• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis? (Gama de acceso)

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    544
  • #27
Sólo Casio.
 
  • #28
Seiko, Casio, Citizen, Orient, o "otros", aunque el kid de la cuestión es cuáles son los otros.


Yo también recuerdo el cuento del burro, el padre y el hijo, nunca llueve a gusto de todos y es difícil hacer una clasificación de relojes por segmentos, siempre habrá discrepancias.


Como era previsible, Casio y Seiko arrasan.
 
  • #29
En esta sí puedo votar:pardon:
 
  • #30
Yo a éstas estadísticas les veo poco fundamento, pero bueno ....a ver si ésta vez sortean un jamón, o aunque sea una paletilla, entre los participantes.

De los que nombras.....Certina, Glycine, Seiko, Tissot....y "otros",
 
  • #31
Votado, también 6 y "otros"
 
  • #32
Pues ya he marcado ...
 
  • #33
De aquí soy... en la otra solo di un voto, en cambio aquí ya me defendí... en este nivel ando: 7 de 11.
saludos
 
  • #34
Certina, y como no...Seiko
 
  • #35
Casio, Tom Tom, Wenger y relojes de mercadillos
 
  • #36
Swatch, Casio y como no; Seiko.
 
  • #37
Tissot, Seiko y Vostok.
 
  • #38
Para esta encuesta: Hamilton y Seiko.
 
  • #39
Votado. De estos, Seiko, Certina, Hamilton, Casio y otros
 
  • #40
Tissot, Orient, Casio
Y como no podía ser de otro modo.... SEIKO
Y chinos de maquinaria Miyota y Seiko
 
  • #41
En esta encuesta si puedo votar por los Casio,seiko,vostok y otros!!!.
 
  • #42
Yo tengo un flik flak......[emoji106][emoji106][emoji106][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo siempre he sido de Casio, como no, mi primer reloj y lo relaciono con mi infancia feliz.
Hace poco me he convertido también en un amante de los Seiko.
 
  • #44
Hombre, de estas marcas tengo muchos. Mis preferidas, Orient, Seiko y Certina. También Casio, si tengo en cuenta el montón de satisfacción y buenos ratos que me ha dado Casio durante toda mi vida. Citizen también me gusta mucho, sobre todo en modelos de calibres concretos, como los Citizen 3510. Y tengo muchas ganas de un buen Eco Drive.

De las otras marcas más caras también me gustaría tener algunos. Patek, Breguet y Vacheron son mis favoritas. Pero en este grupo de marcas "humildes", son "humildes" solo en precio. En Seiko y en Orient, por ejemplo, se pueden tener verdaderos relojazos, muy buenos, que algunos costarían varias veces más con solo tener un nombre "de los caros". Los Orient o Seiko de gama media tienen una relación calidad/precio impresionante. Y en Certina o Hamilton, por ejemplo, también hay muy buenos relojes, y en Mido, Tissot...Pero como en esto de ser relojista, como en otras cosas, el dinero no lo es todo, y hay mucho donde elegir, hasta el Casio más humilde puede dar mucha satisfacción.
 
Última edición:
  • #45
Vamos Seiko al poder!!!:clap:
 
  • #46
Quién no tiene un seiko???
 
  • #47
Ahora si que puedo votar :D

Ahora mismo 1 Casio G-Shock y 2 Seikos.
 
  • #49
Por orden de compra :D :

Casio, Tissot, Orient, Hamilton y Seiko.

:)
 
  • #50
Actualizado

Otros + Casio Citizen Tissot, hamilton
 
Atrás
Arriba Pie