razzi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues practicamente todos, porque casi todo lo que compro es chatarra .
Saludos
Yo tengo este aparcado hace mucho, no tengo mucho tiempo para meterle mano, lo reservo para la jubilación y estar entretenido.
Si quieres te lo envío...y te entretienes[emoji6] [emoji6]Es precioso por dentro y por fuera , yo por ese no se si aguantaría hasta la jubilación
Si quieres te lo envío...y te entretienes[emoji6] [emoji6]
Yo tengo en marcha uno que me da algo de vergüenza comentar, la verdad, teniendo en cuenta el nivel de este subforo. Por lo general el último es siempre el mas difícil y en este caso simplemente es el montaje de un reloj por piezas pero con la cabezonería de empezar por las manecillas, es decir, quería un tipo concreto de manecillas y ahora tengo que encajar todo el proyecto. Vale, es de guardería comparado con los vuestros de final de carrera, pero para mí está complicado de narices.
Pues tenía olvidado este que me gustaría completar pero me da la impresión que va a ser un proyecto demasiado complicado de finalizar. Este Certina Cronolimpic, sin bisel interior, sin aguja, la esfera hecha un cristo ...Ver el archivos adjunto 593176. Y el caso es que el jodio funciona bien
Pues tenía olvidado este que me gustaría completar pero me da la impresión que va a ser un proyecto demasiado complicado de finalizar. Este Certina Cronolimpic, sin bisel interior, sin aguja, la esfera hecha un cristo .... Y el caso es que el jodio funciona bien
Curiosamente me pasa lo mismo, tiendo a ser mas permisivo con los defectos de las esferas, sobre todo si es el paso del tiempo es el que ha dejado huella y no solo la huella del relojero de turno manazas.Yo no lo tenía olvidado; no me he cruzado con ninguna esfera razonable en este tiempo, pero tengo presente a ese guapo tuyo
¿Te puedes creer que ahora la veo menos chafada que cuando lo conseguiste? Creo que cuanto más tiempo paso en esta afición, más tolerante me vuelvo a los estropicios del tiempo en las esferas; dentro de un par de años la veré encantadoramente tropicalizada
El crono me encanta, y salvo el bisel que podría ser más complicado de encontrar, yo buscaría una caja para ese calibre aunque no sea de Certina pero que lo tuviera y a probar si vale, la aguja para este quiero creer que se puede encontrar buscando un poco. La esfera parece que se está tropicalizando, mira para este Cauny compré y revendí 3 cajas hasta que dí con la buena, y al dial le pasa lo mismo que al tuyo, de origen era azul y no veas como me mola en su estado actual
Ver el archivos adjunto 593187