• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (Gama de acceso)

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    544
  • #76
Pues yo de esa encuesta tengo un hamilton y el resto de relojes estan en “otros”
 
  • #77
Casio, Glycine, Hamilton, Seiko, Vostok Europe y algunos de cuarzo tipicos de mi juventud, como Lotus o Citizen.
 
  • #78
Tengo un poco de todo.
 
  • #79
Casio
Seiko
Certina

Casio y Seiko imprescindibles en cualquier caja.
Certina, de mi señora
 
  • #80
Menos, Certina, Hamilton, Orient y Mido ...
Los tengo todos y algunos más....
 
  • #81
seiko, citizen , tag heuer, omega , casio
 
  • #82
Me encanta certina
 
  • #83
El Seiko 5 de rigor, sendos Steinhart OVM (39 y 42 mm), algún cuarzo de Fossil y Nixon y un par de digitales de Tokyoflash.
Ya me gustaría echarle el guante a uno de esos OVM 39 pero son difíciles de encontrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #84
De esas marcas hay 7 en mi caja, sin contar el indefinido “otros” 😁
 
  • #85
Ya me gustaría echarle el guante a uno de esos OVM 39 pero son difíciles de encontrar!
Merece la pena; no lo dudes!

Aparece como disponible en la web de Gnomon y me temo que es casi la única opción porque usados, a diferencia del de 42 mm, no he visto ninguno.

Para mi gusto, ese y el GMT Vintage 39 (tipo 1655) del que tengo uno de una edición limitada de hace unos meses para la boutique Steinhart -aunque venden otra versión de 39 con lupa en Olko- son los más interesantes que ofrecen.
 
  • #86
Breitling, Oris, Tag Hauer, Tissot, Orient, Citizen, BG.
 
  • #87
Votado! Cómo se nota que Seiko tiene para todos los gustos y colores….
 
  • #88
Seiko, Casio, citizen,vostok, Tissot y otros
LLama la atencion el tiron que tienen las marcas japonesas sobre todo Seiko
 
  • #89
Votado, 6 + Otros.
 
  • #90
Votado seiko aunque no descarto otros
 
  • #91
He tenido orient, citizen, seiko, casio,mido, hamilton y glycine de los que pone ahí.
 
  • #92
2 certinas, 2 seikos, 1 citizen, y varios de otras marcas...
 
  • #93
Como han habido varias quejas en la otra encuesta de compañeros reclamando marcas más asequibles y la verdad es algo de fácil solución, pongo aquí otra igual pero con marcas de gama de acceso para que añadamos también las que tenemos.

Entiéndase como siempre por favor, gama de acceso aquí en el foro que estamos todos un poco piraos, ya sabemos que en la calle casi todo el mundo considera cualquier reloj de más de 300€ como de gama alta...)

Yo aquí voy con mis queridos Seikos y Casios (que tengo unos cuantos y pienso que van a arrasar).
Yo tengo certina, Hamilton orient
 
  • #94
Me acabo de dar cuenta de que me falta el Glycine ... tendre que mirarlos :cool1:
 
  • #95
Citizen, Sinn, Tudor, Rolex
 
  • #96
Principalmente Seiko y Casio, creo que para empezar tienen un poco de todo
 
  • #97
Casio, Orient, Citizen, Seiko y otros.
 
  • #98
Un par de Tissot, un Seiko, un par de Orient, un Citizen y varios Casio Gshock
 
Atrás
Arriba Pie