• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El omega es infinitamente mas bonito

Ese pedazo de omega, sin duda, el PO es una maravilla y los PAM todavia no los entiendo, ni siquiera se diferenciar entre la cantidad tan brutal de los modelos que presentan (todos iguales en mi opinion con alguna variacion en el numero).

el PO es mucho mas ponible, por eso yo me pondria mas el PAM, jejeje

También el Planet Ocean.

Los dos son preciosos pero yo me decanto por el Omega

Ambos relojes son una maravilla, yo personalmente paa el día a día usaría el omega...

Yo lo tengo demasiado claro,Omega!!

Omega, pam para los findes!!

Uno en cada muñeca sería pasarse, verdad?

no se por cual me dediciría, el omega tiene una pinta excepcional y pero los PAM cada vez me gustan mas!!

Vamos macho!!!!! Son dos relojazos!!!!!! Uno cada dia para que no se enfaden. Ya sabes...CUSTODIA COMPARTIDA:D

me gusta mas el omega :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

saludos. fernando

Me gustan los dos mucho, pero creo que para todos los dias el Omega

El Panerai es precioso, yo voto por el.

Sin duda, el Omega. :ok::

Los días pares el PO y para los impares el panerai y cuando te canses pues al revés :D :D :D

Ambos son bonitos, alternalos!

Yo también prefiero el caucho para el verano y el armis o el cuero para el invierno y las camisas.

Cualquiera me vale....jejejeje

Mejor el omega es más ponible

El Omega sin dudarlo. Odio los relojes con lupa.

Saludos.

menudas dos joyas pero yo me decanto por el planet ocean mas de mi gusto que el panerai menos ponible

Si quieres mojarlo, Armis sin duda. Pero el Panerai tiene una clase...

Yo me pondría mas el Omega a diario y reservaría el Panerai para fines de semana

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie