Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, seguro que buena persona no es. Una buena persona no actúa así eso seguro. Otra cosa es que esté mal sacar beneficio desde esa posición del que tiene algo que otro desea, lo que está mal no es que lo haga sino los instrumentos que ha utilizado, el como ha actuado. Otra cosa es que el forero en cuestión fuese amante de esos relojes, tuviese ese modelo en particular y por azares del destino quisiera vendérselo... Ahí podría haber pedido lo que el hubiera querido. No me parece mal que pidiera incluso 4000€ o el beneficio que el hubiera querido. El "forero" sucio lo que hace es aprovecharse del deseo de un compañero para comprar un reloj que a él ni le gusta ni le importa, únicamente para vendérselo el y sacar beneficio, porque el de la joyería no le iba a apretar tanto. Aprovecharse de que el compañero Boskomia ha compartido su interés y su colección con nosotros.No apredreen al pobre forero que la cag....o que seguramente que es buena persona!
Respetable la actitud del compañero, y respetable que yo diga que me dan asco este tipo de actitudes. Parece que hay gente que no sabe que el dinero NO lo es todo en la vida, y qué va a ganar 50€, 100€?
Esos no son los márgenes, a mi tambien me lo ofreció y sin llegar a poner precio, si me dijo que se habían llegado a vender en 1595€, a buen entendedor..... y no dudeis, esto que comento pués tengo los privados.
Y esto no es más que lo de siempre, mercantes encubiertos o listillos que te quieren hacer la "pirula" ya este verano se debatió bastante sobre este tema, el reloj en cuestión era un Eterna KONTIKI..... por si no os acordais.... y para los recien llegados, os dejo este hilo memoria hitórica de RE.
¡Saludos Trianeros!
Respetable la actitud del compañero, y respetable que yo diga que me dan asco este tipo de actitudes. Parece que hay gente que no sabe que el dinero NO lo es todo en la vida, y qué va a ganar 50€, 100€?
Esos no son los márgenes, a mi tambien me lo ofreció y sin llegar a poner precio, si me dijo que se habían llegado a vender en 1595€, a buen entendedor..... y no dudeis, esto que comento pués tengo los privados.
Y esto no es más que lo de siempre, mercantes encubiertos o listillos que te quieren hacer la "pirula" ya este verano se debatió bastante sobre este tema, el reloj en cuestión era un Eterna KONTIKI..... por si no os acordais.... y para los recien llegados, os dejo este hilo memoria hitórica de RE.
¡Saludos Trianeros!
Lo que le ha pasado a Boskomia me parece aún más rastrero.