Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si lo he tenido delante, me decepciono un poco, pero es que ahora mis cualquier cosa se va a 2500€, en 10 años la cosa ha cambiado mucho.Viendo solamente el título del post, iba a decir de ese precisamente. Nunca lo he visto en persona pero es definitivamente el que se me viene a la cabeza en primer lugar
Que bonito y elegante el Nomos.Iba a decir el Nomos Orión pero creo que son 1600 o así. Aunque el Longines Conquest Heritage de 35 que tengo costaba 1030 cuando lo compré, creo que ahora vale 1160, lo tengo y lo roto con un par de Rolex y un Casio Royale. Tiene un estilo vintage.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2510215Ver el archivos adjunto 2510216
No paran de subir el Conquest 1130 el Nomos ese en concreto son 1200? No sé bien, pero o nos damos prisa o pagaremos por cualquier reloj precios cercanos a los 2.000 euros.La cabeza me dice que éstos:
Ver el archivos adjunto 2510234
Aunque yo me quedé con éste, está descatalogado pero aún se puede conseguir nuevo:
Ver el archivos adjunto 2510236
Al final depende de gustos y de lo que ya tengas en la caja.
El Nomos de 36, que sería mi opción por asas, serían 1.100€ y el de 38 1.200€ con fondo ciego y 1.400€ con fondo visto. Me sigue pareciendo muy buena calidad-precio. En cuanto al Conquest/Hydroconquest valdría la pena que subiesen el precio 100-200€ y le pusiesen un brazalete y cierre a su altura EMHO.No paran de subir el Conquest 1130 el Nomos ese en concreto son 1200? No sé bien, pero o nos damos prisa o pagaremos por cualquier reloj precios cercanos a los 2.000 euros.
Muy de acuerdo, el cierre deja muchísimo que desear.El Nomos de 36, que sería mi opción por asas, serían 1.100€ y el de 38 1.200€ con fondo ciego y 1.400€ con fondo visto. Me sigue pareciendo muy buena calidad-precio. En cuanto al Conquest/Hydroconquest valdría la pena que subiesen el precio 100-200€ y le pusiesen un brazalete y cierre a su altura EMHO.
Si el Nomos no tuviese tanta superficie pulida yo creo que el Sport verde caería para Navidad.
El tema de ajustes que tal va? ya que veo que no tiene microajustes. Es lo que más miedo me da. No le haría ascos a un Conquest en blanquito de 39mmMuy de acuerdo, el cierre deja muchísimo que desear.
El tema de ajustes que tal va? ya que veo que no tiene microajustes. Es lo que más miedo me da. No le haría ascos a un Conquest en blanquito de 39mm