• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Demasiado bonito para ser verdad? Geneve 1973

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo1976

Novat@
Sin verificar
IMG_6669.webp
IMG_6670.webp
IMG_6671.webp
Muy buenas Omeguistas.
Recientemente he dado con un Geneve que me parece estar impoluto. Me surgen las dudas, primero por cómo se ha podido conservar inmaculado siendo del año 73; el dueño asegura que no se ha tocado o cambiado nada sino que es New Old Stock.
Está impecable.
El dial verde nunca me ha llamado la atención para caballero pero en este le sienta fantásticamente.
El precio está por arriba de un Geneve pero al estar prácticamente nuevo igual me animaría.
Algún consejo? Es demasiado bonito para ser verdad?
El dueño pide 1500€. Sería un reloj fiable a prueba del tiempo?
Muchas gracias!
IMG_6669.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Speedmaster411
Hola

Pues menuda "joya" has encontrado, a mí me parece que está muy bien.

Llegado el caso, y si no estuviese tan impoluto como dice, es un reloj del que aún se encuentran piezas para reparar. Yo sí me animaría a comprarlo

1.500€... quizá sobre 1.200€ sería un precio más ajustado a mercado para esa pieza, pero bien

Hay uno en España que tenia muchísimo stock de piezas de Omega y se puso a montar relojes y venderlos como NOS, algunos con esferas repintadas en colores de moda, turquesa, amarillo... lo primero que haría es ver si este verde es un caso como ese, lo desconozco.

Luego el precio me parece muy alto, se vendió uno igual en catawiki por 700

Luego para que sea fiable habría que ver si se le ha hecho servicio, porque si es NOS y está sin tocar, habrá que hacerle servicio al estar seco el aceite

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Silmegil, Danu y 1 persona más
El precio me parece algo alto. Lo de encontrarte una "cápsula del tiempo" NOS no lo veo tan difícil. Mi padre tenia un reloj de joyería con una mecánica y dial Geneve que le compraron a principios de los 70 y que fue directo a una caja fuerte sin estrenar. Hace unos años me puse a buscar cajas NOS para devolver esa mecánica a su estado natural y no me fue difícil encontrar bastantes opciones. Al final me decante por un vendedor español cuyo padre compró un almacén entero de despieces de Omega de los años 70 y tenía de todo.

• Me gusta
Reacciones: 3240, ludoman y Eduardo1976
Hay uno en España que tenia muchísimo stock de piezas de Omega y se puso a montar relojes y venderlos como NOS, algunos con esferas repintadas en colores de moda, turquesa, amarillo... lo primero que haría es ver si este verde es un caso como ese, lo desconozco.

Luego para que sea fiable habría que ver si se le ha hecho servicio, porque si es NOS y está sin tocar, habrá que hacerle servicio al estar seco el aceite
+1... me suena a que viene de ahí, y son efectivamente, relojes montados por piezas de recambio, no de producción normal, donde además como dices, tema de diales repintados.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Speedmaster411, Eduardo1976 y 1 persona más
Hola

Pues menuda "joya" has encontrado, a mí me parece que está muy bien.

Llegado el caso, y si no estuviese tan impoluto como dice, es un reloj del que aún se encuentran piezas para reparar. Yo sí me animaría a comprarlo

1.500€... quizá sobre 1.200€ sería un precio más ajustado a mercado para esa pieza, pero bien
Gracias. Miraré de intentar ajustarlo un poco de precio.👌

Gracias. Sí sé de el valenciano que monta los Omega y los tiene en Wallapop pero no parece que éste venga de aquellos.
De el servicio, comenta que va perfecto y que un relojero de confianza ya le había echado un ojo. Pero me tocaría igual darle servicio, sumando unos 300 euros, aproximadamente, no?
Gracias!

Gracias. Sí sé de el valenciano que monta los Omega y los tiene en Wallapop pero no parece que éste venga de aquellos.
De el servicio, comenta que va perfecto y que un relojero de confianza ya le había echado un ojo. Pero me tocaría igual darle servicio, sumando unos 300 euros, aproximadamente, no?
Gracias!
Es que "echar un ojo" que significa? Los aceites tendrán un porrón de años por lo que servicio habría que hacerle si o si

• Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
El precio está hinchado igual que todo el mercado actual, es pura tendencia y los vintage no se van a quedar atrás. Tema aparte es el mantenimiento que va a necesitar si ha estado parado tanto tiempo.

Atrás
Arriba Pie