• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (Gama de acceso)

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    544
  • #51
falta orient star en menos de 1000 euros tiene varios modelos
 
Última edición:
  • #52
De las citadas, en este momento tengo Casio, Seiko y Citizen.
Futurible, un Glycine Airman SST.
Y entre los que han estado, varios Hamilton. De hecho el X-Wind me gusta tanto que lo he tenido en sus 3 versiones...!!!
 
  • #53
De esta lista tengo mido
 
  • #54
Por mi parte: Casio, Seiko, Swatch y otros.
Casio los que he tenido durante más años. De hecho desde que he tenido reloj creo que siempre he tenido uno como mínimo y los conservo todos (uno de ellos averiado) excepto el F-14 que fue el que me regalaron de pequeño.
 
  • #55
Aquí, seiko y casio! :flirt:
 
  • #56
Por estos lugares: Seiko, swatch, orient y casio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Tengo actualmente un Casio Edifice, un Citizen radiocontrolado, un Swatch Irony Chrono y un Vostok Amphibia. El resto no están en este listado, además de ser en su mayoría, marcas chinas. Diría que a día de hoy, aún no habría hueco para casi ninguna de ellas en ese listado de la encuesta.
 
  • #58
De estos tengo un Mido
 
  • #59
Este segundo hilo me ha recordado al cuento del padre, el hijo y el burro.
https://www.martesdecuento.com/2014/11/11/el-padre-el-hijo-y-el-burro/

Nunca se puede contentar a todo el mundo.
Por cierto, yo ya he votado ;)

Algo parecido le pasó al compositor Mendelssohn, que era de una familia de banqueros muy rica:

Cuando cobraba por interpretar y dirigir su música, le criticaban que teniendo tantísimo dinero cobrara su actuación.

En cambio, cuando no quería cobrar en sus actuaciones, le criticaban que no cobraba para presumir de que era rico.
 
  • #60
Veo que Seiko es la que tiene mayor difusión y por goleada. Supongo que reune varios factores que, sumados, son del agrado del gran público, yo entre éllos. Compré por curiosidad y como novedad para mí, puesto que no tenía ninguno, un diver, y estoy viendo que me gusta el concepto. Lo mejor de esta marca, es que es raro que no encuentres algo acorde con tus preferencias, porque lo abarca si no todo, casi todo, desde lo sobrio, pasando por lo útil, y terminando con lo elegante.
 
  • #61
De las marcas puestas tengo Seiko,por suerte mía he tenido bastantes Seikos y ninguno me ha decepcionado, luego por lo de siempre que salen 3 y entra uno más grande pues actualmente tengo el MM y muy contento.
Había tenido la mayoría de las marcas expuestas en la encuesta y todos en su momento me dieron buenos momentos en mi brazo.
 
  • #62
Para mi bolsillo Mido no es una marca de acceso ;)
 
  • #64
Para mi calidad precio Citizen o Orient, Seiko en algunos modelos se pasa un poco con el precio. Y en suizo Certina y Hamilton. Habló de calidad precio solo.
 
  • #65
Para mi calidad precio Citizen o Orient, Seiko en algunos modelos se pasa un poco con el precio. Y en suizo Certina y Hamilton. Habló de calidad precio solo.


Totalmente de acuerdo, a los suizos yo añadiría Tissot.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo, a los suizos yo añadiría Tissot.
Cierto Tissot en calidad precio esta bastante bien y tiene un catalago muy amplio no Victorinox también están bastante bién pero tiene menos modeló por lo menos comercializados en España.
 
  • #67
Glycine y Hamilton.
 
  • #68
Para mi calidad precio Citizen o Orient, Seiko en algunos modelos se pasa un poco con el precio. Y en suizo Certina y Hamilton. Habló de calidad precio solo.

Yo haría la terna de japoneses añadiendo Casio a Citizen y Orient, en cuanto a calidad/precio.
 
  • #69
De las de la lista tan solo tengo Seiko
 
  • #70
Seiko y Citizen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
SEIKO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Seiko y citizen !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Seiko, Citizen, Hamilton

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo creo que es más correcto llamar a otras marcas “de exceso” en lugar de llamar a éstas “de acceso” :)
 
  • #75
Todas buenas marcas!
 
Atrás
Arriba Pie