• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vamos con otro que se apunta.
Agradecer a los compañeros Ferdinand71, JavierMSR, iVAMP, Korben, Lone Cat y Toro87, la atención recibida por su parte con dudas, consultas y ayuda, en hilos o mediante mensajes privados, en los que fui maravillosamente atendido. Gracias, muchas gracias.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3306189
Ver el archivos adjunto 3306190
Me acuerdo de tu mensaje, ALMARES. Ya fue hace mucho.

Que lo disfrutes, ahora a darle caña todo el verano, que aún queda mucho.

Contigo ya somos 23.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ALMARES
Buenas tardes, un nuevo Ranger en el foro!
Estrenado hoy mismo, es una pasada de reloj!

1000036528.webp

• Me gusta
Reacciones: frontier5, FLABADIA, Toro87 y 11 más
Me acuerdo de tu mensaje, ALMARES. Ya fue hace mucho.

Que lo disfrutes, ahora a darle caña todo el verano, que aún queda mucho.

Contigo ya somos 23.
Si, en enero de 2024. Pero todo llega.
Gracias. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y Ramoncc
Enhorabuena, ya somos unos pocos con el Ranger
24 contabilizados hasta ahora, y seguro que hay más. No está nada mal para todo un soso malquerido 😜

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, frontier5, Ferdinand71 y 3 más
¡Que sean 26 los presentes! Que no seguramente los existentes.

IMG_20250723_100538.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, Arion, cazorla y 7 más
24 contabilizados hasta ahora, y seguro que hay más. No está nada mal para todo un soso malquerido 😜
Efectivamente es un soso pero es justo lo que buscaba. Además de discreto es muy cómodo, tiene el tamaño justo -para mí-, buen calibre, buena legibilidad, y el brazalete con ajuste rápido es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: frontier5, Ferdinand71, DavidSG y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Seville, cazorla, frontier5 y 5 más
Es curioso pero entre el Black Bay GMT 41 y el Ranger, mi favorito antes de tenerlos era el GMT. Sin embargo después de unos 10 días de uso el Ranger lo encuentro comodísimo y el GMT un poco cabezón y pesado. Este sosete tiene un no sé qué...

• Me gusta
Reacciones: Arion, frontier5, Lone Cat y 2 más
Es curioso pero entre el Black Bay GMT 41 y el Ranger, mi favorito antes de tenerlos era el GMT. Sin embargo después de unos 10 días de uso el Ranger lo encuentro comodísimo y el GMT un poco cabezón y pesado. Este sosete tiene un no sé qué...
Yo me plantearía ponerle Jubilee al GMT, resolvió todo eso que comentas.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Cuál tienes o recomiendas?? Gracias
Tengo el de Uncle( tienes versión todo cepillado, o pulido las mallas centrales). La versión que puedes ponerle el cierre original de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
No sabéis las ganas que tenía de escribir en este hilo para contabilizar el mío… Y más habiendo sido algo nada premeditado (por mi parte) y consecuencia de tener una mujer que no me la merezco…

IMG_2864.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, cazorla, Jeronimus y 7 más
No sabéis las ganas que tenía de escribir en este hilo para contabilizar el mío… Y más habiendo sido algo nada premeditado (por mi parte) y consecuencia de tener una mujer que no me la merezco…

Ver el archivos adjunto 3322139
¡Olé!

Cuenta, cuenta. ¿Ha sido un regalo?

Contigo ya somos 2️⃣6️⃣

• Me gusta
Reacciones: Arion y Ferdinand71
pues sí y no… o sea, no había motivo alguno… estábamos de vuelta de viaje (visita a Amsterdam) en el aeropuerto haciendo tiempo. Me ha insistido en que me lo probara (a sabiendas de que es un reloj que me encanta ya que le doy bastante la matraca) y, cuando ella ha confirmado que también le gustaba, me ha “obligado” a comprarlo 😉 😉

¡Olé!

Cuenta, cuenta. ¿Ha sido un regalo?

Contigo ya somos 2️⃣6️⃣

• Me gusta
Reacciones: frontier5, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
Atrás
Arriba Pie