• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cuantas marcas distintas de relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cuantas marcas de relojes diferentes tiene nuestra coleccion ???

• solo 1

Votos: 7 2,3%
  • de 2 a 5

Votos: 108 35,0%
  • de 5 a 10

Votos: 111 35,9%
  • de 10 a 15

Votos: 58 18,8%
  • mas de 20

Votos: 25 8,1%

• Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo replito con Lotus,tengo uno alargado el mitico titanium,un Breitling colt cuartz,un sandoz de la coleccion caractere,y un nuevo TagHever formula 1,y lo proximo sera un.Laco

Unas 10 más o menos, pero algunas repetidas, como Casio, Swatch o Seiko.......ojalá pudiera repetir otras marcas!!

Saludos.

Yo procuro no repetir marca, y de momento lo he conseguido. Creo que voy a repetir con Casio...

Rolex,Breitling,Panerai y Duward de oro que puede que sea al que más cariño le tengo

pues yo me quedo en menos de la mitad

Yo procuro no repetir marca, y de momento lo he conseguido. Creo que voy a repetir con Casio...

Para mi, hay marcas como Seiko, con las que me es imposible no repetir varias veces...:ok::

sólo una porque acabo de empezar

Desafortunadamente sólo 2, pero tiempo al tiempo como dirían por ahí

hola compañeros , haber lo enfermos que somos ¡¡¡:yhoo::

una encuestilla rapida para saber si repetimos modelos de la misma marca , o tenemos una variedad de marcas importante en nuestras colecciones :ok::
seria bonito poner en un post cual es la marca de la que tenemos mas modelos , pero eso ya es opcional :ok::

guiness_book_of_records_17.webp

PDT : el tio de la foto tiene 1094 relojes :D sera forero ?? :laughing1::laughing1::laughing1:

Joder y yo con un trauma infantil porque el reloj de pared enorme de casa de mis padres no me dejaba dormir, todavía tengo grabado en mi subconsciente las melodías, a los cuartos , las medias, las horas...

Joder y yo con un trauma infantil porque el reloj de pared enorme de casa de mis padres no me dejaba dormir, todavía tengo grabado en mi subconsciente las melodías, a los cuartos , las medias, las horas...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: vaya toston , te toco uno con sonerias para disfrutarle por la noche :laughing1::laughing1: la pregunta es , despues de ese trauma como te gustan los relojes ???:D

Yo veo aún mucho espacio libre en esa pared...

(Raro que no se haya colgado alguno del cuello)...

:laughing1:

Por ahora 3 distintas. ;-)

siete, dos son vintage, y repite seiko,2.

Sin contar con las marcas "plebeyas" , tengo 4.

Si no me equivoco 8 marcas, de estas solo 3 repiten; Seiko, Casio y Tissot.

Pues tres, tres Omegas, Un Fortis y un Casio.

Tengo cuatro Seiko,Dogma,Cauny y Titan

Por el momento, cuatro: Hamilton, Tissot, Orient y Casio.

Pues de momento son 6 marcas diferente y esperemos que se quede ahi la cosa jeje

Tengo 2 tag heuer, 3 oris, 2 tissot, 1 omega y 3 seiko. Estoy esperando que me llegue otro omega.

Un saludo

Omega (8)
Longines (2)
Seiko (8)
Citizen (7)
Sector (1)
Hamilton (3)
Orient (5)
Festina (2)
Tissot (3)

Puede que se me escape alguno, pero en líneas generales así queda la cosa.

Saludos

Tener muchas, que utilizo a diario la tercera parte. Seiko, Citizen, Laco, Tissot, Duward, Favre Leuva, Parnis, Vostock,Oris, Zodiac, Eloga, Thermidor, Oscar, Aristo, Swatch, Certina, Hamilton, Universal Geneve... y alguna otra que me dejo. Saludos

Seis y subiendoooooooo :yhoo::::bash::

Pues sólo 4 (Rolex, Omega, Tag-Heuer y Casio) y de camino uno nuevo para hacer 5 (Jaeger LeCoultre).

He votado de 2 - 5. Aunque el de 5 - 10 también me habría valido 😛

Tengo 5 y tendra que salir uno para dar paso al cronografo de vuelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie