• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido la ((mejor)) película que hemos visto?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muchas y una de ellas es "La Reina de Africa".
Saludos.
 
  • #27
Muchas. Pero entre todas, la de mi nick. John Ford inventó el cine con esa peli, en mi opinión. Los personajes están tan vivos, que respiran. Sublime.
 
  • #28
la vida es bella, match point, el golpe
 
  • #29
Casablanca, El Golpe, El Silencio de los corderos...
 
  • #30
The Quiet Man, ahí me apunto yo también. Sublime la trama, y que guapa estaba la Maureen O'Hara.

Muchas. Pero entre todas, la de mi nick. John Ford inventó el cine con esa peli, en mi opinión. Los personajes están tan vivos, que respiran. Sublime.
 
  • #31
Muchas de las que dicen por aquí, y hoy por ejemplo puedo decir cosas tan dispares como:

"Laura" de Otto preminger
"Eloisa está debajo de un Almendro", de cuando me gustaba el cine español
"Blade Runner", que voy a decir....
"When harry met Sally", Billy Cristal en su mejor momento
"Verano del 42", que recuerdos...
...y mañana podría poner otras totalmente diferentes

Saludos
 
  • #32
Vamos a ver...

El padrino
Érase una vez América
El resplandor
El señor de los anillos
El golpe
Pulp fiction
Espartaco
Sospechosos habituales
Moulin rouge
Leaving Las Vegas
Salvar al soldado Ryan
Sin perdón
Million dolar baby
La vida es bella (y dura)
La primera escena de -Centauros del desierto
El nombre de la rosa
...seguro que hay alguna más
ah! Rocco invade Polonia:huh:
...
 
  • #33
Viridiana, El discreto encanto de la burguesía, El angel exterminador, El perro andaluz, Los olvidados, Él, La vida criminal de Archibaldo de la Cruz, Simón del desierto, Belle de jour, Nazarin, Los olvidados,........ uf, seguro que se me quedan un montón en el tintero.
 
  • #34
The Quiet Man, ahí me apunto yo también. Sublime la trama, y que guapa estaba la Maureen O'Hara.

Justo mi avatar es una captura de la primera vez que Sean ve a Mary Kate... Impagable :ok::
 
  • #35
Sospechosos habituales, Seven, El Golpe, 2001, Stars Wars, Casablanca, Apocalypse Now....etc..
 
  • #36
Justo mi avatar es una captura de la primera vez que Sean ve a Mary Kate... Impagable :ok::

Ahí te has equivocado no es impagable es ........................................................

HOMÉRICO ;-)

Que gran película

Un saludo

Rafael
 
  • #37
De mi lista de favoritas ya están todas citadas en el post pero no he visto dos de las que me parecen estupendas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


E
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Blade runner,el hombre homerico:D ,sed de mal,2001,la jungla de asfalto,Alien,Tiburon,los duelistas,bola de fuego...son muchas...
 
  • #39
No puedo elegir una en concreto, hay muchas, por citar algunas:
"Blade Runner"-obra maestra-, "Platoon", "La Chaqueta Metálica", "Sleepy Hollow" -me encanta Johnny Depp-, "Million Dollar Baby" y, como tengo dos peques, y he de "tragarme" muchas películas infantiles...: "los Increibles".
 
  • #40
A mi me gustan todas las de Harry Potter:yhoo:: y las de El Señor De Los Anillos:clap: .
 
  • #41
Es verdad, el ultimo mohicano
 
  • #42
Atrapado en el tiempo (Groundhog Day)
El club de la lucha
Dersu Uzala
Hero (en realidad, me chiflan las peliculas de Zhang Yimou)
La delgada linea roja
La vida de Brian
El imperio contraataca
El Gran Lebowski
Matrix
Mientras nieva sobre los cedros
Cinema Paradiso
Blade Runner
"¿No eres tú el mejor? Vamos, muéstrame de qué estás hecho."
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos-C brillar en la oscuridad
cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Estas se me ocurren ahora mismo, aunq hay más. De actores, me parecen insuperables Ed Norton (tiene algun papel en el q no se salga del pellejo?) y Scarlett Johansson( en Lost in Traslation y Match Point esta sublime).

Y alguna frikadilla q siempre disfruto el estilo Stay, Memento, 2046, Codigo 46
 
Última edición:
  • #43
A bote pronto me quedo con El Padrino. Lo que queda del dia. El hombre tranquilo. Centauros del desierto. Ludwig. Los tres padrinos. El ladrón de bicicletas. Apocaliypse now. Le samourai. El mundo en sus manos. El angel exterminador...
Me dejo muchas...
 
  • #44
Los jueves milagro. El verdugo. La escopeta nacional.
 
  • #45
La milla verde, cadena de favores, La mision, Los otros, El principe de las mareas.....y muchas mas que me dejo.

De clasicas, La vida es bella, el hombre tranquilo.
 
  • #46
¿La mision? ¿Esta de los jesuitas? Recuerdo que de pequeño me la pusieron el el colegio... Desde entonces soy ateo.
 
  • #47
A mi me encanta Cadena Prepetua. Es una obra maestra!
 
  • #48
El cabo del miedo. La vi rebovine y la volvi a ver.
 
  • #49
¿La mision? ¿Esta de los jesuitas? Recuerdo que de pequeño me la pusieron el el colegio... Desde entonces soy ateo.


Si esa....es preciosa....y como yo soy catolica practicante....
 
  • #50
Blade Runner
El Padrino I
Sospechosos habituales
Esencia de mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie