Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Nomos Orion me gusta mucho y particularmente ests versión (white)Iba a decir el Nomos Orión pero creo que son 1600 o así. Aunque el Longines Conquest Heritage de 35 que tengo costaba 1030 cuando lo compré, creo que ahora vale 1160, lo tengo y lo roto con un par de Rolex y un Casio Royale. Tiene un estilo vintage.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2510215Ver el archivos adjunto 2510216
CoincidoVer el archivos adjunto 2510635Mi favorito por debajo de ese precio es el Certina DS PH200 con bisel cerámico. Seguro que casi nadie estará de acuerdo conmigo pero a mi me encanta y si tuviera que quedarme solo con uno de los que tengo por debajo de ese precio sería con este.
Algún día caerá esta belleza
Longines ConquestViendo solamente el título del post, iba a decir de ese precisamente. Nunca lo he visto en persona pero es definitivamente el que se me viene a la cabeza en primer lugar
Qué bonito!Hola a todos,
Hace unos 3/4 años podíamos encontrar más relojes de marcas más conocidas sobre estos precios, pero como ya sabéis los precios se están poniendo por las nubes.
Yo propongo el siguiente, no sé si será el mejor, pero me hace tilín.
Ver el archivos adjunto 2511036
Ver el archivos adjunto 2511034
En azul me parece mucho más bonito.Buenas noches,
Este Citizen NB1060 me parece soberbio...
Ver el archivos adjunto 2511222
Ver el archivos adjunto 2511223
El Conquest, con la última subida de hace apenas unos meses, vale 1260 euros de PVP.
Eso sí, por lo que respecta al calibre dudo que exista otro reloj en este rango de precios que se pueda comparar.
Otro tema sería el del armis. A mi no me parece malo, pero sí que hay aspectos claramente mejorables, como la ausencia de microajustes, por ejemplo.
Yo encantado me hallo con el mío.
Ver el archivos adjunto 2511058
Con esta última subida de precios se va algo del límite la versión en bronce pero con alguna oferta aún se podría encontrar creo yo. Mi único bronce y estoy encantadísimo con él.Va a salir de aquí una lista de futuribles muy interesante...
Ver el archivos adjunto 2511225