mijarojos
Habitual
Sin verificar
Hola, dentro de los relojes creo que no habrá dudas en que los diver son los relojes más contundentes y menos delicados. Esto puede suponer un sacrificio en uso, por incómodo, aparatoso, peso y otros inconvenientes intrínsecos por su fortaleza. Mi pregunta es que por vuestra experiencia en uso, que diver consideráis el más cómodo y versátil, y por favor podríais explicar el razonamiento. En mi caso yo considero que es el Seiko Sumo por: una caja achaflanada para los pliegues de la muñeca que permite todo su juego sin que se note ninguna resistencia en el ejercicio, y la corona desplazada para que estos beneficios de la caja no se vean mermados por su posición; tiene un peso con armis de 180 gms. que en absoluto molesta por estas virtudes que acabo de enumerar. También tiene una luminova excelente, una lectura muy limpia, un calibre a prueba de todo, etc. etc. pero bueno... estas son otras cuestiones que no vienen al caso. Un saludo.

¿sera porque no véis competidores? Tambien podéis decir que ciertamente el Sumo es el mejor y que tampoco habeis visto nada igual
Yo lo haría. Un saludo.
.
, yo he tenido 3 y todos distintos. Ah, también he tenido uno con la misma caja que el 16610 y no he notado diferencia con otros Sub.