• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dúo perfecto? Casio & Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
IMG_2728.webp

Estos dos (más el Garmin para deporte) son los que me he traído estas semanas que ando teletrabajando desde mi “Heimat” y la verdad, no echo de menos nada.

Diver, Gmt, Chrono, alarmas…. Me cubren todas mis necesidades y las que no lo son! 😅

No voy a sacar mis otras piezas porque las disfruto igual y me encantan, pero tengo claro que con estos dos y el Garmin… también estaría. ¿Y vosotros?

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, portege, esplorer y 16 más
Yo también me acabo de ir a teletrabajar al pueblo y me he llevado una selección de los que más me apetecian para verano
1000086491.webp
1000086492.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Alfredo BRB, Mercier11 y 3 más
La alarma para el fin de jornada indispensable.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Jose Perez
Dupla perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y citrustrek
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y itsmemario
Ver el archivos adjunto 2872051

Estos dos (más el Garmin para deporte) son los que me he traído estas semanas que ando teletrabajando desde mi “Heimat” y la verdad, no echo de menos nada.

Diver, Gmt, Chrono, alarmas…. Me cubren todas mis necesidades y las que no lo son! 😅

No voy a sacar mis otras piezas porque las disfruto igual y me encantan, pero tengo claro que con estos dos y el Garmin… también estaría. ¿Y vosotros?
Piqué con esos dos se montaría un trio perfecto jajajajajja

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Fabro, LeFleur y 2 más
A Piqué le gusta ésto.

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, LeFleur, Mderey y 1 persona más
Incluso con uno de los dos, el que fuere, también estaría. Saludos.

¿Dúo perfecto? Dúo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y citrustrek
Incluso con uno de los dos, el que fuere, también estaría. Saludos.
Pues fíjate que… no estoy de acuerdo!

Hay momentos y situaciones para las cuales, el Sub mejor dejarlo en casa. Y si me pusieran una pistola en la cabeza para tener que elegir entre ambos… creo que me quedaría con el Casio 🫢. Y no porque me guste más ni sea mejor. Así que no, con uno de los dos solo no sentiría que es suficiente, pero con ambos sí cubriría el 100% de mis situaciones cotidianas.

Por supuesto que con esos tres puedes darte por satisfecho y tienes todas las necesidades cubiertas pero los que dejas atrás… Mucho me temo que cuando te reencuentres con el Speedy va a pasar mucho tiempo en la muñeca.
En mi caso con cualquiera de los mecánicos que tengo podría darme por contento pero me gusta disfrutar de todos ellos, si tuviera que elegir uno como reloj para todo seguramente sería el OP.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Por supuesto que con esos tres puedes darte por satisfecho y tienes todas las necesidades cubiertas pero los que dejas atrás… Mucho me temo que cuando te reencuentres con el Speedy va a pasar mucho tiempo en la muñeca.
En mi caso con cualquiera de los mecánicos que tengo podría darme por contento pero me gusta disfrutar de todos ellos, si tuviera que elegir uno como reloj para todo seguramente sería el OP.

Totalmente. Es más, podría cambiar el sub por el explorer o el speedy y junto al casio royale y el garmin, seguiría sintiendo lo mismo.

Evidentemente, tengo la suerte de no tener que elegir y cuando descanse el sub, pillaré el siguiente con las mismas ganas. Es más, me da que el siguiente será mi g-shock durante unos cuántos días seguidos y lo pillaré con muchísimas ganas, porque significará que toca vacaciones en la playa ⛱️👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues fíjate que… no estoy de acuerdo!

Hay momentos y situaciones para las cuales, el Sub mejor dejarlo en casa. Y si me pusieran una pistola en la cabeza para tener que elegir entre ambos… creo que me quedaría con el Casio 🫢. Y no porque me guste más ni sea mejor. Así que no, con uno de los dos solo no sentiría que es suficiente, pero con ambos sí cubriría el 100% de mis situaciones cotidianas.

Ver el archivos adjunto 2872051

Vas servido compañero, con estos dos hasta el fin de los días….jajaja

• Me gusta
Muy buena elección. Se complementan muy bien.

• Me gusta
Muy buena combinación

• Me gusta
Este es el mío, para que más:pardon:

DUO.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ossete y itsmemario
Para qué mas.

• Me gusta
1000011272.jpg
Lo siento... No pude evitarlo:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Mikel_Vitoria y LeFleur
Dúo perfecto? Si para ti lo és no hay más que hablar. Lo importante es que a ti te lo parezca.

Emo lo que transmite esa foto es que pueden convivir perfectamente, y disfrutarse por igual, el “High level” con la “relojería terrenal”.

A disfrutarlos.

Dupla de mucha clase y totalmente compatible Rolex y Casio!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Sin duda es perfecto, pero pudiendo tener más ¿por qué limitarnos? Duo de relojes no, Duo de CAJAS!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie