Pampipelos
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo tengo muy claro! El crono. Que te hace dudar a ti?
No es que tenga dudas, como ya digo dispongo de los dos. El auto lo tengo hace mas tiempo y es mi favorito. El otro lo adquirí porque lo ví en un centro comercial en un viaje de fin de semana y me encantó. La verdad es que ambos son bonitos. El crono venia con un cristal 360 con efecto lupa, que no me gustaba y lo llevé al sat y lo he cambiado por un 360 plano que le quita ese efecto que no me encajaba. En ambos las manos son en un azul precioso.
La esfera del crono, aunque no se aprecia y las fotos son bastante malas (lo siento) es también texturizada y aparte de las agujas azules, los números también son en azul. Lleva el movimiento seiko 8t62 creo recordar, que resetea de golpe el crono, creo que se denomina mecaquarz.
El auto fue enviado a un gran profesional a revisión y ajuste hace unos meses, y para ser un movimiento de los basicos de seiko esta en unos parámetros de +5sg dia después del ajuste, lo que me parece una precisión magnifica. Es muy cómodo, de hecho desbancó a un certina ds1 que tuvo que salir ya que no conseguía disfrutar de él. Es mi preferido con diferencia, ademas me recuerda a uno que tuvo mi difunto padre que fue su regalo de bodas.
El crono me gustó por que tenía un aire a uno de mis griales, el iwc portuguese, es un 42 mm que ajusta muy bien en la muñeca y aunque no lo,parezca la legibilidad es excelente desde cualquier angulo (en el auto mas legibilidad aún) sobre todo después del cambio de cristal