• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido la ((mejor)) película que hemos visto?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tengo muchas que me han gustado, y me resulta difícil escoger...
 
  • #52
Casablanca
Bladerunner
Desayuno con diamantes
Gladiator

Edito para poner una española:

Bienvenido Mister Marshall
 
Última edición:
  • #53
comedia ligera: sucedio una noche,historias de philadelfia,luna nueva
sci-fi: bladerunner,la guerra de las galaxias,el enigma de otro mundo.
western:la diligencia,paso al noroeste,winchester 73,el hombre que mato a liberty valance.
drama:el hombre de alcatraz,bird,los 7 samurais.
muchas mas pero no sigo que me pierdo...

saludos.
 
  • #54
Cinco peliculas que para mi son brutales y que te dejan marca 8o son:

1.- El expreso de medianoche (1978) Alan Parker
2.- El silencio de los corderos (1991) Jonathan Demme
3.- La lista de Schindler (1993) Steven Spielberg
4.- Gladiator (2000) Ridley Scott
5.- El pianista (2002) Roman Polanski

Las recomiendo todas pero especialmente la primera, es un peliculon!

Saludos!
 
  • #55
Hombre, todas las que habéis citado no están mal, son buenas películas... pero la más grandiosa obra del séptimo arte, la maravilla de las maravillas, el summum del cine ha sido, es y seguirá siendo:

lostimage.jpg



:D
 
  • #56
Es imposible quedarse con una sola película (o con diez,o con cien....)
Que me vengan a la mente ahora mismo....
Juno, Largo domingo de Noviazgo,El silencio de los Corderos, Huida a medianoche ,Salvar al soldado Ryan ,La lista de Schindler,Ratatuille, Cotton Club,Oh Brother.....

Pero como digo es imposible.
 
  • #57
Sin duda alguna, mi película favorita es Memorias de África.

I had a farm in Africa...
 
  • #58
Es imposible quedarse con una sola película (o con diez,o con cien....)
Que me vengan a la mente ahora mismo....
Juno, Largo domingo de Noviazgo,El silencio de los Corderos, Huida a medianoche ,Salvar al soldado Ryan ,La lista de Schindler,Ratatuille, Cotton Club,Oh Brother.....

Pero como digo es imposible.

Me gusto mucho Largo domingo de noviazgo. A. Tatou tiene mucha presencia en pantalla, con la excepcion de la deplorable El Código Da Vinci
 
  • #59
Me gusto mucho Largo domingo de noviazgo. A. Tatou tiene mucha presencia en pantalla, con la excepcion de la deplorable El Código Da Vinci

Qué se podía esperar de una novela tan mala.....:-((

Largo domingo de noviazgo es la confirmación de que en Europa puede hacerse una película tan espectacular a todos los niveles,tanto la historia,como la ambientación,como los efectos,banda sonora....que en Jolibú ;-)

El trailer:
lostimage.jpg
 
  • #60
Pues a mi me gusta mucho el suspenso. Mis peliculas favoritas son The sixth sense, What lies beneath (buenisima), the illusionist, the prestige, signs y otras.
 
  • #61
Hombre, todas las que habéis citado no están mal, son buenas películas... pero la más grandiosa obra del séptimo arte, la maravilla de las maravillas, el summum del cine ha sido, es y seguirá siendo:

lostimage.jpg



:D



Buen cerdo!!
 
  • #62
Uy, muchísimas. La semana pasada volví a ver "Matar a un ruiseñor", y me volvió a maravillar :) También volví a ver "Dr. Strangelove", y volví a comprobar que Kubrick sólo me gusta en muy contadas ocasiones :(
 
  • #63
"Que bello es vivir" de Frank Capra, una lección de vida , divertida y deliciosa.
Más modernas me gustó mucho "Cadena perpetua" y me reí con "Mejor imposible".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie