Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca en Crown & Buckle, concretamente su modelo “Chevron”.Perdonad si no es el hilo adecuado, pero siendo el hilo del Ranger quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio donde comprar una nato parecida a la que lleva el Ranger:
Ver el archivos adjunto 3365193
Me gustaría ponersela a mi BB58 sin necesidad de gastar los más de 200 euros que me piden en Tudor por ella.
Gracias!
¡Que lo disfrutes! Contigo ya somos 27. Ocurre algo, no me deja editar el mensaje inicial para añadirte. A ver si @Goldoff puede arreglarlo.@JavierMSR Otro soso por aquí. No conocía el hilo. Hace unas semanas que lo tengo pero todavía no lo he exprimido.
Ver el archivos adjunto 3365239
Me suena que había cambiado el tiempo de edición de mensajes.¡Que lo disfrutes! Contigo ya somos 27. Ocurre algo, no me deja editar el mensaje inicial para añadirte. A ver si @Goldoff puede arreglarlo.
¿Primeras impresiones? Le queda muy bien esa nato gris.
Pues mi brazalete va a cumplir dos años dentro de poco y está como el primer día, y lo uso sin miramientosMe suena que había cambiado el tiempo de edición de mensajes.
Primeras impresiones: el brazalete se raya con mirarlo, jajaja
La Nato es una Chevrón pero lo he usado más con el armis.

Joe, pues me alegro. Será que soy un poco bruto, jajajaPues mi brazalete va a cumplir dos años dentro de poco y está como el primer día, y lo uso sin miramientos![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes.Buenos días!
Desde hoy, otro máspor aquí.
Encantado con él, y ademas el calibre, recién llegado, va perfecto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena, compañero!Buenos días!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido al Club.¡Enhorabuena! Ya eres un Ranger de Texas.Buenos días!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen repertorio de correas. Me gusta como le queda la Erika Swick, el caucho negro (¿Wristbuddys?) y la última nato, que casi parece la de serie.Para mí el brazalete es lo más, pero de vez en cuando hay cambio de outfit.
Ver el archivos adjunto 3384572
Ver el archivos adjunto 3384574
Ver el archivos adjunto 3384575
Ver el archivos adjunto 3384576
Ver el archivos adjunto 3384577
Ver el archivos adjunto 3384578
Ver el archivos adjunto 3384579
Ver el archivos adjunto 3384580
Coincido contigo. La sailcloth es de Artem straps y la última nato es la original.Buen repertorio de correas. Me gusta como le queda la Erika Swick, el caucho negro (¿Wristbuddys?) y la última nato, que casi parece la de serie.
Por cierto, contigo ya somos 29![]()

Este hilo va a tener una segunda juventudQuien será el primero con uno de 36mmm! 🧐🧐🧐🧐

Pienso exactamente lo mismo.Siempre he usado el Ranger con brazalete desde que lo tengo, pero tengo que decir que la nueva nato me gusta mucho, ya que el reloj es más ligero y le da un toque más táctico (explorador total) que es para lo que se usó el original.
Ver el archivos adjunto 3388081