YouMe
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Alexrovin. Gracias por el comentario. Tienes razón. Hay mucha gente que lo del reloj se les pasa inadvertido aunque tengan dinero de sobra para comprarlo y la mayoría que usa el reloj para ver la hora y punto. Además he reflexionado y no voy a juzgar a nadie por el reloj que tiene, sino por sus actos o sus pensamientos de la misma forma que espero que me juzguen a mí.
Saludos!
Aunque ir de bueno ya sabemos que no funciona en la sociedad de hoy por ser utopía, es una buena reflexión, mariox.
+500
Ahora, yo te digo que por 100 cochinos euros, yo no me dejo intimidar ni por un reloj ni por nada. Si te es incómodo, y por eso abriste el post, yo lo mando al cajón por decir algo educadamente, me compro uno que no me de jaquecas, y a otra cosa mariposa.

, pero a mí me gustaba y me hacía sentir bien. Nunca sentí el más mínimo asombro de vergüenza porque no era Rolex, era para lo que había. Hoy no lo compraría por muchas cosas, pero no por ello he dejado de tenerlo y aunque lo uso poco, cuando lo hago me recuerda buenos momentos de mi vida universitaria (con él tomé mi primer clase y con él recibí el título). Saludos!