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No se yo...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.Puestos a escoger me quedaría con un BLNR pero sin el armis pulido (sigo sin entender por qué no pueden ofrecer las 2 versiones...)
No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.
Si no me gustase el eslabón central pulido, si. No le veo mayor problema.Tu lo harías?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si no me gustase el eslabón central pulido, si. No le veo mayor problema.
No lo rechazarían.Yo creo que lo prefiero todo cepillado. Pero no se si luego en el SAT lo rechazarían.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No lo rechazarían.
Pulir/cepillar el eslabon central es muy sencillo, si lo prefieres todo satinado, busca un buen profesional y te lo dejará perfecto.
En el propio SAT dudo que lo hagan, pero insisto, no tiene la complicación de una carrura ni mucho menos. Las carruras, sobre todo las antiguas, son complejas de pulir, pero los brazaletes es algo sencillo que quedará perfecto si lo hace un buen profesional.Pues creo que sí. Puede ser una opción interesante.
Y para cepillarlo no seria mejor en el propio SAT de Rolex? O eso no lo hacen?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Yo me quedo con el pepsi cerámico, todo un acierto actualizar este modelo con esa configuración de colores.
No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.
Yo los he comprado tal como son, me gustan así pero como dije, tampoco veo inconveniente en hacer esa modoficación.No me compraría un reloj de este calibre ya pensando que lo iría a manipular.
Cuando compras un coche te dejan escoger el color, tapicería, llantas, etc. al igual que pasa con muchos otros productos.
Sé que el mercado de relojería no es comparable en volumen de negocio, pero por lo menos podrían ofrecer más opciones...
O no creéis que se venderían aún más GMT Master II, Daytonas, Hydroconquests o Seamasters coaxial 300 si se ofreciera la alternativa del armis cepillado?
Problemas de stocks, exclusividad, diferenciación, modas, canibalización de producto? Lo dudo, creo que tanto marcas como nosotros consumidores saldríamos ganando.