• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos dos os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo tengo muy claro! El crono. Que te hace dudar a ti?

No es que tenga dudas, como ya digo dispongo de los dos. El auto lo tengo hace mas tiempo y es mi favorito. El otro lo adquirí porque lo ví en un centro comercial en un viaje de fin de semana y me encantó. La verdad es que ambos son bonitos. El crono venia con un cristal 360 con efecto lupa, que no me gustaba y lo llevé al sat y lo he cambiado por un 360 plano que le quita ese efecto que no me encajaba. En ambos las manos son en un azul precioso.
La esfera del crono, aunque no se aprecia y las fotos son bastante malas (lo siento) es también texturizada y aparte de las agujas azules, los números también son en azul. Lleva el movimiento seiko 8t62 creo recordar, que resetea de golpe el crono, creo que se denomina mecaquarz.

El auto fue enviado a un gran profesional a revisión y ajuste hace unos meses, y para ser un movimiento de los basicos de seiko esta en unos parámetros de +5sg dia después del ajuste, lo que me parece una precisión magnifica. Es muy cómodo, de hecho desbancó a un certina ds1 que tuvo que salir ya que no conseguía disfrutar de él. Es mi preferido con diferencia, ademas me recuerda a uno que tuvo mi difunto padre que fue su regalo de bodas.
El crono me gustó por que tenía un aire a uno de mis griales, el iwc portuguese, es un 42 mm que ajusta muy bien en la muñeca y aunque no lo,parezca la legibilidad es excelente desde cualquier angulo (en el auto mas legibilidad aún) sobre todo después del cambio de cristal

Como bonito el chrono me gusta mucho más.

Como ya comentas son relojes diferentes y, por tanto, propicios para circunstancias, ocasiones, eventos,...distintos. El solo hora, por concepto, es más elegante se puede encuadrar como un reloj "de vestir", mientras que él Crono, por el simple hecho de serlo, emo es más Sport e informal. Aún así, viendo en detalle uno y otro, tanto el primero, por llevar armis (entre otros detalles), como el segundo, por carecer de bisel taquimétrico (por ejemplo) pueden ser muy polivalentes y su uso puede solaparse en multitud de situaciones.

Me decanto por el primero

El sólo hora automático

Los dos preciosos por igual para ocasiones diferentes.

Por favor, me encanta el chrono alguien puede pasar un enlace o al menos decirme la referencia para hacer una busqueda jeje!

Los dos preciosos por igual para ocasiones diferentes.

Por favor, me encanta el chrono alguien puede pasar un enlace o al menos decirme la referencia para hacer una busqueda jeje!

es el seiko ssb229p1, si pones la referencia te aparecen los sitios donde está disponible

El automático. Es un clásico. El otro te cansará

El automático mas simple y mas elegante.

El automático. Sin duda.

Me gusta más el solo hora... Me parece un reloj del que no te vas a "cansar"

Yo el automático, sencillo, no recargado y más elegante. Aunque en ese modelo para mi gusto un solo día le quedaría mejor que el doble calendario.

El no crono en mi caso.

Me quedaría con el solo hora.

El automático sin duda y encima es automático!

El segundo es un todoterreno. el chrono no me termina de convecer

Para mi el automatico.

Otro voto para el automático. S2

El crono es creo bastante más bonito!!

Es un poco complicado ya que por estética son relojes distintos, uno es un tanto Sport y el otro un poco clásico y los dos cada uno en su campo es bonito

Sent from my HTC One using
lostlink.jpg

Mi opinión el mecánico

lostlink.jpg

Es un poco complicado ya que por estética son relojes distintos, uno es un tanto Sport y el otro un poco clásico y los dos cada uno en su campo es bonito
lostlink.jpg

Ambos son distintos, pero polivalentes, ya que el crono como decía un compañero al tener el bisel liso, sin taquímetro, lo hace elegante a la vez que deportivo. El automático con las agujas en azul y esa correa de acero le dan un toque deportivo también a la vez de ser un clásico. Yo los llevo con piel los dos, en acero no me gusta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie