raro. Demasiados intereses en juego en que la cosa no se expanda.
Pero para beneficio de los foreros hay que comunicarla; así que vamos a mantener el hilo hasta que se aclare y concrete todo
.;-)

no veas fantasmas donde no los hay...
eso en todo el mundo del comercio, se llaman "saldos" son modelos descatalogados, que encima no han tenido exito comercial y los tienen casi que regalar
ó esperas ver modelos de Omega, Rolex, Panerai etc en esos saldos????

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie