• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde acaba el compañerismo y dónde empieza el negocio (aun a costa de una afición)?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Vaya tela, jugar así con la ilusión de uno por sacar algo de pasta. Espero que este hilo le sirva de reprimenda,aunque a este tipo de gente esto le resbala.Suerte con tu búsqueda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #128
Que vergúenza! un golfo impresentable! pena no saber su nombre, asi se le pudra en un cajon!
 
  • #129
Que lastima! cuatro mierdas son capaces de que una excelente persona deje de hacer favores y desconfiar de la gente! Señores como tu cada vez, por desgraci quedan menos!
 
  • #130
Esta claro que la cosa está mal y hay que sacar pasta de donde sea, pero que queria hacer el "compañero" está muy mal
 
  • #131
Lamentable. Yo desde luego no actuaria asi, al contrario me daría una alegría haber encontrado un reloj que puede dar una gran ilusión a un compañero. Yo estoy seguro de que ni lo compró, si el relojero era amigo suyo, le regateó el precio al que se lo iba a dejar y a partir de ahí empezó a marearte, pero sin siquiera haberlo comprado, estoy seguro.
 
  • #132
El dinero....maldito dinero , vuelve a las personas en vulgares y rastreras....en fin , cosas asi se ven y leen amenudo pero bueno , con pasar o mandar a tomar por culo es suficiente , desde luego que despues de ver tu coleccion si alguno vemos o descubrimos una de esas piezas que te faltan....aprovechar eso para sacar tajada....es que manda huevos , luego este será de los que dice que vaya putos politicos , ladrones...jajajaja ponle en un cargo publico con acceso a la caja....veras que alegria ,pues nada ya te saldrá la pieza con paciencia y de verdad que mejor pasar xq si no...hace poco vendi una correa que ni uso ni usaria ni usare , pues bien sabe dios que regalarla me jodia no por el dinero si no porque curro mil horas y me quite tiempo de comer para enviarla y pague por el mismo envio claro , pero si no fue regalada , garantizo que casi y no me importo , es mas si es de Madrid y viene a por ella se la regalo , pero hay de todo en la villa del señor , bueno me voy a comer que por fin acabe la semana de trabajo a descansar hasta el lunes un saludo a todos!!!!
 
  • #133
No entro en la actuación del forero que encontró el reloj. Cada uno tiene sus prioridades. Pero, en tu lugar, si no te gusta su actuación, y creo que ha quedado claro que no te gusta, yo no le compraría el reloj. Me daría mal rollo. Ya saldrá otro; al fin y al cabo, lo peor de una colección es terminarla. Mientras te quede uno por encontrar, sigue siendo divertido.
 
  • #134
Acción lamentable y quizás debieras hacer publico el nombre. Pero que sepas que no es el único especulador, yo me he encontrado con gente que me ha llorado y llorado por rebajas en relojes, diciendo que el reloj que siempre había deseado, y a los poco días ese descuento que tu le hicistes y mas, lo ganan ellos vendiendo el reloj "de su vida", eso tampoco lo entiendo la verdad, porque si pagas lo que el otro pide, pues cuando lo vendas pide lo que creas conveniente, pero si estas regateando al máximo, luego no lo vendas al poco tiempo bastante mas caro que lo compraste. Asi son algunos foreros de este foro
 
  • #135
La historia huele mal, pasa de él y ánimo para completar tu colección.
 
  • #136
A pesar de que no habéis sido pocos los que me habéis preguntado por y solicitado el nombre de este sujeto, no lo voy a dar (aunque me consta que ya alguien lo ha descubierto). Simplemente consideraba justo y necesario poner en conocimiento de todos esta actitud de codicia mayúscula: Pedirme que, al haber encontrado él esa pieza tan codiciada por mí, debía ofrecerle yo más dinero que el que él (teóricamente) pagó en agradecimiento por la búsqueda y captura.
Pero nada más. Ahora bien, dudo que venda el reloj en Internet porque hay gente que me ha dicho que va a estar al acecho para cazarlo.
Por lo demás, ¿dónde quedaría mi dignidad como persona si después de solicitar públicamente ayuda para conseguir esos seis relojes, los re-vendiera para ganar dinero? Sería una actitud inconcebible y digna de un baneo sin contemplaciones.
Por último, este sujeto sigue sin aparecer para dar la cara y rebatir este hilo. Desde luego, si fuera mentira todo lo que os he contado estaría ya expulsado de este foro desde hace días...si no da la cara será por algo.
 
  • #137
Acción lamentable y quizás debieras hacer publico el nombre. Pero que sepas que no es el único especulador, yo me he encontrado con gente que me ha llorado y llorado por rebajas en relojes, diciendo que el reloj que siempre había deseado, y a los poco días ese descuento que tu le hicistes y mas, lo ganan ellos vendiendo el reloj "de su vida", eso tampoco lo entiendo la verdad, porque si pagas lo que el otro pide, pues cuando lo vendas pide lo que creas conveniente, pero si estas regateando al máximo, luego no lo vendas al poco tiempo bastante mas caro que lo compraste. Asi son algunos foreros de este foro

Eso mismo me ha pasado a mì con el ùltimo reloj que he vendido. La verdad es que me quedé a cuadros. Nunca entenderé còmo el personal es capaz de retratarse por cuatro perras.
No te hagas mala sangre, ese Camel aparecerà tarde o temprano ;-)
Un saludo.
 
  • #138
Sin comentarios, es una pena que haya gente así.
 
  • #139
Por último, este sujeto sigue sin aparecer para dar la cara y rebatir este hilo. Desde luego, si fuera mentira todo lo que os he contado estaría ya expulsado de este foro desde hace días...si no da la cara será por algo.

No la da, ni la dará.
 
  • #140
En este caso es una pena,lo digo con conocimiento de causa ya que yo precisamente me desviví por conseguirte una de tus piezas fetiche,la ilusión con la que me hablaste y lo emocionado que estabas mereció la pena
Yo no digo que sí compras barato,tu por obligación tengas que vender barato,todo tiene un por que y cada situación es diferente,pero este tipo de relojes no son buscados por casi nadie y donde mejor están es en manos de un zumbado como tu jejejeje
Un abrazo y suerte con tu locura
 
  • #141
Consejo no intentes comprarlo, que le den .
Demuestra ser una persona indigna de participar en este foro. Es mas dudo que le gusten los relojes y por lo contrario el negocio
 
  • #142
De todo hay en la viña del señor. Quédate con todo lo positivo de los que estamos en el foro, pasa de los impresentables y disfruta de los buenos momentos, así es la vida
 
  • #143
No se trata de comprar barato y tener la obligación de vender barato. Compartimos un foro de relojes, no una ONG. Además, los relojes no son un objeto de primera necesidad, más bien un artículo prescindible y casi rozando el lujo en la mayoría de los casos.
El trasfondo de todo esto, como el de otros hilos abiertos con anterioridad sobre este tema y en el que ya he participado en varias ocasiones, es el espíritu general del foro.
Los únicos legitimados para hacer negocio aquí sin tener que dar explicaciones son el/los propietarios/gestores del espacio, y los señores mercantes que pagan religiosamente sus cuotas. Para el resto, este foro ha de ser un espacio donde intercambiar relojes o sacarlos a la venta para sufragar nuevas adquisiciones. Si sigo aquí es porque puedo afirmar que aún quedan caballeros - afortunadamente - en mayor número que los sinvergüenzas.
Nunca he comprado un reloj con ánimo de hacer negocio posteriormente en el foro.. jamás. Pero estoy cansado de ver como los de siempre parece que nos toman al resto por tontos, utilizando mil y una argucias para "calentar" el terreno antes de sacar a la venta "el reloj de su vida", "grial", o "joya de la corona". Cansado de ser el enrollado que hace una buena rebaja creyendo que el forero en cuestión va a disfrutar como un niño pequeño con el reloj, y a los dos días lo vuelve a poner en venta más caro. Cansado de los falsos "amiguetes" que, pretendiendo hacerte un favor, están sacando tajada del mismo. Sí compañeros, quizás unos cuantos vivamos en los mundos de Yupi en este sentido, pero prefiero que los relojes sigan siendo la excusa para conocer a buena gente que me enriquezca, que meterme unos cuantos euros en el bolsillo a costa del personal.
Y sí, mucho me temo que seguiremos sufriendo esta lacra. Estos "personajillos" saben bien como moverse.. dando una de cal y otra de arena, desapareciendo una temporada cuando se ha "levantado la liebre para volver al tiempo, yendo de dignos por la vida cuando alguien consigue ponerlos contra las cuerdas o sacarle los colores.. pero lo bueno es que una gran mayoría ya sabemos quiénes son. y nos lo contamos por privado comentando las jugadas. Y al final, tarde o temprano, se quedarán solos y nadie les comprará nada.. y entonces, solo entonces, no volveremos a saber nada más de ellos.
Un saludo y feliz domingo compañeros.

 
  • #144
No se trata de comprar barato y tener la obligación de vender barato. Compartimos un foro de relojes, no una ONG. Además, los relojes no son un objeto de primera necesidad, más bien un artículo prescindible y casi rozando el lujo en la mayoría de los casos.
El trasfondo de todo esto, como el de otros hilos abiertos con anterioridad sobre este tema y en el que ya he participado en varias ocasiones, es el espíritu general del foro.
Los únicos legitimados para hacer negocio aquí sin tener que dar explicaciones son el/los propietarios/gestores del espacio, y los señores mercantes que pagan religiosamente sus cuotas. Para el resto, este foro ha de ser un espacio donde intercambiar relojes o sacarlos a la venta para sufragar nuevas adquisiciones. Si sigo aquí es porque puedo afirmar que aún quedan caballeros - afortunadamente - en mayor número que los sinvergüenzas.
Nunca he comprado un reloj con ánimo de hacer negocio posteriormente en el foro.. jamás. Pero estoy cansado de ver como los de siempre parece que nos toman al resto por tontos, utilizando mil y una argucias para "calentar" el terreno antes de sacar a la venta "el reloj de su vida", "grial", o "joya de la corona". Cansado de ser el enrollado que hace una buena rebaja creyendo que el forero en cuestión va a disfrutar como un niño pequeño con el reloj, y a los dos días lo vuelve a poner en venta más caro. Cansado de los falsos "amiguetes" que, pretendiendo hacerte un favor, están sacando tajada del mismo. Sí compañeros, quizás unos cuantos vivamos en los mundos de Yupi en este sentido, pero prefiero que los relojes sigan siendo la excusa para conocer a buena gente que me enriquezca, que meterme unos cuantos euros en el bolsillo a costa del personal.
Y sí, mucho me temo que seguiremos sufriendo esta lacra. Estos "personajillos" saben bien como moverse.. dando una de cal y otra de arena, desapareciendo una temporada cuando se ha "levantado la liebre para volver al tiempo, yendo de dignos por la vida cuando alguien consigue ponerlos contra las cuerdas o sacarle los colores.. pero lo bueno es que una gran mayoría ya sabemos quiénes son. y nos lo contamos por privado comentando las jugadas. Y al final, tarde o temprano, se quedarán solos y nadie les comprará nada.. y entonces, solo entonces, no volveremos a saber nada más de ellos.
Un saludo y feliz domingo compañeros.


Que suerte tenéis los que podéis identificar a gente así! Los de mente despistada como yo no pillamos una.


Sent from my iPhone
 
  • #145
Hombre...
 
Última edición por un moderador:
  • #146
Una canallada eso es lo que es....a mi en este mismo foro me ocurrió lo mismo,pregunta por un reloj des catalogado y al poco tiempo tenía un forero diciéndome que tenía uno nuevo que lo podía conseguir ...etcétera...obviamente no entré en su juego,listos hay en todas partes y lo que tenía que hacer es decirte donde estaba el reloj para que tu mismo lo pudieras comprar
 
  • #147
Creo que nos pasamos diciendo que el forero en cuestion es un hdp, mala persona , etc..

Yo no veo para tanto alarmismo , madre mia!, la que se monta!.

El tema es fácil, gracias por buscarmelo mira yo te ofrezco máximo este dinero , mas ya no , y nos vemos por el foro un saludo.

Yo creo que en este foro se hacen muchos favores con foreros que se conocen , con otros que no se conocen , pero también se vende intentando sacar el mayor beneficio posible, si ese reloj en vez de gustar a uno le gustase a 1000 foreros y podria venderlo al mayor precio posible seria normal que lo hiciera , es lo que se hace. Nadie lo vería mal.

No sabemos lo que le ha costado a ese forero localizar el reloj, igual se ha pasado varios dias dando vueltas por relojerias hasta que ha dado con el , yo que se, no lo sabemos, por eso tampoco veo mal que se quiera sacar algo , también estaría bien que no se sacase nada y le hiciera un favor , pero vamos que no tiene porque y si no se lo hace tampoco hay que crucificarlo , digo yo.
 
  • #148
Creo que nos pasamos diciendo que el forero en cuestion es un hdp, mala persona , etc..

Yo no veo para tanto alarmismo , madre mia!, la que se monta!.

El tema es fácil, gracias por buscarmelo mira yo te ofrezco máximo este dinero , mas ya no , y nos vemos por el foro un saludo.

Yo creo que en este foro se hacen muchos favores con foreros que se conocen , con otros que no se conocen , pero también se vende intentando sacar el mayor beneficio posible, si ese reloj en vez de gustar a uno le gustase a 1000 foreros y podria venderlo al mayor precio posible seria normal que lo hiciera , es lo que se hace. Nadie lo vería mal.

No sabemos lo que le ha costado a ese forero localizar el reloj, igual se ha pasado varios dias dando vueltas por relojerias hasta que ha dado con el , yo que se, no lo sabemos, por eso tampoco veo mal que se quiera sacar algo , también estaría bien que no se sacase nada y le hiciera un favor , pero vamos que no tiene porque y si no se lo hace tampoco hay que crucificarlo , digo yo.

Tampoco creo que ese forero haya hecho una labor de investigación digna del CSI para encontrar el reloj... más bien me inclino a pensar que ya conocía algún distribuidor con restos de esta marca o que se lo ha encontrado de casualidad, porque si no es que tiene demasiado tiempo libre ::Dbt::

Sobre lo de querer ganarle unos € al forero que ha abierto el hilo, me parece que se equivoca y que ha perdido la oportunidad de hacer un favor y a lo mejor ganar un amigo, pero vamos que yo soy muy inocente y encima poco interesado en ganar dinero a toda costa... pero bueno que el karma es muy jodido.
 
  • #149
Que suerte tenéis los que podéis identificar a gente así! Los de mente despistada como yo no pillamos una.


Sent from my iPhone

Por poner un ejemplo, no hace mucho fui a por un vintage del Fcv pero llegué tarde. A los dos meses apareció de nuevo en el Fcv un 20% más caro. El forero de turno decía algo así como "Vendo uno de mis vintages preferidos" con toda la cara y lo peor de todo, quitando la foto del nick, utilizaba todas las fotos del primer anuncio por supuesto sin dignarse a mencionar al autor de las fotos y copiaba casi todo el texto del original.

Por cierto, se a que forero pasó de nuevo el reloj y hoy lo luce orgulloso y lo postea de vez en cuando en el hilo diario.

Aquí poco a poco uno va conociendo a los demás.
 
Última edición:
  • #150
Joder.....qué desagradable!!!
Yo creo que si ha intentado eso contigo, ya lo ha hecho antes y lo volverá a hacer. Un patético intento de "mercante" usurero. Espero no toparme con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie