• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj mas cómodo que habéis tenido y por qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko 5 Military comodidad 100%

Todos lo que tengo son super cómodos... Pero para eligir... Cualquier rolex... El 1680 igual para mi lo más cómodo especialmente que no pesa nada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lo mío no tiene mérito. El reloj más confortable ha sido un Longines Flagship de 34 mm de caja un que llevé muchos años, sin darme cuenta que estaba en la muñeca. Pequeño, extraplano y con una hermosa esfera clásica.

Pues en mi caso es un GP para Ferrari, y aunque sólo lo he usado dos veces desde su llegada he de decir que es el más cómodo que tengo; es que es como si no llevara! Supongo que debido a sus 36mm de caja y estar acostumbrado a vestir relojes más grandes. También su delgada correa de coco con un tacto muy suave ayuda...
saludos!

Cómodo, cómodo es el Seiko 5 military, que te olvidas que lo llevas puesto, aunque a mi me gusta notar en reloj en la muñenca, y voy a gusto con muchos de un peso considerable... el Marinemaster creo recordar, que pesa sobre el cuarto de kilo, y es bastante alto, y sin embargo es un reloj asentado y muy "comodo",o al menos yo voy muy a gusto con él.

Seamaster Bond con nato, seguido por el Explorer ll.

Última edición:
F-91W-1YEF.webp

Evidentemente, es un reloj básico, pero es muy cómodo, no pesa nada y lo aguanta todo.

Cualquier reloj pequeño y con correa de piel. Todo reloj grande o pesado no es cómodo, por definición. Vamos, eso pienso yo. También depende del tamaño de muñeca. La mía es que sólo mide 16,5 centímetros.

El mas comodo de los que he tenido es un Seiko kinetic titanio......, creo que es el único que no me lo he quitado ni para dormir.

Lo tengo claro; Aerospace de Breitling.
He tenido 3 modelos (hoy día ya no), y recordando ahora dos de ellos me parecen hasta feotes, el E75362 y E65062.
En cambio el modelo E793562 tiene un diseño de caja y esfera más equilibrado y bonito.
Este modelo de Breitling tal vez haya sido el más cómodo de llevar que he tenido.

Pues otro más al que el Seamaster Bond "Olitas" es el que le ha resultado más cómodo
Su armis, que muchos odian pero que a mí además de gustarme me parece comodisimo, su forma, peso, grosor,..... Realmente es comodisimo y me arrepiento cada día de haberme deshecho de el, seguro que en algún momento volveré a buscar alguno [emoji4]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues otro más al que el Seamaster Bond "Olitas" es el que le ha resultado más cómodo
Su armis, que muchos odian pero que a mí además de gustarme me parece comodisimo, su forma, peso, grosor,..... Realmente es comodisimo y me arrepiento cada día de haberme deshecho de el, seguro que en algún momento volveré a buscar alguno [emoji4]

Mas comodo que el OP?

Pues casi que si
No niego que el OP es muy cómodo, pero quizá porque lo tuve durante mucho tiempo, el omega me resultaba más cómodo
Llevo poco, apenas unos meses, con el OP y aunque es el que más me pongo creo que aún me hace falta acostumbrarme a el
Pesa poco para lo que estaba acostumbrado y aunque el armis es también muy cómodo y la forma de la caja (de 39mm) se ajusta de maravilla.
Creo que como he dicho me falta llevarlo puesto más tiempo y acostumbrarme a el

Rolex GMT 16750.

Pues el más cómodo no lo sé porque tendría algunos nominados, pero sí te digo que el más incómodo fue un Ingersoll que me compre en el CI en mis incios lavorables y que además de incómodo me salió malísimo malísimo y carísimo carísimo.... Eso si, era bonito...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Breitling Aerospace. Por dos razones: peso contenido (titanio) y escaso grosor

Aunque no lo parezca por sus dimensiones, un Breitling Superocean Heritage de 46. Supongo que debido al microajuste del cierre y a la calidad de la correa de caucho. Ilustro:

lostimage.jpg

Seiko Tortuga. Parecía que ese reloj estaba fabricado con un molde de mi muñeca.

Para mi ha sido y es de momento el Fortis Flieger que tengo. Es el mas "finito" de los que tengo y se agradece cuando vistes manga larga...

Sin duda reverso JLC, comodisimo en la muñeca el armis especialmente, es como si no llevase reloj.

Comodo? por que no pesa, por que se adapta, por que es bonito, etc.
para mi cada uno tiene su comodidad.

Para mi los delgaos,que no estorban a las camisas,al menos en invierno

Un GSHOCK...:pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie