• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dúo perfecto? Casio & Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque a veces, menos es más 🙃
Comorl???8o

A ver compañero matemática simple ¿Qué es más dos o DOSCIENTOS? 2< 200

Poh favoh, no empecemos negando las obviedades de la vida porque empezamos diciendo que 2 es más que 3 y acabamos con que la tierra es plana y que Biden es un reptiliano venido de Raticulín 👽.

Subrayo que es una respuesta totalmente de coña, que a veces en los textos es difícil transmitirlo :ok:

Comorl???8o

A ver compañero matemática simple ¿Qué es más dos o DOSCIENTOS? 2< 200

Poh favoh, no empecemos negando las obviedades de la vida porque empezamos diciendo que 2 es más que 3 y acabamos con que la tierra es plana y que Biden es un reptiliano venido de Raticulín 👽.

Subrayo que es una respuesta totalmente de coña, que a veces en los textos es difícil transmitirlo :ok:
Menos es más:

- Menos relojes, más dinero para otras cosas.
- Menos relojes, más necesario acertar con los elegidos.
- Menos relojes, más tiempo de uso y disfrute de cada uno de ellos.
- Menos relojes, más tranquilidad frente al aumento de la inseguridad.

Y podría seguir un rato más :friends:

Eso no quita que yo mismo tenga más relojes que esos dos. Simplemente, esos dos por sí solos y durante varias semanas, están siendo un dúo perfecto y completo para mí.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: EDY
Menos es más:

- Menos relojes, más dinero para otras cosas.
- Menos relojes, más necesario acertar con los elegidos.
- Menos relojes, más tiempo de uso y disfrute de cada uno de ellos.
- Menos relojes, más tranquilidad frente al aumento de la inseguridad.

Y podría seguir un rato más :friends:

Eso no quita que yo mismo tenga más relojes que esos dos. Simplemente, esos dos por sí solos y durante varias semanas, están siendo un dúo perfecto y completo para mí.

Saludos!

Bueno compi si seguimos esa progresión llegaremos a la conclusión de que el mejor número de relojes, dado que menos es más, es el cero:

- Cero dinero invertido en relojes, todo para otras cosas.
- Con cero relojes es imposible equivocarse.
- Tampoco hay que preocuparse de cuanto se usa y se disfruta uno u otro porque la muñeca queda libre.
- Tranquilidad absoluta, te robarán las ilusiones pero no los relojes.

No hay que exagerar pero oye en la variedad está el gusto. Como dije, para mi ese dúo forma una colección perfecta, y si me apuras cada uno por separado también, pero YO echaría a muchos en falta.

Saludosss :friends:

Un dúo perfecto para complementar cualquier ocasión y necesidad. ...

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Bueno compi si seguimos esa progresión llegaremos a la conclusión de que el mejor número de relojes, dado que menos es más, es el cero:

- Cero dinero invertido en relojes, todo para otras cosas.
- Con cero relojes es imposible equivocarse.
- Tampoco hay que preocuparse de cuanto se usa y se disfruta uno u otro porque la muñeca queda libre.
- Tranquilidad absoluta, te robarán las ilusiones pero no los relojes.

No hay que exagerar pero oye en la variedad está el gusto. Como dije, para mi ese dúo forma una colección perfecta, y si me apuras cada uno por separado también, pero YO echaría a muchos en falta.

Saludosss :friends:
Creo que no nos hemos entendido, pero no pasa nada :ok:

Atrás
Arriba Pie