• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces habéis comprado un reloj por segunda vez o mas?

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuatro SuperAvenger. Me quede con uno
Dos chonoavenger. Los vendí los dos
Tres Montblanc chronograph sport. Todos vendidos
Para matarme.
Pero es que con las estilográficas también me pasa.
Cosas de coleccionista, no?
 
  • #52
el laco dial A y seguro que acabaré volviendo a comprar el strela
 
  • #53
A mi me ha pasado con dos relojes, con el Citizen Aqualand I y con el Glycine Incursore Faro.
En ambos casos, la primera vez que lo compre fue una pieza sin caja y algo trotada. La segunda fue una pieza con set completo e impecable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Casio F-91W, dos o tres veces...
 
  • #55
Sumo varias veces, mako, 007,009, speedmaster...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Claro que no. Eso es de locos y nosotros, que amamos relojes, no somos locos! :laughing1:
 
  • #57
Unas cuantas y no descarto seguir haciéndolo.
 
  • #58
Qué interesantes las respuestas de algunos compañeros. En varios casos dicen haberse deshecho y recomprado posteriormente el mismo modelo de reloj ""incluso en más de 2 ocasiones..."". La única explicación que se me ocurre es que "la emoción" no esté en la posesión de determinados modelos sino en el proceso de la búsqueda/compra de los mismos. ¡¡Qué flipe!!
 
  • #59
Tudor Black Bay rojo. Y vuelto a vender a los pocos meses.
 
  • #60
Ganas de hacerlo en numerosas ocasiones.......pero de momento siempre he encontrado alguna pega y de momento nunca se ha "consumado" la recompra
 
  • #61
Nunca :D
 
  • #62
Dos veces el MONSTER y dos veces el SUMO. Tengo claro que jamás volverán a salir, ni uno ni otro. Saludos.:ok::.
 
  • #63
No, siempre que lo he vendido ha sido para comprar uno mejor, así que en ese sentido nunca me he arrepentido
 
  • #64
Mas de dos veces? Jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie