• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es mejor para niños calidad-precio?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
  • #51
Ni idea. Pero llevan tres semanas sin cargarlos y siguen funcionando :hmm:

Eso sí, no los llevan sincronizados con móvil.
Estás pulseras duran mínimo 10 días, yo tengo una para el trabajo y la tengo a full, sincronizada con el tlf para recibir mensajes y a tope de brillo y me dura eso, si no la llevan sincronizada fácil durarán más de tres semanas
 
  • #52
Hola, a mi hijo de 7 años le compré el que creo que más fácil ente aguante su ritmo y que me gusta hasta a mí el siguiente en medida. Estas vacaciones serán movidas y este puede con eso y más.
IMG_20220817_191901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #53
Hola, a mi hijo de 7 años le compré el que creo que más fácil ente aguante su ritmo y que me gusta hasta a mí el siguiente en medida. Estas vacaciones serán movidas y este puede con eso y más.
Ver el archivos adjunto 2470179
Creo que el siguiente será algo así, pero me gusta mucho la idea de que sea participe en la compra.

Mi chica eligió hace unos días el suyo en el Decathlon y creo que es lo mejor.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #59
Tengo duda de si sabrán leer las agujas o tiene que ser digital? Porque los flik floksnque he visto son analógicos. Igual que un timex con unicornios
Los del decathlon calidad precio son espectaculares y yo les miraría unos flik flok reloj que tuvimos muchísimos niños y lo recordamos con cariño jejeje
 
  • #60
Tengo duda de si sabrán leer las agujas o tiene que ser digital? Porque los flik floksnque he visto son analógicos. Igual que un timex con unicornios
Mi pequeñajo aunque no sepa aún le encanta ver las agujas moverse y los números del dial. Así tendría excusa para ir aprendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr y iVAMP
  • #61
Tengo duda de si sabrán leer las agujas o tiene que ser digital? Porque los flik floksnque he visto son analógicos. Igual que un timex con unicornios
Yo a mi sobrina por ejemplo le regale un Undone, personalizado con su foto en la tapa y su nombre en la esfera para la comunión. Eso sí, tenía que tener números porque es como le habían enseñado las horas y con marcas no se aclara. Esta enamorada de él y si sabe leer bien la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr
  • #62
Desde pequeños les he querido meter el veneno a mis dos peques.

A los 4 años ya les planto un reloj en la muñeca y tanto el mayor (7 años) como la pequeña (4,5 Alos), se han habituado a su uso y están encantados, no se los quitan ni para dormir.

De ahí mi pregunta, yo creo que estos digitales del Decathlon son calidad-precio-diseño, de lo más compensado del mercado (13€ aprox).

Pero igual no le he complicado la vida y hay mejores opciones.

¿Las compartís?

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2469307
A mí para empezar me parecen muy buenos. No vas a estar padeciendo si los rompen porque le precio es poco y la verdad, son más duraderos para el trato que les dan los críos y lo que cuestan de lo que parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #63
Hola.
Pues aquí posan el de mi hija (7 añitos) y el mío.
Se lo regalé a hace unos meses y está encantada.
Alarma para despertarla por las mañanas y luz para ver la hora por la noches. Aparte, lleva cronómetro y cuenta atrás. Es sumergible, lleva bañándose con él todo el verano.
Muy chulo a mi parecer.
Se encuentra en Decathlon por 13€.

IMG_20220823_230214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC y javier ochoa
  • #64
Hola.
Pues aquí posan el de mi hija (7 añitos) y el mío.
Se lo regalé a hace unos meses y está encantada.
Alarma para despertarla por las mañanas y luz para ver la hora por la noches. Aparte, lleva cronómetro y cuenta atrás. Es sumergible, lleva bañándose con él todo el verano.
Muy chulo a mi parecer.
Se encuentra en Decathlon por 13€.

Ver el archivos adjunto 2473556
Ese de tu hija era el segundo como opción para la mía, pero como ella es más pequeña le tiro el rosa chicle. Si me llega a tener un rato más me llevo los dos jajaja

Son muy duros y funcionales por su precio.

Me encantan las fotos padres e hijos, de hecho el hilo del compañero @javier ochoa es de mis preferidos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest y javier ochoa
  • #65
Ese de tu hija era el segundo como opción para la mía, pero como ella es más pequeña le tiro el rosa chicle. Si me llega a tener un rato más me llevo los dos jajaja

Son muy duros y funcionales por su precio.

Me encantan las fotos padres e hijos, de hecho el hilo del compañero @javier ochoa es de mis preferidos.

Un saludo.
Cierto, una foto genial para mi hilo.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest y jetneger
  • #66
Por darte otra opción fuera de lo típico te pondría este
Captura de pantalla (482).jpg
 
  • #67
Tengo duda de si sabrán leer las agujas o tiene que ser digital? Porque los flik floksnque he visto son analógicos. Igual que un timex con unicornios
Por eso no te preocupes, aprenden muy rápido.
Yo le enseñé a la mía a leer la hora a los 5 y en el cole les enseñaron a todos a los 6, ahí se convirtió en la hija del friki 😂😂, son esponjas.
 
  • #71
Desde pequeños les he querido meter el veneno a mis dos peques.

A los 4 años ya les planto un reloj en la muñeca y tanto el mayor (7 años) como la pequeña (4,5 Alos), se han habituado a su uso y están encantados, no se los quitan ni para dormir.

De ahí mi pregunta, yo creo que estos digitales del Decathlon son calidad-precio-diseño, de lo más compensado del mercado (13€ aprox).

Pero igual no le he complicado la vida y hay mejores opciones.

¿Las compartís?

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2469307
CASIO… mi hijo de 12 ya tiene 5 relojes en total, 3 Casios, 1 homenaje a Casio del 5000 pero en tamaño mini y un smarwatch.
La cuestión es que veo que la mejor forma de ir cogiendo afición y disfrutando es Casio con relojes chulos y duros que tendrán por décadas… a pesar de q mi hijo no tiene a sus 12 la pasión q tenia yo, acaba de comprarse el reloj de la imagen que creo dará un impulso a su amor por los relojes…
 

Archivos adjuntos

  • 96CD6BF1-6AE3-49E6-B3BD-D81ECB97A5EC.jpeg
    96CD6BF1-6AE3-49E6-B3BD-D81ECB97A5EC.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
Atrás
Arriba Pie