• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De qué relojes deshacerse?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El hamilton, uno de los dos omega de la izquierda, y el aquaracer. Dejaría el carrera chrono, speedy, rolex, breitling, los demás omega que no te saques, así tendrías variedad de marcas, un par de divers menos, mantendrias un par de chronos (speedy y carrera) y el rolex, y más espacio en tu caja para nuevas adquisiciones. Es mi humilde opinión. Saludos.

Le daria puerta al Omega Bond, no me gusta nada...
Por la misma puerta saco el Breitling, no puedo con los Breitling...
Y por ultimo tiro la moneda entre los Tag...
El resto me encantan!!

Hamilton, breitling, acuaracer, PO alum, seamaster negro. Estos cinco son los primeros que quitaría. Los intocables serían PO ceram, Speedy y sub. Los otros dos también serían prescindibles. Por cierto, metería una esfera blanca.

Dependería de lo que buscara.

Si quiero tener menos relojes vendería: Hamilton, Bond y PO 2500 (apurando soltaría también el Aquaracer)
Si quisiera conseguir pasta: Igual que antes, pero cambiaría el Hamilton por el Carrera, que es del mismo estilo y te darían más.

De todas formas, hazte a la idea de que vendes todos, cuales echarías más de menos?

Muchas opiniones, pero todas parecen obviar un punto: ¿por que quieres deshacerte de tres piezas?.

Primero, hay que contestar esa pregunta, el por que hay que saberlo para opinar, al menos, para mi.

Después, habría que preguntarte que buscas con tu colección de relojes.

Como no se cual es la respuesta a esas preguntas, no te puedo ayudar. Las opiniones, las damos todos, es lo de menos, que por opiniones no paramos, pero ayudarte, realmente ayudarte, eso no podemos hacerlo si no tenemos las respuestas, por que nuestras opiniones son nuestras pero la colección... es tuya.

Hamilton y los TAG.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Como ya se ha dicho, sacaría los que menos te pongas. Por algo será. Los que menos me gustan a mí son el Hamilton y los Tag. El Speedy y el Sub los mantendría en todo caso. Pero es tu colección!

TAG y PO aluminio.

Un saludo,

A mi me "sobrarían" los tres primeros omegas , el breitling y el tag carrera. Precisamente el HAMI es el mas bonito

Hamilton,Tag (aquaracer y carrera)breitling,seamaster,speedy,PO y rolex en este orden

Por este orden: Hamilton, TH Aquarecer y Breitling.

Hamilton
Aquaracer
y planet ocean calibre 2500, teniendo el calibre nuevo 8500, creo que ese sería prescindible.

Me quedaba con el Sub y el Speedy. Si me apuras, Sub, Speedy y PO 8500, y si me apuras más, esos mismos y el bond :)

Al primero que le daria boleto seria al seamaster bond y los que me quedaria fijos el submariner y el speedmaster.

Fuera po aluminio y tag aquaracer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sacaria el Hami, los 2 Tag, el PO aluminio y el SM bond

Y todo eso sin pestañear :cool1::D

Lo cierto es que:

i) si necesitas 'cash' por motivos ajenos a tu voluntad y no vas a perder un dineral con la venta ... quédate con el Sub Date y el Speedy y vende los demás
ii) si quieres finiquitar la colección y dedicarte a la vida contemplativa u otros menesteres lejos de los relojes ... quédate con (i) + SMP Bond (el 'olitas')
iii) si es por comprar otra pieza ... hazle caso a ChauxdeFonds :ok::

¿por qué llegais a este punto muchas personas?

Vendería la fila entera de abajo.
Mantendría una muy buena colección de omega con cierto criterio de coleccionista.
Ahora, si quieres vender sólo 3, los que menos te pongas.
Yo, en lugar de vender 3 , me quedaría con 3.
2254, PO cerámico, Speedy. 3 negritos...

¿por qué llegais a este punto muchas personas?
Creo que es normal, la mayoría de la gente no colecciona relojes, los usa, los disfruta más, si los vas a tener metidos en una caja la mayoría del tiempo, para ponertelos una vez al mes, o admirar su belleza pensando que son tuyos y sólo tuyos, me parece una chorrada como una catedral.
Asi que cuando veo colecciones de 4/5 relojes para arriba, ya me parece excesivo.
Solo es mi modesta opinión.

Por supuesto el Hamilton, el omega bisel azul y el tag

Creo que es normal, la mayoría de la gente no colecciona relojes, los usa, los disfruta más, si los vas a tener metidos en una caja la mayoría del tiempo, para ponertelos una vez al mes, o admirar su belleza pensando que son tuyos y sólo tuyos, me parece una chorrada como una catedral.
Asi que cuando veo colecciones de 4/5 relojes para arriba, ya me parece excesivo.
Solo es mi modesta opinión.

Tienes toda la razon. ¿pero por qué compran tantos para luego venderlos? no lo entiendo

Estéticamente no me gustan mucho ni el Breitling ni el anteúltimo (Planet?). Además sacaría uno de los Omega, son todos parecidos, al que menos cariño le tengas.

De los cuatro primeros quédate con uno, es el mismo modelo. Quedate el speedy y de los demás me quedaría con uno. Tres relojes es una perfecta posesión. Los diafrutarás más a menudo.

vende el tag, el hami, el Speedy y uno de los PO.

Yo sacaria el planet ocean aluminio, el hamilton jazzmaster y el breitling

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie