• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más? (pregunta de moda...)

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el breitling me gusta muchísimo mas,
si no fuese por el armis, el omega (que me chirria) , no puedo con el
 
  • #52
Me gusta mas el omega
 
  • #53
Personalmente elegiría el Breitling, que sin ser de mis preferidos de la marca me gusta mucho mas que el Seamaster, un reloj al que no le encuentro el atractivo aunque sea un clásico. Del Omega no me gusta el armis, ni la forma de la caja, ni la forma de las agujas ni su aspecto en general. Del Colt no me termina de convencer su bisel y es un poco mas recargado, pero lo veo mas solido, mas diver, me gusta su armis y su estética final. Aunque yo, dentro de Breitling y buscando un diver, iría por el SOH.

Saliendo de lo que entra por los ojos, elegiría también el Breitling por otros aspectos. En cuanto a calibres, ninguno de los dos son propios, tal vez el puntito va para el Omega por el escape co-axial, pero para mi no haría la diferencia en este caso. En cuanto a acabados y SAT, para mi gana Breitling por mucho.
 
  • #54
Aunque me encanta Breitling, entre los dos que pones sin duda elegiría el Bond. Todo un clásico.
 
  • #55
Casi siempre soy de Omega pero esta vez me inclino por el Breitling, puede que me arrepintiera más tarde, sería muy de pensarlo, de mecanica no entiendo
 
  • #56
Me gustan los dos. Si tengo que quedarme con uno, elegiría el Omega.
 
  • #57
Este es aún más bonito, a mi me gusta también el colt , pero este super Ocean es espectacular, el tema de Omega te hace a veces dudar por la fuerza del nombre de la marca que siempre parece que está posicionada por encima , al menos desde el punto de vista de marketing.
Pero lo que me gusta de los Breitling es que les puedes cambiar a un caucho con deployante y quedan preciosos también .
lostimage.jpg
 
  • #58
No tengo duda, el Omega
 
  • #59
Tuve esta misma duda hace un par de semanas.El colt automático ,el seamaster y un black bay y me hice con el seamaster.
Decantaron la balanza sobre todo dos factores:Tamaño más elegante(la experiencia me dice que aunque los relojes grandes me atraen mucho, acabo por no ponerme nada de más de 42) , el mejor calibre del Omega y la estética un poco más contemporánea ( el conjunto bisel cerámico-dial negro es una pasada)
Mi elección ya sabes cual es.Y en negro.
 
  • #60
Hace años hubiera dicho el Omega... Ahora, no se porqué, me atrae mas el Breitling
 
  • #61
Cagüen tengo que hacer recuento de votos!
 
  • #62
Para mí, el Breitling: me gustan más los índices, el bisel de acero, y el brazalete.
 
  • #63
El Omega, es precioso.......
 
  • #64
Si el coste de mantenimiento es un factor relevante, puedes contactar a los servicios técnicos de ambas marcas y consultar cuánto te puede costar una intervención.
El calibre co-axial es muy interesante, pero tiene pinta de ser caro de mantener.
Quizás me equivoco, pero el calibre del Colt está basado en un eta, y consiguientemente, más económico.
Digo esto porque emho, un Omega Seamaster es una pieza más interesante que este Breitling. Tan solo leer sobre la tecnología presente en el bisel cerámico que Omega implementa en sus divers, es un factor decisivo.
Pero cómo siempre, que sea uno que realmente te guste a tí, y puedas disfrutar.

Suerte 👍
 
  • #65
Venga, me compro los dos y así me quito de problemas de decisión.
 
  • #66
sin duda Omega por todo, además si te cansas tiene mejor salida.
 
  • #68
El Omega me gusta por su estética diver y el Breit por su numeración árabe y aspecto general. Uff.....dificil
 
  • #69
Mi voto para el Colt:ok::
 
  • #70
Que pregunta. El omega hombre, salvo por la palabra esa en rojo que estropea su elegancia . Por cierto, en ese azul es mas para vaqueros y chino .. no tanto para vestir ojo
 
  • #71
Yo soy muy fan de Breitling , pero el colt en concreto no me acaba de convencer. Mi voto va para el Omega, icónico y versátil , que lo mismo te vale para ir con traje y corbata que con vaqueros y camiseta.
 
  • #72
Yo al revés,soy muy fan de Omega asi que prefiero el seamaster pero el Breitling se ve también un Sr. reloj.
 
  • #73
Yo voto tb por el omega. El breitling me da la sensación de un pelin recargado.
 
  • #74
Si no me he equivocado al contar, la cosa voto arriba voto abajo va así:
- Omega 38
- Breitling 24
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie