• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso está muy claro....

IMG_20230306_205020.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Rjmaa, Silmegil y 27 más
Yo así a bote pronto, creo que no fueron demasiados tampoco los relojes que me compré.

La más placentera creo que lo tengo claro. Diría que mi primer Citizen Tsuyosa, en color azul (ahora lo tengo también en amarillo). Fue la primera vez que lo veía tan bien de precio, allá por el mes de Julio, durante las vacaciones de verano en Málaga. Cuando por la noche iba a realizar la compra, ya había subido (las típicas montañas rusas que son las fluctuaciones de Amazon). Y tras 3 o 4 días mirando desde allí, el día que me volvía a casa, en el aeropuerto esperando a mí vuelo que iba atrasado, de repente volvió a su pico bajo de precio.

Al final es una tontería, pero entre que el reloj en sí ya me encanta, y que cuando pienso en su compra me acuerdo de las vacaciones, el verano y eso, me da satisfacción y buen recuerdo.

Este es el susodicho:

Ver el archivos adjunto 2766857
Todo un clasico el Tsuyosa, hasta tiene un conteo de piezas en nuestro foro

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un Omega, que compré en una web japonesa (en japonés) aprovechando que mi padre iría por allí de viaje.

Después de un seguimiento del reloj de caso 8 meses (cruzando dedos para que no lo comprara nadie), hice toda la gestión para que la tienda enviara el reloj al hotel (consultando previamente la posibilidad de hacerlo).

Cuando mi padre entró en la habitación del hotel, se encontró dentro el paquete con el reloj.

Sin duda, una operación desde el otro lado del mundo, haciendo virguerías con unos y con otros para conseguir la pieza concreta.

Me divierten mucho estos procesos de compra, y le dan una historia al reloj.
Interesante periplo del reloj, si puedes muestra alguna foto de la pieza

La más placentera fué este por el motivo y por los intangibles (celebración nacimiento de mi hija y ser el reloj que utilizaba mi difunto padre).

IMG_4108.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Albert P, jjjlui y 21 más
Preciosos relojes. En mi caso, este GP todavía me tiene loco:

IMG_7331.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, EObiol, jjjlui y 19 más
Cuando vi las fotos de su lanzamiento en 2021 (aquí, por supuesto) sentí un flechazo como nunca antes en materia relojera... y los he tenido fuertes.

20240105_154241.webp

Llegó hace 10 meses dejando fuera de juego al resto de mis piezas y me ha quitado las ganas de más.

¿Habré alcanzado mi plenitud relojera? 🤔

La paz vendrá cuando me decida a vender los que no utilizo. 😁

• Me gusta
Reacciones: Santi 67, Rjmaa, Albert P y 26 más
Cuando vi las fotos de su lanzamiento en 2021 (aquí, por supuesto) sentí un flechazo como nunca antes en materia relojera... y los he tenido fuertes.

Ver el archivos adjunto 2766904

Llegó hace 10 meses dejando fuera de juego al resto de mis piezas y me ha quitado las ganas de más.

¿Habré alcanzado mi plenitud relojera? 🤔

La paz vendrá cuando me decida a vender los que no utilizo. 😁
Una estupenda pieza, puede que encontraras el cenit relojero y no necesites nada mas

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Un Omega, que compré en una web japonesa (en japonés) aprovechando que mi padre iría por allí de viaje.

Después de un seguimiento del reloj de caso 8 meses (cruzando dedos para que no lo comprara nadie), hice toda la gestión para que la tienda enviara el reloj al hotel (consultando previamente la posibilidad de hacerlo).

Cuando mi padre entró en la habitación del hotel, se encontró dentro el paquete con el reloj.

Sin duda, una operación desde el otro lado del mundo, haciendo virguerías con unos y con otros para conseguir la pieza concreta.

Me divierten mucho estos procesos de compra, y le dan una historia al reloj.
Que suerte, yo durante meses estuve mirando en vendedores japoneses y ninguno quiso mandarmelo al hotel, la mayoria como maximo me proponia recogerlo en su tienda.

• Me gusta
Reacciones: posr500
Este con diferencia 🤩
IMG_0996.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Albert P, hordierez y 19 más
1000031648.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, jaimes y 25 más
El Max Bill, sin duda.
MaxBill.jpg

Una recompensa a un año que empezó muy mal, con muchos problemas de salud y de trabajo. Una recompensa por no rendirme.
Además se le une la épica que desde que lo encargué hasta que lo tuve pasaron dos meses y medio: las dependientas de la tienda (majísimas) y yo ya nos reíamos de la situación. "No te preocupes, que el reloj está aquí esperándote a que lo recojas". Nos pasó de todo en esos dos meses al reloj y al mí.

• Me gusta
Reacciones: Albert P, jonsalo, hordierez y 16 más
Mi compra más placentera de este año sin duda no ha sido para mi, ha sido el constellation de mi pareja, por como fue de improvisada, la ilusión que le hizo y la que le sigue haciendo.
foto del día en concreto después de salir de la tienda
Ver el archivos adjunto 2766654
Estupendo regalo, a mi mujer le regalé en su día uno pero con esfera negra.
Que lo disfrute mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: posr500 y Blapo87
El Max Bill, sin duda.
Ver el archivos adjunto 2766703

Una recompensa a un año que empezó muy mal, con muchos problemas de salud y de trabajo. Una recompensa por no rendirme.
Además se le une la épica que desde que lo encargué hasta que lo tuve pasaron dos meses y medio: las dependientas de la tienda (majísimas) y yo ya nos reíamos de la situación. "No te preocupes, que el reloj está aquí esperándote a que lo recojas". Nos pasó de todo en esos dos meses al reloj y al mí.
Esa experiencia la recordaras siempre!!!que lo disfrutes!!

Atrás
Arriba Pie