• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es para tí el reloj más bonito que has visto?

  • Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio
  • #101
11BE4DB2-C9EE-473E-B2F4-899C0193CA8C.jpeg

Aquí la tienes @Toni7
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Toni7, jdortega y 3 más
  • #104
Dificil ya que hay muchos preciosos..

En mi caso pongo el Cuarzo Tecnologico mas bonito

OCEANUS


y en Mecanico estos dos modelos de Vacheron y A Lange..

Vacheron.jpg


R.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, SALINT, nanofartun y 4 más
  • #105
Dificil pregunta….Algún Moser casi con toda seguridad.
 
Última edición:
  • #106
Cada 4 o 5 meses veo alguno que me deja anonadado.
En este foro se suelen ver auténticas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #107
Gracias Pablo!
El primero que mencionas seguramente sea el reloj que más me gusta (a mí también me dejan calzoncillos, debe ser lo más oportuno para la ocasión...).
Como bien se comenta elegir uno es bastante complicado entre todo lo que hay, y para gustos ya se sabe cada uno es un mundo. Eso sí, a mí que me haya impactado en una primera vista a foto ó vídeo fueron estos tres (con estos sí que fue amor a primera instantánea... y volvería a serlo seguro si no los hubiera visto nunca):

- Vídeo para ver con sonido:


- Foto:

Ver el archivos adjunto 2433146

- Foto:

Ver el archivos adjunto 2433147
Ese LF es guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y jdortega
  • #109
Hola a todos!

Ayer viendo fotos de relojes me topé con unos relojes preciosos de la marca Moser, y uno en particular me encantó, uno de color azul con Tourbillon que es una verdadera maravilla, del precio mejor ni hablar porque se me va un poco de lo que puedo gastar... :D

Ahora una pregunta... Para ustedes cuál es el reloj mas bonito que han visto, ya sea en fotos o en vivo. Y sí, se que es muy subjetivo y que pueden ser desde divers hasta cronos, pasando por los de vestir.

Para mí, este es el mas bonito que he visto en mi vida y creo que algún Compañero del foro lo tiene.

Ver el archivos adjunto 2433061
Hipnotizante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #112
Y este?

C08FD8D0-D0E3-4E69-AF9E-EF456AFC5FB0.jpeg


En la muñeca adecuada debe quedar espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Enryb8
  • #113
Me encanta. Pero es que con LF me pasa como con HMoser que me gusta casi todo lo que hacen.
Pero mi bolsillo no está para sustos.
Coincido contigo en todo...

Eso si , alguna vez he llegado a plantearme en vender unos cuantos de mis relojes para ir a por un LF, pero me cuesta mucho vender y siempre se queda en el intento .
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #114
No hay ninguno de la lista comparable a este…. Cada vez que lo veo en la tienda en casa me quedo sin palabras……Ver el archivos adjunto 2433371
La perfección hecha reloj y a un precio totalmente asequible…..😱😱😱😱😱y se puede pagar a cómodos plazos!! Si es que este reloj no tiene rival!!🤣🤣🤣🤣🤣
Jo
Coincido contigo en todo...

Eso si , alguna vez he llegado a plantearme en vender unos cuantos de mis relojes para ir a por un LF, pero me cuesta mucho vender y siempre se queda en el intento .
Pues como yo. 😂😂😂
 
  • #115
Para mi el reloj mas bonito que hay es el Omega Speedmaster Moon, sin duda alguna
 
  • #116
Ufff para un mortal; con deseos del Olimpo un Lange 1 white gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #118
Pués no se si son los mas bonitos que he visto, pero estos Heuer que mostró el compañero @Bruonidas en el hilo 36ers

20211113_133249.jpg


me parecen preciosos, especialmente el crono, es que esos cronos vintage en 36 Mm. son una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Bruonidas
  • #119
Pregunta muy muy difícil. Hay muchos el Reverso de 1931, el Navitimer 806, el Rolex Datejust en muchas de sus variantes, el Jaeger Lecoultre Master Ultra Thin Perpetual, Vacheron Constantin American 1931, Heuer Carrera, un Patek Phillipe Calatrava clavos de Paris.... En definitiva, muchos y de relojería japonesa también hay modelos bellísimos pero controlo bastante menos.

Patek-Philippe-Calatrava-6119R-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Max
  • #120
Pués no se si son los mas bonitos que he visto, pero estos Heuer que mostró el compañero @Bruonidas en el hilo 36ers

Ver el archivos adjunto 2445502

me parecen preciosos, especialmente el crono, es que esos cronos vintage en 36 Mm. son una pasada
Me alegro que te gusten, aunque hay que reconocer que no son nada de otro mundo comparado con lo que por aquí se mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #122
jaeger-lecoultre_kingsman-1.jpg
El dia que vi este me fascino, seguro que hay mas bonitos, pero este lo tiene todo, diseño, elegancia, marca....... y mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #123
se que hay autenticas obras de arte pero para mi si tuviera que elegir un, por su sencillez, atemporalidad, elegancia, seria el JLC MASTER ULTRA THIN MOON, aspiro a que algún día sea el broche de oro a mi caja.

lostlink.jpg


y obviamente mi adorado speedy, que cada día me gusta mas
Ver el archivos adjunto 2433225
Es cierto que esa pieza es un icono de la relojería
Me refiero al speedmaster
A todas luces
👍👍🏆🏆
 
Última edición:
  • #125
A mi siempre me han parecido los Pepsi los mas bonitos, luego salio el Batman y la cosa se igualo pero sigo prefiriendo el Pepsi.
 
Atrás
Arriba Pie